Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 22 de 22
    Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado La dirección gira mas de la cuenta.

Buenas, a ver si me podéis echar una manilla en un tema que me trae de cabeza por la gran cantidad de (mecánicos)incompetentes que tenemos.
    Os cuento un poco la historia para que os hagáis una idea.

¡¡¡OJO TOCHISIMO AL CANTO!!

Todos los problemas empiezan desde que un día (y vaya día negro) en una localidad cercana donde vivo pillo un bache por no llamar hoyo por que eso era descomunal, por que estaban de obras y no estaba señalizado (cosa que si se hubiese denunciado pero ya es tarde pero bueno ese es otro tema que hora no viene al caso) el caso es que metí la rueda delantera derecha en ese bonito hoyo.
    En ese momento el coche no le paso mas (aparentemente) que un simple y gran paralelo (y que paralelo..)
    Pues al poco tiempo 2-3 semanas aprox empiezo ya a escuchar sistemáticamente y cada vez más un ruido en zonas bacheadas en la zona delantera (que desde el hoyo me parecía hoy pero pensaba que eran paranoias mías).Lleve el coche a una bosch car service y en un principio me diagnosticaron bieleta o tirante de la suspensión con un poco de holgura, 150€ de "reparación" por una pieza de 30€ si llega... en fin.
    Pues me voy todo contento por que ya apenas sonaba y a los 3 o 4 días empieza a sonar el mismo ruido pero evolucionado y a lo bestia (hasta el punto de preocupante) como si cogiésemos un hierro y lo golpeásemos con todas nuestras fuerzas contra otro.Lo vuelvo a llevar y en este caso me diagnostican la otra parte del eslabón la barra estabilizadora cuyos silent block estaban machacados y como no se pueden poner sueltos pues ale barra nueva 320€ así por la cara por una pieza de 120€...
    Recojo el coche y ¡¡adios al problema!! (eso creia por que ya solo quedaba un leeevisimo ruido casi imperceptible al cual no le daba mas importancia.
    Pues casi al mes otra vez otro leve ruidito por la misma zona pero pase del y lo deje pasar como 2 meses más cansado y acordándome del dichoso bache..

Bueno pues vuelvo a llevar el coche en esta ocasión a otra bosch car service independiente de la primera.
    Me miran el ruidito y me dicen que la cremallera de la dirección estaba dañada en su parte exterior a causa de pasados golpes de lo ya explicado, pues nada le digo que me la cambien y ahi empiezan mis verdaderos dolores de cabeza.
    Tras cambiarme la cremallera (260€ 35€ mas de lo presupuestado por que se les olvido incluirme el paralelo...) noto que al día siguiente al girar al máximo a la derecha el coche roza en algo pensando que fuera el paso de rueda caído o algo pero no estaba rozando en ¡¡el chasis¡¡¡¡¡(pero solo al girar y acelerar si estas quieto y giras no roza por medio centímetro) pues ale otra vez para el taller y más cabreado que un chino. Me dicen que sin problemas que lo deje y me lo miran.Me reajustan los axiales y repiten el paralelo pero nada sigue rozando menos pero roza, a lo que lo vuelvo a llevar por 3ª vez y me dicen (palabras textuales) "no te preocupes que eso ajustamos todo y luego desmontamos el volante como en los coches antiguos y lo ponemos derecho" yo estaba a cuadros pero si me lo arreglan pues bien.
    Pues se ponen con el y SORPRESA¡¡¡ al desmontar el volante se han cargado EL ANILLO DEL AIRBAG¡¡ pues ale palancas "nuevas"(de desguace vamos) y la 2ª en la frente el intermitente no salta es decir no se desactiva al girar para el otro lado... y encima la girar el volante suena a plástico como un crac crack, me encuentro un arañazo en el paragolpes, me han despellejado el volante con el plástico que le ponen para protegerlo lo han dejado a 38º al sol con eso puesto y el cuero se ha cocido y ale burbujas (no tenia ni un problema el volante en 133000km y ale llegan ellos y lo j..).. (en fin al tema que vaya royo.)
    El caso que ya cansado paso del tema pero a las 2 semanas vuelvo a ir porque eso es super pesado y de paso que me hicieran la distribución.
    Hablan con el servicio técnico de la dirección realizan las pruebas y dicen que esta bien pero que si hiciese falta me ponen otra.

