Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
  1. #1
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Ubicación y coche
    1.9 sport 130 residiendo en Getafe
    Mensajes
    398
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Luz bateria se me enciende en marcha

    Muy buenas,tengo la negra con este coche...lo saco del taller hace unos dias con la averia de la abrazadera esa de los intermitentes y ahora esto,os cuento...Hoy me ha saltado el chivato de la bateria,es mu raro si el coche esta en ralenti no salta,es en cuanto pasa de unas revoluciones,1500 creo que es,el coche no tira es como si estuviese sin turbo,pero es q si me paro con el coche ya con el testigo encendido la direccion se me queda durisima hasta q me pongo en marcha y se queda suave....no se q leches le pasara a la mierda del coche pero me tiene hasta las narices ya,que no tiene ni 5 años!! A ver si a alguien le ha pasado esto,mañana me tocara dejarle en el taller pq tengo miedo que por utilizarle normalmente le pase algo mas grave aun. A ver si resolveis mi duda,un saludo gente

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 08
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Mensajes
    1,058
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Alternador. Escobillas gastadas (que según los síntomas no parece que sean) o avería interna del alternador: puente de diodos o regulador es lo más común.

  4. #3
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Ubicación y coche
    1.9 sport 130 residiendo en Getafe
    Mensajes
    398
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ojala sea eso a alguna centralita.....gracias loko ya os tendre informados de que le pica ahora al capullo del coche

  5. #4
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    9,001
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    seguramente alternador como dice rayoloko

  6. #5
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Mensajes
    2,736
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    porque bateria.. no tiene pinta que sea... aunque por probar...

  7. #6
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 11
    Ubicación y coche
    Sevilla / Grande Punto 1.4 T-Jet
    Mensajes
    121
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    eso es el alternador, que se habra estropeado el puente rectificador.... ves despidiendote de 200 euritos por lo menos

  8. #7
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 11
    Ubicación y coche
    Vitoria. Punto mk2 1.2 8V (60CV) 2001 y Mitsubishi Galant 2.0 16v (136CV) 1998
    Mensajes
    164
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Como te dicen, puede ser el alternador, porque el problema se manifiesta en forma de fallos eléctricos y el piloto de la batería es lógico que incluya al alternador

  9. #8
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Ubicación y coche
    1.9 sport 130 residiendo en Getafe
    Mensajes
    398
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Me da un ataque,me faltaba 1 km pa llegar al taller y se me apaga la radio,luego la luz,se me empiezana encender todos los testigos del cuadro,direccion durisima...vea q me quedaba tirado pero el chikitin ha llegado. Alternador jodido,470 euros de facturita por un alternador regenerado,sino no quiero ni pensar lo q me costaria.....mas pillarme un coche de substitucion pq no puedo estar sin coche....pues se me pone en 600 euros la bromita. y que no se me haya ido del todo la bateria y se cargue cuando este el alternador puesto sino sumale otros 100 pavitos. Por cierto si os pasa lo mio,el del taller me ha dicho q grua,q sino puede meterle un pico de voltaje a alguna centralita y la gracia es pequeña....vaya mesecito llevo con el coche y no ha echo mas que empezar. En fin un saludo

  10. #9
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 09
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto Dynamic Multijet 90CV
    Mensajes
    118
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Una curiosidad, ¿qué es esa avería que has puesto de la abrazadera del intermitente?

    Espero que se solucione pronto tu problema y que no sea muy cara la reparación.

    Saludos.

  11. #10
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Ubicación y coche
    1.9 sport 130 residiendo en Getafe
    Mensajes
    398
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Es donde llevamos los intermitentes y el cruise control,donde el volante. Me empezo a fallar el airbag,luego el claxon y al final los botones de la radio del volante,por lo visto es que pasa por ahi todas las conexiones que tenga el volante,y se fueron....245 euritos se llama jajaja. Lo del alternador se solucionara claro,pero pagando todo ese dinero...ajj. Un saludo

    http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...=464171#464171 <<<Lo del mando del volante que lo acabo de ver.

  12. #11
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    23 May, 10
    Mensajes
    99
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    madre mia que pastizal....si esque yo tenia que haber terminado mi modulo cojones jajaja

  13. #12
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Mensajes
    2,736
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    que sale un alternador nuevo? esque estoy mu perro para buscarlo en el eper...

  14. #13
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 10
    Mensajes
    220
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...OSC_LEVELS=303
    aqui los tienes y sin el eper,jejeje

  15. #14
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 10
    Mensajes
    220
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    http://www.mister-auto.es/es/alterna...v18901_g4.html
    y en otro sitio mas,asi comparas precios.

  16. #15
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    23 May, 10
    Mensajes
    99
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pues "yavestruz" compra un alternador y cambialo tu jaja te ahorras un pico

  17. #16
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Mensajes
    2,736
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    la virgen...

  18. #17
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Ubicación y coche
    1.9 sport 130 residiendo en Getafe
    Mensajes
    398
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    el alternador "regenerado"de la fiat 249 sin iva y luego la mano de obra solamente de cambiar el alternador son 99.20,te meten 1.55 horas,luego tambien me han metido tiempo para borrarme errores con el ordenador por los testigos...amos que eso 470 leuros....espero que se porte bien ya pq se ha llevado mucha pasta este mes ya el cochecito. Un saludo

  19. #18
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    23 May, 10
    Mensajes
    99
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ya tio...esque a veces es mejor estrujarse un poco la cabeza y hacer las cosas uno mismo...si supieras la de tiempo que le heche a ¡cambiar el filtro del aceite! jajaja pero por mis cojones que no pagaba yo un cambio de filtro/aceite jajajaja

 

 

Temas similares

  1. No se me enciende la inyeccion
    Por NIÑO en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2008, 08:05
  2. Testigo que no se enciende en 55s
    Por NIÑO en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/2008, 22:03
  3. testigo bateria encendido en marcha
    Por mikiesdios en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/05/2008, 21:24
  4. Se me enciende una luz roja
    Por anton26net en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/07/2006, 00:20
  5. luz de injeccion se enciende
    Por v_xirus en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/01/2006, 08:57

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]