Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    S/C de Tenerife --- Fiat Grande Punto 1.4 95cv Sport "Naranja"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Pregunta sobre faros

Buenas noches... mi pregunta es la siguiente ¿que diferencia hay entre los faros dayline y los dayline devil eye? ¿Se le puede poner un kit xenon?
    Tal vez sea una pregunta tonta o los llamen asi a los faros normales pero mirando en youtube me encontre un par de coches con esos faros y estan guapos aparte que vi un fiat con angel eyes rojos me imagino que eso sera ilegal.

Mas que nada me pica la curiosidad porque un colega se puso un kit xenon por 100 euros en su coche y mola mucho, lo que es el de luces cortas el de largas vale 60 o 70 euros mas creo... Lo bueno y lo que me gustaria hacer es ponerle los dayline con luz xenon o como minimo el xenon en los que llevo.

Y ya de paso como estoy de preguntas de faros aprovecho para preguntar si alguien sabe como oscurecer los faros traseros y los intermitentes de los lados... creo que hay un spray para esas cosas pero queria saber si alguien lo ha hecho de otra manera.

Gracias y arrivederci

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

devil eye???? son los angel eyes? dare por echo que si

la diferencia aparte de estética es que los daylight dan mas luz y los angel no alumbran apenas, montar xenon no es legal en ninguno de estos modelos, no existen faros con xenon para el gp, montar se puede, pero se traduce en multa, así que aya tu, el precio puede ser inferior a los 100€ si buscas bien, algún compañero del club por unos 50 lo han montado

PD: ni se te ocurra montar xenon en los faros de serie, deslumbraras amas no poder y joderas a todos los que te vengan de caras

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Ferrol. Punto mkII 1.2 16v Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por David d[-_-
    b]devil eye???? son los angel eyes? dare por echo que si

la diferencia aparte de estética es que los daylight dan mas luz y los angel no alumbran apenas, montar xenon no es legal en ninguno de estos modelos, no existen faros con xenon para el gp, montar se puede, pero se traduce en multa, así que aya tu, el precio puede ser inferior a los 100€ si buscas bien, algún compañero del club por unos 50 lo han montado

PD: ni se te ocurra montar xenon en los faros de serie, deslumbraras amas no poder y joderas a todos los que te vengan de caras
    +1, molesta mucho

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Devil Eye y dayline son lo mismo. Lo angel eyes son aros iluminados sobre parabolas o proyectores y los devil eyes ( o asi los llaman los alemanes) son los de luz diurna.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra ayuda... me queda resuelta la duda.
    Y lo de poner xenon en los faros de fabrica me lo pensare muy mucho aparte de por la multa por la inseguridad que causa. Como ultimo le mandaría los dayline negros...

En lo referente a oscurecer los faros un compañero del kurro que esta metido en todos eso rollos me comento que se pueden hacer con el vinilo que se utiliza para ahumar cristales. El lo tiene en los faros traseros con uno de color rojo y cuando pone los intermitentes se encienden en rojo.
    Haber si lo consigo en negro clarito y hago la prueba.

Gracias de nuevo, un saludoo!!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy buenas a todos compañeros!!! después de tres años desconectado del todo del foro... He vuelto con novedades.
    Hace unos días que me dio por volver a tuniar un poco el coche y estuve mirando lo de oscurecer los faros. Probé con lamina de tintar cristales y he de decir que es imposible o por lo menos en nuestros faros, porque la superficie es muy irregular y la lamina demasiado fina. Y ahora conseguí unas especiales para faro y después de mucho mucho curro conseguí apañarlas. No me quedo del todo perfecto pero para la dificultad que tenia y ser novato en esto creo que me quedo bien... Estos días subo unas fotos que también oscurecí los laterales.

Un saludo foreros!!