Por ultimo y aquí es donde yo veo el problema, el volante gira para la izda una vuelta y la segunda es como si se quedase en las (7 de un reloj) y sin embargo hacia la derecha (si fuese simétrico correspondería las 5) pues no se queda en las 7 también¡¡ que casualidad si gira mas hacia el lado donde roza¡¡¡.

Ya a titulo personal he comparado varios gp ( para empezar (giran igual o algo muy inapreciable, para un lado como para el otro, vamos que es simétrico) cosa que el mio no y para seguir el mio gira MAS para cada lado.

Su respuesta:
    Este coche ha tenido un golpe y tiene que ser por eso..(lo tubo la dueña anterior cosa que sabia) pero yo me pregunto por que antes iba genial??.

Reto para afortunado si me puede ayudar que en eso es el mejor, puede ser ¿que no le hayan metido la máquina para calibrar o algo la columna o algo electrónico? de echo al meterlo en diagnosis a llevármelo la primera vez aprecian dos fallos de dirección que borraron sin mas.

Bueno gente siento el meeega tocho pero es que estoy muy quemado con los talleres y paradojicamentet los ÚNICOS de los que han tocado mi coche y han trabajado como PROFESIONALES ha sido LA PROPIA FIAT de Badajoz que ya esta cerrada.

PD: yo creo que se ha juntado con otro problema (derivado de lo mismo), con algún silentblock o algo dañado (por que en carretera al acelerar fuerte se va la derecha y al soltar brusco o frenar a la izda) y por eso retrocede mas de la cuenta el trapecio.(Cuento esto por si sirve de orientación también).

UN saludo y a ver si tenéis alguna idea

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Valencia, GP 120 cv T-JET
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Madremia tio, lo he leido todo y me muero de la rabia, entre que cada vez te presupuestan una cosa distinta para sacarte los cuartos y luego lo del anillo del airbag y el volante... y esque si yo me pongo negro como debes estar tu?? ojala lo soluciones pero tendrian que arreglarte todo sin coste alñguno porque parece que mas que un golpe pasado han sido ellos los que han creado la mayor parte de problemas de tu coche.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    fiat punto mk2 1.2 16v elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vaya atajo de chorizos,y eso en un bosch service..., intentaria hablar con Bosch automotive e informarles de la incompetencia de ese sitio.
    A ver si afortunao te puede aclarar donde puede estar el problema, puede ser que se te haya doblado un trapecio, en fin , una medicion en bancada de los puntos del eje delantero igual no es excesivamente caro y te sirve para localizar el problema
    Una pregunta te rozaba antes de cambiar cremallera?¿

Que se solucione lo mas rapido y barato posible.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias por responder gente
    Pues si el cabreo imagina maggy... sobre todo por que esta uno cuidándolo y mimándolo, que será un punto no un ferrari, pero es mi coche y me jode que lo que yo no he hecho en casi 5 años llegue uno y en 1 hora lo haga.. y hay mas cosas que no dicho por no alargar mas de lo que me alargue en el post como una talonera arañada.. en fin.

puntomk21.216v pues ganas me dan pero antes que me lo arreglen y luego veremos encima los tengo por los... por que no me hicieron factura dino una nota SIN iva, pero vamos tengo justificante de pago con la tarjeta.
    Lo mejor de todo es que todo esto ha sido entre 2 bosch..
    Sinceramente el chasis no creo que sea por que antes eso no pasaba ha sido desde que tocaron ellos.
    De echo en el momento que me lo lleve una de las veces frene un poco brusco en un paso de cebra y el coche tembló entero (no era el abs)..

En fin a ver que pasa gracias chicos.

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joooder Marcis! ... la realidad supera siempre a la ficción! suerte amigo

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Madrid FIAT Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo del volante es para matarlos,con lo que cuesta mantener bien la mierda de "piel" de nuestros volantes y te llega un mascachapas y te lo jode,en fin suerte.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias gente por vuestros apoyos aver en que termina esto. Alguno teneis idea de por que gira de mas? Un saludo.

