Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33
    Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Las Palmas punto 1.2 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Que seguro me aconsejais?

Saludos amigos!!!! bueno os comento estoy buscando un seguro para mi fiat 1.2 ELX. he estado mirando por aqui en internet varios comparadores de seguros y buen o el resultado ha sido como para echarme a llorar lo más barato que encontré era balumba que cuesta casi 900€ al año y la verdad no me inspira nada de confianza. En mi casa siempre hemos tenido mapfre que segun tengo entendido es de las mejores pero claro son 1500€ al año es lo malo de ser joven y tener la jodida L . Me gustaría que me aconsejarais sobre que seguro tiene mejor calidad precio.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Valencia, GP 120 cv T-JET
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mira aver en www.internauto.es, trabajan con MMT y tienen unas clausulas para jovenes que hacen que salga mas economico... total por hacer un presupuesto no pierdes nada.

Un saludo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No contrates nada con la Mutua Madrileña ni con el RACC seguros por mas atractivos que te parezcan sus precios, ya que no estan inscritas en el registro general de aseguradoras y la antigüedad que acumules con ellos la pierdes (no te la respetan) al irte a otra compañia.

Balumba es algo mas barato porque la prima por fallecimiento es la mas baja. Cuando lo estuve mirando me di cuenta que su prima por fallecimiento es de 5 mil euros, cuando lo norma es que sea de entre 12 y 18 mil. De coverturas no se como ira.

¿Con el nuevo servicio ese del "aparatito" que te ponen con Mapfre (que tambien es una jodienda) no te sale mas barato?.

Personalmente tengo el seguro en Libety, estoy bastante contento con ellos y es de los mas baratos que he encontrado (692 Todo Riesgo sin franquicia).

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Las Palmas punto 1.2 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias por la informacion pero creo que no trabajan en canarias nos tienen un poquito marginados puse el codigo postal y me marco error jejeje

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Las Palmas punto 1.2 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aparatito??? a que te refieres? al seguro especial que dicen que tienen para jovenes?? porque en ese es en el que me soplan 1500 € lo que no se si realmente los precios que t ponen en internet son reales o simplemente es una cantidad un poco orientativa. lo del fallecimiento ahora mismo no me importa mucho yo no los voy a cobrar así que me da igual

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por desgracia el que fallece no cobra en ningun caso. Mirate tambien la covertura por invalidez (esa si es mas importante) que no recuerdo que prima tenia.

Pues si con el aparato te sale a 1.500 euros...no quiero imaginar cuanto te pueda salir sin el.... Mapfre es la mas cara de largo, cuando estuve mirando me pedian 1.600 euros a todo riesgo sin franquicia (a mi nombre, mayor de 25 años y mas de 5 de carnet, el unico "pero" es que era mi primer seguro).

Mirate Genesis, que despues de Liberty era en la que mejor precio encontre.

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Las Palmas punto 1.2 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias!!!! ya ire mirando y te comento

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Las Palmas punto 1.2 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno aqui estan los datos de balumba: Muerte: hasta 5.000 € Invalidez permanente, ya sea total o parcial: hasta 5.000€ Gastos de Asistencia medico-farmacéutica necesarios para la curación de las secuelas: hasta 3.000€ y el precio final es de 981,66
    En genesis 1530,20€ y en liberty por lo que veo tienes que contactar con una oficina para calcularlo vamos que al final me resulta mas barato y mejor coger taxi o guagua (autobús para los peninsulares) y todo esto es por culpa de los imbeciles que se sacan el carnet y se compran el clio sport el type R y ese tipo de coches para hacer el cafre por ahí... en fin tendré que poner mis nalgas en pompa para a ver si asi me rebajan un poco el precio

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Y si te pones como segundo conductor?

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Las Palmas punto 1.2 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si es que no puedo las aseguradoras ya se saben el truco y no te dejan, además el coche esta a mi nombre al final lme estoy viendo pagando los 1500€ al año de mapfre ya que aunque sea un abuso por lo menos se que es un seguro de confianza

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Valencia, GP 120 cv T-JET
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aunque se sepan el truco de todos modos es mas o menos legal, asique intentalo que por que este a tu nombre no creo quese nieguen a asegurarlo a nombre de tu padre y tu como ocasional...

Yo ahora en agosto tengo que buscar algo tambien para incluir a mi novia como ocasional... ya veremos si me sangran...

Un saludo.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Las Palmas punto 1.2 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno yo intentarlo lo intentaré pero no tengó muchas esperanzasla verdad.Jodé pues espero que tengas más suerte que yo porque lo mio pinta negro, negro por cierto a ver si algún canarión se anima y me ayuda por aquí

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Supongo que dira que "se saben el truco" por el tema de que pondra, mas o menos, el mismo precio...la verdad que no lo se porque nunca me he visto en la situacion...pero si hay gente que lo hace para pagar menos cuando tiene recien sacado el carnet es porque algo se ahorra, sino seria un tonteria tenerlo asi.

