Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 76 al 100 de 100
    VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Subo un poco el hilo con mis impresiones tras pasar de 205 a 215 y solo puedo decir que lo recomiendo al 100% sin ninguna duda. Primero, me importaba mucho como quedaría el neumático a nivel estético, no me gustan los neumáticos que sobresalen de la carrocería, por feo y por poco eficiente, o los que quedan tipo tractor, en este casi todo lo contrario, quedan aún mejor que las 205 y hace al coche mas bonito, no sobresalen nada de nada ni rozan por ningún sitio.

En el apartado dinámico doy gracias a dios por la comodidad extra que proporcionan ese pequeño extra de goma que tienen a pesar de tener el mismo perfil (45). En badenes, agujeros en la carretera y baches en general ya no se siente ese golpe seco que los que tenemos el Sport estamos acostumbrados, ahora es mas suave y cómodo, se pueden pasar badenes a mas velocidad y no a velocidad absurda como anteriormente si no querías que retumbase todo el coche con mucho dolor. Lo noto mas estable de morro, cosa lógica al haber mas goma en contacto con el asfalto. Todavía no he ido de tramillos para ver que tal se comportan dándole cera pero supongo que ganaré en seguridad y estabilidad.

Sobre si el coche es mas o menos perezoso en saliedas y teniendo en cuenta el motor que gasta no he notado absolutamente nada, para un 120/130cv es un cambio recomendable, para motores mas pequeños es bastante probable que si hay una perdida de tirón a las salidas.

¿ Consumo ? Pues es algo tan relativo que depende de tantos factores que no me he puesto a mirarlo, sigo gastando lo mismo, habría que ponerse a hacer una prueba en serio con todo bien pensado para poder comparar y aún así estaría condicionado por otros mil factores. El tema es que cuando uno consume mucho mas lo nota sin tener que estar al loro de nada y en mi caso no he notado nada. De todas formas voy mirando consumos cada vez que meto caldo al coche para ver que tal va la cosa así que si veo alguna subida lo comentaré.

Los neumáticos que llevaba antes eran los Bridgestone Potenza, ahora llevo delante el modelo nuevo del Potenza, el R050 y detrás los Turanza T001. Os preguntaréis por que Turanza detrás, no ? Los que seguís mi hilo del coche os acordareis que tenia rajadas las gomas delanteras y me acojoné, no quería volver a salir con ellas ni a comprar el pan y los únicos disponibles eran los Turanza T001 por aquí que había leído que eran muy buenos así que los compré porqué necesitaba el coche para ya, obviamente salieron también mas baratos. Los Potenza llegaron mas tarde, los puse delante y pasé detrás los Turanza.

La Fase II de la Operación Gepeto es la repro por lo que estás gomas le van a venir de perlas a la mandanga.
    Última edición por epi; 17/04/2015 a las 18:47

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    malaga fiat linea
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Este jueves voy a que me pongan las láminas para oscurecer las ventanas traseras a mi línea a malagatunning, 100 euros me cobran.
    Espero que queden bien y no haga pompas. Ya contaré mi impresión por aquí. Saludos.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    fiat grande punto sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Le puse unas baratas, unas hifly o algo asi valen 50€ cada una y las delanteras duraron 12000km poco agarre y mal desgaste ya que las tiras de las ruedas desgastaron fatal y muy irregular, las ruedas eran nuevas cuando las compre, ahora me he pasado a las bridgestone y van de lujo, por cierto si alguno tiene un taller o tiene algun amigo que tenga un taller que mire esta web eurotyre.pt ruedas directas de fabrica de marca y a buen precio las ofertas, se lo vi a un jefe para el que trabaje y habia muy buenas ofertas

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y que esperas de unas ruedas HIFLY??

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Levante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Acabo de montar unos Dunlop StreetResponse 2 en un Multijet 75Cv, llevaba unos 175/65R15 84T y he subido de medida a unos 185/65R15 88T (también homologada) y a pesar de la escasa potencia del coche lo recomiendo, mejor en curvas, rotondas y frenadas, todo en seco claro. En lluvia aún no lo he probado. El consumo no varia nada y el precio del neumático es más incluso bajo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo ahora voy con unas Kormoran Gamma B2 y aunque no soy partidario de llevar ruedas de 2ª marcas, tampoco van tan mal, eso si agarran mas que la basura de Pirelli Pzero Nero (del) y Assymetric (tras.) que llevaba, la noche y el día vamos.

Puse estas, ya que las Primacy 3 no les quedaba . Ya tendré tiempo, cuando estruje un poco mas estas Kormoran

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿ Alguien ha montado alguna vez las famosas Michelin Pilot Sport Cup o alguna de sus variantes ? Son caras pero parece que las mejores.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

solo las he probado de prestado, en un golf VI gti y el agarre en seco es espectacular. De desgaste pues este andando deprisa unos 15000km me tiene comentado. En mojado ni idea
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo llevo las cuatro marca ovation a 75€ cada una y estoy muy contento con ellas. Cuatro años, 30.000 km y tienen buena pinta. 1.3 90cv 205/45/17. Un saludo.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Madrid. Grande Punto T-Jet 1.4 120 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola
    Yo tengo que cambiar las ruedas a mi GP T-jet,tengo unas Dunlop Sport Maxx ya con casi 6 años y 60.000km y aún tienen dibujo,pero ya por seguridad toca jubilarlas.