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que gire mas para un lado que para otro puede ser porque hayan quitado el volante y no lo pondrian en su sitio,es decir que se fueron mas a un lado que a otro,y eso con el paralelo no se arregla totalmente.
    y que gire mas llegando a rozar en un lado es porque tienen que meterle unos parametros a la nueva direccion con la maquina,por lo que cuentas deberias ponerle una hoja de reclamaciones y si decides pedir opinion en otro taller llevarles a la bosch el diagnosis de el taller.
    pero que no manipulen nada si lo llevas a otro taller,porque si no se lavan las manos los otros,solo te tienen que hacer un informe para que se lo lleves a la bosch y les des con el en las narices.
    suerte y ojala lo soluciones pronto,porque yo tambien pase por algo igual pero con un renault.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Valencia, GP 120 cv T-JET
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGEMK3SPORT
    que gire mas para un lado que para otro puede ser porque hayan quitado el volante y no lo pondrian en su sitio,es decir que se fueron mas a un lado que a otro,y eso con el paralelo no se arregla totalmente.
    Es cierto no se me habia ocurrido, al centrar mal el eje del volante la vuelta que pierdes 1/2 vuelta que pierdes de un lado se compensa con el otro de ahi posiblemente que partieran el anillo inicialmente porque esta mal colocadado, si es lo que digo les tienes cogido por los huevos porque claramente solo a podido ser el taller el culpable de esa parte de tu problema (anillo airbag/ giro de volante).

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias gente¡¡¡ lo que pasa es una cosa si fuera lo del volante (cosa que creo que no tocaron lo intentaron y lo jodieron pero al romper el anillo dirian paso no lo intento mas, ya que cuando lo deje y lo recogi estaba exactamente igual)
    Lo del volante fue la 3ª vez que fui por lo tanto me pasaba desde el principio, la cosa es que si giro a la derecha gira mucho mas de la cuenta, PERO girando a la izda (y aunque no roza) TAMBIEN gira mas de la cuenta comparando con otros GP de gente que conozco... yo creo que es eso de reconfigurar la centralita.
    Aver is me puedo pasar y os cuento por que los talleres y to estamos reñidos si hiciese una lista petaba el foro XD

Gracias¡¡¡

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas a tod@s, (Antes de hablar aclaro que lo mio es la electrónica, electromecánica o como se quiera llamar, y no la mecánica)

En principio deciros que esa diferencia de virado entre ambos lados puede ser debido al mal montaje/estado de la cremallera de dirección..., si notas también que gira más de lo normal, pues es posible que te hayan montado una cremallera de otro modelo, aunque me inclino más al mala montaje de la cremallera..., lo de "montarte el volante como los coches antiguamente" es para pegarles en la cara con un calcetin sucio, ya que el volante de tu coche solo tiene una posición de montaje y no se puede cambiar de estrias como se hacia en otros modelos de antes.

Otra cosa a tener en cuenta es el desplazamiento de la cuna del coche, si con el bache se desplazó, es posible que no se hayan dado cuenta y esten intentando cuadrar la direccion sin tener en cuenta ese desplazamiento.

Lo del anillo del airbag no tiene discusión, ellos lo rompieron, ellos pagan, pero es que ni desguace ni nada, yo exijo la pieza nueva..., que para eso deben de tener un seguro de responsabilidad civil para esos casos.

Por último, la calibración electrónica de la centralita de dirección no corrige los topes mecánicos de la dirección, es decir, el fallo es puramente mecánico y no se resolverá recalibrando, ni programando la ni nada por el estilo.. la centralita de direccion.

Un saludo y suerte.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias afortunao¡¡¡¡¡¡¡¡, ellos han acceido a ponerme otra nueva pero, yo sinceramente dudo que sea de cuna ya que desde que me paso lo del bache hast que yo he llegado a cambiar la cremallera paso casi año y algo y NUNCA sucedio esto, por lo tanto me inclino alo que tu dices mal montaje o algo.
    Pienso que se han juntado dos cosas lo de que gira mas de la cuenta y que me da la sensación que el trapecio de dicha rueda retorcede.. pero aun asi que primero solucionen lo de que gira mas y luego se ve lo otro.

Gracias gente¡¡¡

VIP+
    Ubicación y coche
    VIGO-- Fiat Punto Sporting MK2 (2002)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

fotunao un 10 po ese post, pero ¿una preguntilla?, porque dices que el volante no se puede girar?, el anillo del airbag, tien suficeinte recorrido para que aun que no esté en su posición totalmente centrado el volante dire sin romperse, y por la calibración del sensor de diro del volante este se calibra con autodiagnosis o con el propio volante al llevarlo de tope a tope, asíq ue no entiendo lo de que no se puede cambiar de posición por las estrias.

