Bueno aqui os pongo el ultimo invento, solo son pruebas, pero de momento a mi me gusta el resultado.
Haber que os parece..
os pongo una foto...como vereis lo que he exo a sido anular el logo de fiat de las llantas por un cromado.
Un saludo
No le queda mal
¿de todas formas tu llevabas el escorpion de abart sobre rojo no?
Carlos, si quieres te dejo a buen precio mis tapabujes Alessio de mis llantas, son cromados :P
Iniciado por Quimet
Llevaba el fondo rojo y el escorpion plata encima, pero cantaba demasiado tanto rojo, asi que al final me decante por eso, aunque son solo pruebas, estoy buscando un tono mas mate, para el cromado, he encontrado unas laminas de aluminio adhesivas de 0,6mm.
Ya pense lo de tu tapetas alesio, pero para quitar lo de alesio tendria que pulirlas y da cosa joder unas tapetas.
Odio los cromados, así que sintiéndolo mucho he de decirte que no me gusta.
The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine
io ando sin nada keda mas cañonera.tipo rally jeje
Por ahí vas mejorestoy buscando un tono mas mate, para el cromado, he encontrado unas laminas de aluminio adhesivas de 0,6mm.es algo facil y barato.
a mi en cromado no me mola mucho, lo prefiero de origen, o con el escorpion en negro y cromo.
Algo parecido a esto Multi????![]()
pues si esas son perfectas para mi...ademas conozco la procedencia, dale un abrazo al larguirucho que seguro que esta muy cerca
me gusta
y esto que precio tienen esque llevo los de fiat en azul y con el coche rrojo no queda bien, me gustaria canviarlo.
mmm, ami en lo personal no me gusta el cromao ese en el centro de unas llantas grises, si fuera todo cromado (no me gusta le cromo, asi q lo descartaria) o todo gris, molaria mas...
Marcadores