Las otras dos que llevo montadas son unas Hankook Ventus V12 Evo,con casi 2 años y unos 20.000km y genial,lo que pasan que son un poco duras,tiene de certificado C, tanto en agarre en mojado como en resistencia de rodadura.

Entonces estoy entre poner Hankook y asi tener las 4 iguales, o volver a poner las Dunlop que me han salido bastante bien o las Bridgestone Potenza Re050 que os he leido hablar mucho de ella.Son buenas?

Y una cosa más,el índice de carga debe ser en las 4 ruedas igual,pq tanto en las Hankook como en las Dunlop que quiero quitar,tengo de índice de carga 88W.

Gracias

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

las potenza re50 van muy bien, aunque a lo mejor no te duran tanto como las que llevas. En cuanto al indice de carga, tiene que ser igual dentro del mismo eje pero nunca inferior al de la ficha. De todas formas, solo tienes que preguntar por el indice cuando pidas precio, a menos indice tambien rueda algo menos cara

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Madrid. Grande Punto T-Jet 1.4 120 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo que las que llevo son 88 W,pero vamos,que creo que me voy a decantar por las Dunlop o Hankook,las hankook me tiran menos al ser más duras y sonar demasiado,para mi gusto,las Dunlop la verdad que las Sport Maxx,para haberle hecho 60.000km están bien de aspecto y con mucho dibujo aún,también es verdad que las tengo en la parte de atrás y ahí se desgasta menos,pero por lo demás,super contento,aunque serán algo más caras que las Hankook.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si te preocupa que las gomas duren las Potenza duran tela, unos 60.000Km o más, es lo que me duraron a mí, hay un post por ahí donde lo comento, no recuerdo ahora la cifra exacta de kilómetros. Yo les doy cera, no voy de quemao, pero les doy buen uso. Van crema aunque tengo curiosiosidad por montar otras cuando me toque cambiar, quizás tire la casa por la ventana con la Michelen Pilot.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Santander y fiat grande punto sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por epi Ver mensaje
    Subo un poco el hilo con mis impresiones tras pasar de 205 a 215 y solo puedo decir que lo recomiendo al 100% sin ninguna duda. Primero, me importaba mucho como quedaría el neumático a nivel estético, no me gustan los neumáticos que sobresalen de la carrocería, por feo y por poco eficiente, o los que quedan tipo tractor, en este casi todo lo contrario, quedan aún mejor que las 205 y hace al coche mas bonito, no sobresalen nada de nada ni rozan por ningún sitio.

En el apartado dinámico doy gracias a dios por la comodidad extra que proporcionan ese pequeño extra de goma que tienen a pesar de tener el mismo perfil (45). En badenes, agujeros en la carretera y baches en general ya no se siente ese golpe seco que los que tenemos el Sport estamos acostumbrados, ahora es mas suave y cómodo, se pueden pasar badenes a mas velocidad y no a velocidad absurda como anteriormente si no querías que retumbase todo el coche con mucho dolor. Lo noto mas estable de morro, cosa lógica al haber mas goma en contacto con el asfalto. Todavía no he ido de tramillos para ver que tal se comportan dándole cera pero supongo que ganaré en seguridad y estabilidad.

Sobre si el coche es mas o menos perezoso en saliedas y teniendo en cuenta el motor que gasta no he notado absolutamente nada, para un 120/130cv es un cambio recomendable, para motores mas pequeños es bastante probable que si hay una perdida de tirón a las salidas.

¿ Consumo ? Pues es algo tan relativo que depende de tantos factores que no me he puesto a mirarlo, sigo gastando lo mismo, habría que ponerse a hacer una prueba en serio con todo bien pensado para poder comparar y aún así estaría condicionado por otros mil factores. El tema es que cuando uno consume mucho mas lo nota sin tener que estar al loro de nada y en mi caso no he notado nada. De todas formas voy mirando consumos cada vez que meto caldo al coche para ver que tal va la cosa así que si veo alguna subida lo comentaré.

Los neumáticos que llevaba antes eran los Bridgestone Potenza, ahora llevo delante el modelo nuevo del Potenza, el R050 y detrás los Turanza T001. Os preguntaréis por que Turanza detrás, no ? Los que seguís mi hilo del coche os acordareis que tenia rajadas las gomas delanteras y me acojoné, no quería volver a salir con ellas ni a comprar el pan y los únicos disponibles eran los Turanza T001 por aquí que había leído que eran muy buenos así que los compré porqué necesitaba el coche para ya, obviamente salieron también mas baratos. Los Potenza llegaron mas tarde, los puse delante y pasé detrás los Turanza.

