Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 21 de 21
  1. #1
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    8,176
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    39
    Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado problemas de tirones en un golf IV GTI

    buenas a todos, como no es un fiat lo he puesto en off topic. Al lio:
    he cambiado durantes un par de semanas el punto por un golf IV GTI de 180cv (un amigo al que no le entra el coche en el garage hasta que no le arreglen la entrada al garaje esta semana o la que viene ) y he notado que en frio y cuando acelero alrededor de las 2500-3000rpm el coche se queda un momento como si quedara sin presion de turbo y despues sigue tirando, se lo he comentado pero el dice que no ha notado nada (es un desastre para el mantenimiento ) ¿que puede ser? en caliente no lo hace practicamente nunca y me gustaria saberlo, me parece una pena que un coche asi tenga ese fallo y no arreglarlo
    Muchas gracias y perdon por el tocho

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    bujias o bobinas? hablo sin saber yo de gtis de los nuevos ni fava pero diria que a ese modelo algo de bobinas oí

  4. #3
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Mensajes
    2,736
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    entonces el tiene tu punto y tu su golf?

  5. #4
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    8,176
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    39
    Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    bujias le ayude a cambiarlas hace mes y poco, junto con los cables, bobinas y caudalimetro, se cambiaron por precaucion porque tiene casi 9 años y ¿era la primera vez que se le hacia!
    Pienso que puede ser alguna valvula de admision o del turbo, pero me gustaria saber vuestra opinión antes de hacerle gastar dinero a lo tonto XD

    Victor, eso mismo, anda con mi punto ya que es el unico que entra por la entrada de su garage, cambiaron la acera y les pegan todos los coches abajo y no quiere dejarlo en la calle ... para mi mucho mejor

  6. #5
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación y coche
    malaga punto mk2b blanquito
    Mensajes
    199
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo te puedo ayudar pero no sabria que decirte, porque hasta que no se caliente el coche no le suelo pisar, estos coches hay que cuidarlos bien si no te jodes rapido el turbo
    nose que sera pero si en caliente no lo hace no te preocupes mucho,pisale una vez que se caliente jeje

  7. #6
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    8,176
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    39
    Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    lo hace simplemente al acelerar para incorporarte a una calle o en un semaforo estando frio, y ya digo, a menos de 3000vueltas, que para este coche no es mucho teniendo en cuenta que la patada la notas a partir de las 3500rpm.
    Preocupar no me preocupa porque el coche ni es mio ni me voy a quedar con el XD, simplemente no me gusta que de esos tirones si tiene solución

  8. #7
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    8,252
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    455
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ¡qué bien se te da hacer tratos!

  9. #8
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    8,176
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    39
    Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por majobusa
    ¡qué bien se te da hacer tratos!
    no esta mal no, solo espero que los puntos del carnet no se resientan demasiado

  10. #9
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Mensajes
    1,367
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo no te puedo ayudar,pero si fuera tu boicotearia la obra que tiene que hacer para rebajar el bordillo para que se alargue todo lo posible...xD

  11. #10
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    8,176
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    39
    Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfalfa_carlos
    yo no te puedo ayudar,pero si fuera tu boicotearia la obra que tiene que hacer para rebajar el bordillo para que se alargue todo lo posible...xD
    con una semana o dos mas me conformo, que como bebe en trayectos cortos el bicho este, no soy capaz de bajarlo de un 7,3 de media

  12. #11
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Mensajes
    1,367
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo no bajo de eso con mi punto y tiene la mitad de cvs...

  13. #12
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Mensajes
    2,736
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfalfa_carlos
    yo no bajo de eso con mi punto y tiene la mitad de cvs...
    entocnes tienes un problema... o tienes el pie de plomo o tienes un problema de consumos... esta claro que el 95 cv gasolina atmosferico no es un mechero...pero ni mucho menos tienes que ir con la campsa detras de el...

  14. #13
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Mensajes
    2,736
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    suele pasas con los coches que no andan ni patras... yo tuve un tiempo con un corsa de los nuevos con un 1.4 95 cv tambien gasolina... ademas creo que es el motor fiat lo que llevaba montado... no estoy seguro... y he de decir que los consumos se disparan porque la gente le aprieta mas para que anden mas... todo lo contrario que con un coche mas potente... el cual con pisarle un pelin ya se pone como tu quieres... de ahi que consuman tanto...y aun asi era un mechero...

    no se es raro...