Claro que es un chapuzada enorme, y quie el volante quedaría girado ,¿pero por tema sensores?, yo creo que no apsa nada.

NO se si me estaré equivocando, podrías aclararme este tema?, es mas que nada por curiosidad.

Un saludiño
    Larga vida al puntillo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El volante tiene una sola posición de montaje, si tu quitas el volante no lo puedes girar 10 grados por ejemplo y volverlo a poner, ya que tiene en las estrias una marca que encaja en la que tiene el volante. Entonces, si tienes el volante un poco doblado cuando las ruedas estan rectas, no puedes corregir esa diferencia quitando el volante..., tendrias que hacerlo desde la cremallera y/o las barras de dirección.

El anillo de airbag, depende de que fabricante, no recuerdo de memoria el de grandePunto...., siempre tienen más giro que el que va a necesitar (como tu bien dices), normalmente te puedes encontrar que se pueda girar 2 vueltas hacia cada lado, cuando las direcciones giran 1 vuelta y media hacia cada lado "aproximadamente", es decir, el anillo de airbag tiene siempre más margen de giro que la dirección..., lo que ha podido pasarle a los de bosh con el coche de marcisc21 es que le hayan robado una vuelta completa (hayan girado una vueta el volante sin estar sujeto en la cremallera) y cuando hayan montado con esa vuelta robada y girado a uno de los topes haya partido el anillo de airbag.

Entendiendo los 2 puntos anteriores, se deduce el volante no lo han podido cambiar de posición puesto que solo tiene 1 manera de encajar...., al haberle robado vuelta seria 1 completa, suficiente para partir el airbag cuando llega a uno de los topes.

La calibración del sensor del sensor de par y ángulo, en los modelos Fiat GrandePunto, solo se puede hacer por diagnosis, el proceso es totalmente automático, es decir, no hace falta girar el volante a topes, ni algun grado ni nada, se entra en diagnosis por centralita de servodirección, apartado ajustes, pulsamos sobre calibrar sensor y lo hace automaticamente, lo único que debemos hacer antes de empezar el proceso es mantener el volante en posición centrada y sin ejercer fuerza sobre él, la centralita reconoce ese punto como el 0 y asi lo graba en sus parámetros.

Otros fabricantes y modelos si requieren que movamos el volante hacia ambos topes, incluso pide de girar 90 grados hacia ambos lados, después poner en posición recta, algunas calibraciones hay que hacerlas con el coche en marcha, etc, etc, etc..., En GrandePunto (y en la mayoria de los Fiat) es tan simple como mostrarle a la centralita el punto 0 y decirle que lo grave.

Un saludo

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eres un crack afortunao ayer mismo al quitar la bateria a un megane sale error de esp/asr y pasa quitarlo es giras suavemente el volante hacia cada lado.. es curioso jeje.
    He estado en la bosch ghace 1 h y me han dicho que la fabrica cierra en agosto esperaremos a ver... por que estoy mas quemado...

un saludo¡¡

VIP+
    Ubicación y coche
    VIGO-- Fiat Punto Sporting MK2 (2002)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias afortunado por tu explicación!!!, disculpa por haber pensado que todos se calibraban (el sensor de giro y par) girando el volante, ya que pensaba que se podian calibrar de las 2 formas ( mea culpa), gran explicación, lo que no sabía era que el volante entraba solo en una única posición, muchas gracias, y acabo de aprender un montón con esa respuesta.

Corroboro lo de que eres un crack!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto Dynamic Multijet 90CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Magnífica explicación afortunao, como siempre. Aprovechando el tema de volante y dirección quería comentaros lo siguiente:

Hace tiempo me cambiaron los mandos de intermitencia y bastón del limpia debido a que notaba unos ruidos (como clicks de plástico) al girar el volante. Me dijeron que el problema estaba en el sistema de quitar el intermitente cuando se gira el volante porque incluso sin poner los intermitentes se oían ligeros clicks. Decir que todo me funcionaba perfectamente, símplemente comenté que oía esos clicks que antes no oía. Total, que me cambiaron todo ese sistema pero el coche salió igualito que entró al taller y me dijeron que eso es normal. Entonces, ¿por qué me lo cambiaron? Todo esto en taller oficial y en garantía.

