Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado El lado oscuro... vw

No se si poner esto en off topic o aquí, pero bueno, lo pondré aquí y si los moderadores creen que no va aquí o que no es apropiado podeis movedlo o lo que queráis.

Este es un mensaje de greenpeace en contra de vw, ya que vw al parecer está en contra de que se aumente el recorte de emisiones de CO2 del 20 al 30% en 2012 y han hecho este anuncio en parodia al anuncio que hizo vw hace tiempo.

Aquí están los detalles de esta campaña:

http://www.vwdarkside.com/en

Saludos y espero no haber ocasionado molestia a alguno con esto.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mi link de mi página por si se quieren inscribir a la "rebelión" contra el lado oscuro
    http://www.vwdarkside.com/en/jedi/marco-duval-57144

Saludos

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Sevilla / Grande Punto 1.4 T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

smoke, respeto tu opinion, y te doy la razon en que hay que reducir emisiones y eso...

ahora tambien he de decir, que comprendo perfectamente la postura de vw, ya que por desgracia lo unico que contamina no son los coches, hay muchas otras cosas que contaminan y mucho mas que un coche, si se han quejado sus motivos tendran, les imponen unos limites que han de cumplir, y en periodos muy cortos de tiempo, sin esas imposiciones, probablemente cosas como las egr funcionarian mejor, o hubieran buscado una solucion mejor, bajo mi punto de vista doy la razon a vw, porque, quien se acuerda de los aviones?? que eso no veas lo que contamina... y las fabricas de china.... en fin....

con esto como ya digo no quiero contrariarte smoke, pero si expresar que bajo mi opinion, se presiona mucho mas a los fabricantes de automoviles y a los ciudadanos de apie....

VIP+
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nada nada, que nos compren la patente a fiat si no tienen tiempo de capar sus egrs

y yo no doy la razon a vw, no he visto yo que ferrari o renault o fiat se hayan quejado, no van tan de que son los amos, pues que contraten a mas ingenieros y que se coman los mocos, todo el mundo sabe sacar potencia de un motor hoy en dia, la gracia es ofrecer esa potencia siendo el que menos contamina, en eso en fiat somos bastante profesionales.

sino comparar, escuchar un abarth de serie, no suena nada de nada, en cambio los gtis tan bien que suenan, pues normal
    hala, a meter otro silenciador, es decir otra panza, menos sonido, menos gases, mas peso.... etc etc. jajajaja

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ambas opiniones son validas. El tema con vw es que al ser una de las marcas con mayor ventas (si no es que la mayor), la "responsabilidad" podría decirse que es mayor. Grupo Fiat ya logro con este objetivo desde el año pasado si no me equivoco, por que no ellos si tienen toda la tecnología? Otro punto es que vw tiene coches ecológicos pero solamente el 6% de las ventas son de este tipo de coches.

Con esto tampoco estoy diciendo que vw sea la mas mala de todas y que mientras los aviones o las fabricas chinas o de donde sean puedan contaminar lo que quieran. Simplemente es un ejemplo y vw no puede escudaras en ese argumento de que hay otros que contaminan mas... Eso seria como si yo tirara basura porque el otro la tiro.o que te pases una luz roja porque los demás lo hacen, pues no. Yo asi lo veo.

Ahora que, si hubieran argumentos validos por los cuales no se pueda cumplir con la rebaja de emisiones que no sea simplemente porque es mucho pues ya podrían negociar el porcentaje a bajar definido por la ley a la que se refieren.

Disculpen de nuevo si ofendo a alguien, simplemente trato de poner mi punto de vista. No es que este en contra de vw, si fuera Fiat la que estuviera en este problema o cualquier otra, no tiene que ser de coches seria parejo.

Saludos

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un Golf es un Golf!