La Fase II de la Operación Gepeto es la repro por lo que estás gomas le van a venir de perlas a la mandanga.
    Hola, has pasado a 225 en las llantas de serie?? y otra preguntilla, esa medida no es equivalente no?? es que mire en la ficha y pone una medida en 15 creo y la de 17 en 215
    Yo tengo el sport de 130 tambien, si haces repro cuenta las sensaciones que yo ando tambien caliente jjj

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por cruces Ver mensaje
    Hola, has pasado a 225 en las llantas de serie?? y otra preguntilla, esa medida no es equivalente no?? es que mire en la ficha y pone una medida en 15 creo y la de 17 en 215
    Yo tengo el sport de 130 tambien, si haces repro cuenta las sensaciones que yo ando tambien caliente jjj
    No, llevo 215, no tengo pensado pasar a 225, le veo mas incovenientes que ventajas, volveré a montar 215 aunque probaré otra marca de gomas aún mas pijillas si el presupuesto lo permite. La repro la llevo hecha desde hace algunos meses, puedes leer mis impresones en el hilo de mi coche:

http://www.clubfiatpunto.com/showthr...l=1#post329676
    Última edición por epi; 09/03/2016 a las 21:47

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Santander y fiat grande punto sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No, llevo 215, no tengo pensado pasar a 225, le veo mas incovenientes que ventajas, volveré a montar 215 aunque probaré otra marca de gomas aún mas pijillas si el presupuesto lo permite. La repro la llevo hecha desde hace algunos meses, puedes leer mis impresones en el hilo de mi coche:

http://www.clubfiatpunto.com/showthr...l=1#post329676
    Perdona qe ya no se leer j jjj, y 215 lo llevas equivalente? En la itv dirían algo??

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Perdona qe ya no se leer j jjj, y 215 lo llevas equivalente? En la itv dirían algo??
    Sí, es una medida perfectamente homologada, cero problemas

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si te preocupa que las gomas duren las Potenza duran tela, unos 60.000Km o más, es lo que me duraron a mí, hay un post por ahí donde lo comento, no recuerdo ahora la cifra exacta de kilómetros. Yo les doy cera, no voy de quemao, pero les doy buen uso
    De algo que destaca las Potenza R050A es de que duran poco XD. Has tenido suerte, yo cuando compré el GPunto me duraron 32.000km (año y poco) y apenas le quedaba dibujo a las delanteras, pero claro yo iba a fuego , eso si tiene un agarre espectacular.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por GiZmo Ver mensaje
    De algo que destaca las Potenza R050A es de que duran poco XD. Has tenido suerte, yo cuando compré el GPunto me duraron 32.000km (año y poco) y apenas le quedaba dibujo a las delanteras, pero claro yo iba a fuego , eso si tiene un agarre espectacular.
    Hombre, si vas a fuego la cosa cambia, jajaja. Yo he ido normal pero no las he cuidado, le he dado cera cuando le he tenido que dar, es verdad que las jubilé en las lonas, literalmente, pero me duraron muchísimo, muy contento. Estas van camino de durar bastante también. De agarre de puta madre pero me patinan a veces en parado sin el ASR saliendo a fuego, será la repro o yo que sé, preferiría que no patinasen.
    Última edición por epi; 22/04/2016 a las 14:57

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid Punto Mk2 130-Mk3 130
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas!! tengo una duda con los neumáticos, tengo a cambiar las ruedas y llevo una 205/45/17,, meteríais una 215 o superior? subiríais a una llanta 18? tengo el coche una semana, y como tengo que cambiar ruedas estoy mirando también llantas me gustaría unas oscuras aunque fueran 17.

Es el mk3 130cv

Muchas gracias!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

215/45/17 sin dudarlo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid Punto Mk2 130-Mk3 130
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias Epi, si son las que mas claras tenia, porque una 18 ya queda un poco grande no?

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hombre, yo veo mucha rueda para el coche, consumirá más, será mas incomodo por el tamaño de llanta y hay que tirar de ella pero ganarás en seguridad. Ya es cuestión de gustos supongo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por arcaz2 Ver mensaje
    Yo llevo las cuatro marca ovation a 75€ cada una y estoy muy contento con ellas. Cuatro años, 30.000 km y tienen buena pinta. 1.3 90cv 205/45/17. Un saludo.
    Todo en orden XD.

Hombre, si vas a fuego la cosa cambia, jajaja. Yo he ido normal pero no las he cuidado, le he dado cera cuando le he tenido que dar, es verdad que las jubilé en las lonas, literalmente, pero me duraron muchísimo, muy contento. Estas van camino de durar bastante también. De agarre de puta madre pero me patinan a veces en parado sin el ASR saliendo a fuego, será la repro o yo que sé, preferiría que no patinasen.
    Cuales llevas actualmente??
    Última edición por GiZmo; 15/05/2016 a las 20:31

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)