Vengo notando desde hace tiempo que el coche tiende a irse algo hacía la izquierda y el coche gira mas a la izquierda que a la derecha, es decir, con poquito que toque el volante a la izquierda gira pero a la derecha tengo que empujar algo mas que cuando lo hago hacia a la izquierda. Por tanto tengo que ir corrigiendo frecuentemente la trayectoria del coche.

Siempre me han quedado varias dudas con la intervención que me hicieron de si el volante puede que esté mal colocado, es decir, que no esté bien centrado pero por lo que dice afortunao, eso no es posible, cosa de la cual me alegro.

Por tanto, sospecho que el problema puede venir por el paralelo del coche ya que es verdad que pasé por un bache bastante fuerte hace tiempo con la rueda derecha. De todas formas, he mirado la rodadura de las ruedas y no he observado desgaste anormal.

Por tanto, ¿qué pensáis que pueden ser esos ligeros clicks que oigo cuando giro el volante? Entiendo que cuando se active la intermitencia se oiga como un ruido metálico que activa el que cuando el volante vuelva a su posición original, la palanca de intermitencia se desactive. Lo que no entiendo es que sin tener la intermitencia puesta suenen de forma muy ligera esos clicks "plasticosos" comentados, algo así como si una uña tocara algún plástico, o como si se activara el clausor sin activarse. Es lo que mas me preocupa.

Perdonad por el tochazo pero es que lo llevo a revisión el lunes y quería conocer vuestras impresiones y compararlas con lo que me digan en el taller.

Gracias.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas jogacor,

Lo del click cuando giras, pues si ahora te suena menos que antes de llevarlo con garantia, podria ser que no te lo cambiaran y te lo engrasaran o algo para que te suene menos porque no deveria de sonar solo para liberar la palanca de intermitencias.

Lo de que te cuesta más girar hacia uno de los lados...¿con el coche sin movimiento también notas esa diferencia de dureza al girar??, si fuese asi, habria que ir pensando en la averia caracteristica de esas direcciones.

Si solo notas la diferencia de dureza en marcha, y te tira hacia uno de los lados, pues seria cuestion de revisar (por un tecnico) ruedas deformadas, alineación de dirección, etc.

Un saludo

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto Dynamic Multijet 90CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias por tu respuesta afortunao. Cuando compré el coche no me sonaban nada los ruidos que te comento. Empezaron a aparecer al año mas o menos de su compra. Los ruidos son los mismos que cuando lo llevé en garantía, es decir, uno es un click metálico cuando se pone la intermitencia y se gira el volante y otro es sin intermitencia,es decir, los ruidos plasticosos que te comento. Si no te he entendido mal, no deberían de sonar ninguno de ellos.

En cuanto a la dirección, el tema es solo en marcha por lo que revisaré paralelo y demás.

Gracias.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Comunidad de Madrid/ Grande punto Sport 130CV Naranjito
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A las buenas, no sé si es el tema correcto pero lo dejo por si a alguien mas le pasa.

Este verano al tomar una curva cerrada y en subida sonó como si diese hierro con hierro, no le di mucha importancia ya que solo lo izo una vez, luego lo ha ido repitiendo especialmente cuando entraba fuertecito en curvas, y de ultimas ya en los adoquines sonaba demasiado, (ya lo lleve después de aquella y no le vieron nada.)

El caso es que el otro día me fui a pasar el día a una zona de carreteras rectas de esas de 100 y a 100 el volante vibraba bastante, asique lo he llevado al taller de nuevo y ya salió de que era el ruido, las trasmisiones una bromita de €€ vamos.

¿Os ha pasado a alguien o conocéis a alguien que le allá dado el mismo problema?

Un Saludo

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y ya q estamos, a ver si Marcisc cuenta el final de esta historia.....

Y por cierto, él tuvo ruidos como los q comentas en su naranjito, y si no recuerdo mal venían de las sujecciones de la barra estabilizadora.

Normalmente las transmisiones tienen otros síntomas q no son los q comentas.

Un saludo.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De momento imposible, sigo es perando, el lunes entra al taller para un examen exaustivo durante una semana y ahi tiene que salir arreglao o me los cargo jeje, me cambiaran la direcion y veremos que pasa ya os cntare