  15. #14
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Mensajes
    1,367
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    consume lo que le piso.

    hago bastante ciudad,y cuando no voy por ciudad le piso.unes eso a que este coche para que ande hay que llevarlo alegre y que yo no hago demasiado por hacer que el consumo no se dispare y da como resultado esas medias.

    en los ultimos mil kms casi 8 litros a los 100...

  16. #15
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Mensajes
    1,367
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    por poner un ejemplo...

    donde cojo la m40 es una subida pronunciada,como de medio km.pues yo entro a 60 y le piso hasta ponerme a 140 en el menor tiempo posible(tampoco cambio al corte,pero si que lo subo a 5000 vueltas un par de marchas).

    podria incorporarme con la calma y tardar medio kilometro mas en ponerme a esa velocidad bajando solo en ese pequeño tramo el consumo un buen pellizco...pero no lo hago

  17. #16
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    8,252
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    455
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    podria incorporarme con la calma y tardar medio kilometro mas en ponerme a esa velocidad bajando solo en ese pequeño tramo el consumo un buen pellizco...pero no lo hago
    y lo que disfrutas qué

  18. #17
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Mensajes
    1,367
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    claro,si lo hago conscientemente.
    si hiciese muchos kms lo pensaria,pero para 10.000 que hago al año...

  19. #18
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Mensajes
    1,058
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Re: problemas de tirones en un golf IV GTI

    Cita Iniciado por pereiro
    buenas a todos, como no es un fiat lo he puesto en off topic. Al lio:
    he cambiado durantes un par de semanas el punto por un golf IV GTI de 180cv (un amigo al que no le entra el coche en el garage hasta que no le arreglen la entrada al garaje esta semana o la que viene ) y he notado que en frio y cuando acelero alrededor de las 2500-3000rpm el coche se queda un momento como si quedara sin presion de turbo y despues sigue tirando, se lo he comentado pero el dice que no ha notado nada (es un desastre para el mantenimiento ) ¿que puede ser? en caliente no lo hace practicamente nunca y me gustaria saberlo, me parece una pena que un coche asi tenga ese fallo y no arreglarlo
    Muchas gracias y perdon por el tocho
    ¿Por qué se me ha venido a la mente el catalizador obstruido?

  20. #19
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    8,176
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    39
    Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Re: problemas de tirones en un golf IV GTI

    Cita Iniciado por rayoloko
    Cita Iniciado por pereiro
    buenas a todos, como no es un fiat lo he puesto en off topic. Al lio:
    he cambiado durantes un par de semanas el punto por un golf IV GTI de 180cv (un amigo al que no le entra el coche en el garage hasta que no le arreglen la entrada al garaje esta semana o la que viene ) y he notado que en frio y cuando acelero alrededor de las 2500-3000rpm el coche se queda un momento como si quedara sin presion de turbo y despues sigue tirando, se lo he comentado pero el dice que no ha notado nada (es un desastre para el mantenimiento ) ¿que puede ser? en caliente no lo hace practicamente nunca y me gustaria saberlo, me parece una pena que un coche asi tenga ese fallo y no arreglarlo
    Muchas gracias y perdon por el tocho
    ¿Por qué se me ha venido a la mente el catalizador obstruido?
    si estuviese obstruido deberia dar tirones siempre, pero en caliente no lo hace. De todas formas ¿alguna solucion aparte de vaciarlo?

  21. #20
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación y coche
    VIGO-- Fiat Punto Sporting MK2 (2002)
    Mensajes
    841
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Por lo que comentas ¿es un lag del turbo o son tirones de verdad?.

    Si es lag de turbo puede ser que esté fallando la medición del sensor map si es que dispone de el, o de la waste gate del turbo que esté un poco obstruida o que vaya mal o obstruida, o revisar si dispone de válvula egr que podría ser aunque no me suena que esté algo obstruida, lo que para mi está casi claro es que es un problema de presión de aire.

    O incluso algún probleam con la medicón de ntc de temperatura
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  22. #21
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    8,176
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    39
    Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    es como si de repente se quedase sin presion el turbo, pisas y empuja hasta que de repente tiene un bajon y despues sigue subiendo de revoluciones

 

 

Temas similares

  1. Golf Mk1 GTI vs Golf Mk4 GTI- Astra G - Leon mk1 - Punto HGT
    Por FDCD en el foro Zona Tuning Dígital y Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/09/2010, 13:22
  2. Se vende Golf III cabriolet
    Por silvinho en el foro Vendo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2009, 23:02
  3. impresionante nuevo golf gti
    Por igor_tofu en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/05/2009, 18:44

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]