Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Ubicación y coche
    Madrid Fiat Punto Mk2b 1.3 Multijet Blanco
    Mensajes
    15
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Problema de inyector

    Bueno, esta duda la he posteado anteriormente, pero la pongo como un nuevo tema y si algun moderador cree que no es aqui, que lo borre y le pido mil disculpas por adelantado.

    La cosa es la siguiente:

    Lleve mi coche a un taller de barrio que la verdad siempre me han tratado bien para cambiar el embrague de mi FIAT 1.3 multijet 70 cv y también la correa de servicio. A la semana de estar en el taller, me llaman diciendo que han probado el coche, pero que se les ha sobrerrevolucionado y luego no arranca. Despues de cambiar el inyector (segun ellos se ha partido) sigue sin ir (hace el ruido del arranque electrico pero no termina de arrancar)

    No se si alguno ha tenido el mismo problema y sabe el porque o me puede decir una idea de cuanto puede salir la broma

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación y coche
    Las Palmas punto 1.2 ELX
    Mensajes
    182
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Uffff yo no te puedo ayudar lo siento lo que si t puedo decir es que vayas preparando la cartera

  4. #3
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 09
    Ubicación y coche
    fiat punto mk2 1.2 16v elx
    Mensajes
    301
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si se ha sobrerevolucionado podia ser el casquillo del turbo, el problema de que no arranque es si el inyector se ha quedado abierto puede haber perforado algun piston.
    Seria bueno comprobar tanto el eje del turbo como la compresion.
    saludos y que sea leve

  5. #4
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Ubicación y coche
    Madrid Fiat Punto Mk2b 1.3 Multijet Blanco
    Mensajes
    15
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Bueno, despues de 3 semanas parado en el taller, me dicen que la compresión esta bien y que los sensores también estan bién y creen que puede ser la distribución, ¿es eso posible?
    Y en caso de que no sea, habria que desmontar el motor, alguno sabe el nº de horas y a cuanto podia salir la broma solo de abrirlo para que no me timen?

  6. #5
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 10
    Ubicación y coche
    mkIIb 1.4 16v bluejet - Fuengirola
    Mensajes
    315
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    hola alko, yo de mecanica se lo justo y por eso dudo que si tu 1.3 multijet va por cadena en lugar de correa, te pueda dar algun problema. De todas formas ojala que sea poco compañero!!

 

 

Temas similares

  1. punto 55 no arranca y no llega gasolina al inyector
    Por mariaimelda en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/06/2011, 20:39
  2. Inyector del monopunto
    Por valenoviedo en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2009, 11:51
  3. Motor de arranque o inyector...??
    Por Jabberwocky en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/02/2009, 22:12
  4. Problema inyector.
    Por danidelsan en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/02/2009, 10:54
  5. problema Luz inyector
    Por sprinter85 en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 08/12/2008, 04:28

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]