Aunque no soy muy partidario de estas cosas le he puesto los pedales y las taloneras del Need for Speed a mi punto.
He leido en algun post las referencias y los precios y debe haber algún error porque las referencias son:
Moldura 50901355 - 53,33 + IVA
Pedales 50901363 - 85,00 + IVA
Personalmente me parece un robo, pero al menos los pedales son fáciles de poner, llevan 2 tornillos cada pedal, un agujero ya esta hecho y el otro es muy sencillo más que nada porque tanto el acelerador como el embrague son de plástico.
Pongo unas fotos
Sport naranja sin blue&me ni interscope
Moldura 50901355 53,33 + IVA
seran las dos no? aun asi es un robo de cojones a parte montaje?
Salut i força al canut!!
Ya se sabe, los accesorios originales son mogollon de caros. Es un buen negocio lo que tienen montado. Los marjenes de ganancias con los accesorios son mas grandes que con los propios coches.
Un saludo.
te quedan muy bien... pero vaya palo a la hora de pagar... por ese precio las molduras te tenian que haber dado dos juegos...
No quiero saber cuanto costarian los guardabarros... :?
alca si supieras los margenes en informatica... te reirias
me los imagino porque el silicio es arena, jejejeje. Joder meaburro tenemos que montar un negocio de algo y pegar un pelotazo bueno, jejejejeje.
Un saludo.
la verdad si quereis dar un pelotazo fundar una constructora no sabeis lo que se ve...
Toda la cupula del R.Madrid desde la llegada de Florentino son constructores o empresarios de la construccion...
![]()
(oye yo os hago los pseudoproyectos de urbanizaciones y me encargo de la expropiacion de terrenos "rurales" o "urbanos" ejem...)
Pilotzx no te quejes tio!!!! A mi los pedales de Isotta me costaron 90 eur,el reposapies a juego 60,el pomo 90 y pico,etc....
has imaginado mal el silicio es bastante caro ... y los margenes en temas "minoristas" llegan a ser de hasta el 2% y no he visto mas de un 10 o un 15% vamos de risaIniciado por alcaguetillo
Los pedales son caros, pero al menos es razonable, son 4 piezas de aluminio y plástico, vienen con sus tornillos y sus instrucciones y son fáciles de poner.Iniciado por Mega
Pero lo de las molduras no tiene nombre![]()
Las molduras de Isotta me salieron por 50 eur....y los cueros del pomo y la palanca del freno de mano tambien de Isotta por 40 eur cada uno.
Un robo!!!!
manos arriba esto es un atraco
fiat grandepunto 1.4 16v 95cv!
los pedales no me gustan nada, son los de lineaccesori para panda, las cantoneras son preciosas, y quedan de miedo en el naranja, un saludin
quedan muy bien aunque dicho esta! es una clavada!
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
wenas
Yo a mi Grande punto le he puesto unas taloneras Momo,cromada y con momo en el centro en amarillo.
Y ahora he mirado unos pedales momo tb que vi en una tienda por 45 € (sin reposapies).
![]()
pues si esos te parecen caros, el umbral de puerta abarth para el mk2 como el que tengo yo cuesta 85€ y son de plastico, tipo pegata. el tema de los pedales en fiat ya no se a que precio andan.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! :blast:
1.4 98cv 16v
¡¡EL CEREBRO DE LA BESTIA!!
pilotzx me podrias decir las medias k tienen las taloneraS? largo y ancho a ver si me vale para mi mk2b... es k prefiero el nombre de punto con ese estilo
educanario sin falta las mido mañana y te lo digo
Las taloneras miden 700x26 mm, a ver si te valen
Un saludo
ok gracias.. ya te contare
Yo compre en carrefour, unos pedales compatibles para el fiat punto.Los he probado y no me valen ya que son mas anchos que mis pedales y los agujeros que trae se salen de los pedales. Traen unos adaptadores para poner debajo del pedal y atornillarlos a las fundas pero no caben porque son estrechos. ¿Me podéis recomendar algunos pedales que no sean muy caros para el punto mk2? o webs donde vendan pedales para él. gracias.
pues cualkiera universal deberia servir.. pero la verdad todavia no e puesto ninguno, de la fiat tienes abart. De marcas como conrero, momo y sparco creo k todos valen.
Marcadores