Y con respecto a tenerlo a tu nombre...el coche puede estar a nombre de una persona y el seguro a nombre de otra perfectamente. Como ejemplo: mi anterior coche, estaba a nombre de mi abuelo (fallecido hace mucho tiempo y como no se preocuparon en su momento en cambiar los papeles de nombre, en ese momento costaban mas que el propio valor del coche), seguro a nombre de mi padre y lo conducia yo habitualmente (al tener en ese momento tambien mas de 25 años y 5 de carnet me cubria sin problemas, lo pregunte antes en la oficina de seguros). Tuve 2 desafortunados accidentes (uno culpa mia, puesto que roce a un coche y otro sin culpa, ya que me alcanzaron por el lado), uno de ellos con intervencion de la policia local y el correspondiente informe del accidente por parte de la policia local y no tuve el menor problema con los papeles ni con el hecho de que el coche no fuera "mio" (llevaba copia de toda la documentacion del mi abuelo en los papeles). Es decir, llevando las cosas bien, como si tienes el coche a nombre de un señor de Rusia y el seguro a nombre de otro de Finlandia...mientras que estes incluido en el seguro (o te cubra aun sin estar incluido, como en el caso de mayor de 25 y mas de 5 años de carnet), no pasa nada.

Un saludo a todos.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    por el norte grande 130cv sport y bmw e30 325i cabrio
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cualquiera que no sea la mutua madrileña
    yo el 330 lo tenia en linea directa y ningun problema con ellos

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Luisete yo este año con tu misma edad, y como conductor ocasional voy a pagar sobre los 500 euros a TODO RIESGO SIN FRANQUICIA

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pero comenta con que compañia, melon xD.

Un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tengo la MMT(mutua madrileña de taxi, que no mutua madrileña a secas) y cero problemas con ellos,pero es a todo riesgo el mío, es el más barato que encontré después de buscar y buscar.
    en junio me toca renovar y me cambiaré a Generali Seguros(antiguos seguros Estrella y seguros Vitalicio), los demás de casa lo tienen y tienen unos precios cojonudos y no se portan en absoluto mal.
    saludos!
    Ahora que no se como irá con un conductor novel, quizá ni te aseguran.... tu mira y remira hasta que encuentre

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Las Palmas punto 1.2 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por carloslybra
    Luisete yo este año con tu misma edad, y como conductor ocasional voy a pagar sobre los 500 euros a TODO RIESGO SIN FRANQUICIA
    Si ya si mi padre hizo lo mismo con mi hermano en un opel corsa y el precio al año no llegaba ni a 300 € el problema es que ni mi padre ni mi madre quieren ponerse en el seguro

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Y porque no te quieres meter con ellos en el seguro?

SI te ahorras un pastón.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tengo Regal, y muy contento, y lo mas barato que encontre, ademas tienen muy buen servicio, si alguien se quiere hacer socio, creo que nos dan dinero a los dos dando una referencia, que me la pida por MP
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Las Palmas punto 1.2 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno pues hay ciertas novedades en cuanto al seguro... lo primero es que despues del gasto en comprar el coche y las reparaciones en el taller tendré que esperar a cobrar y segundo mis padres se estan tratando de convencerme de contratar el seguro con mapfre que me viene saliendo 1600€ dividido en 3 pagos ademas dicen que te ponen un gps en el coche que t controla tu situacion el tipo de conduccion la velocidad a la que conduces etc. si ven que respetas los limites y haces una conduccion responsable de devuelven 100€ o te lo dan en gasolina alguien sabe algo sobre esto??? a mi eso del gps si ganas en seguridad que esta muy bien pero no me gusta que me esten controlando como conduzco

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Prueba con Línea Directa, este año estoy con ellos pero como aun no he tenido que hacer uso de él no te sabría decir que tal van.

Otro muy bueno es Direct Seguros que pertenece a AXA, muy contento con el servicio que me prestaron el año pasado.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Las Palmas punto 1.2 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hoy me han aconsejado el suguro allianz que me podeis decir de el?? alguno lo tiene?? tiene buenas coberturas??

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

allianz va de lujo. Y zurich que es el que tengo yo tb.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    fiat grande punto '06
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola a todos

Pues resulta que yo tengo el seguro con zurich (contratado a traves de caixa catalunya) y ahora resulta que me tienen que renovar el seguro y me dicen que por tener 25 años y parking, solo me descuentan 20€!!
    El caso es que me queria dar de baja para contratar otro y me han dicho que estan poniendo muchos problemas, que se tiene que avisar con 2 meses de antelacion y que sino se pueden meter via judicial.... de momento yo he cancelado la domiciliacion y mañana enviaré un fax pidiendo la baja del seguro.... espero que no me pongan problemas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo