Bueno compañeros como ya sabeis soy un fanatico de estos juegos y aki os traigo dos videos que he grabado los 2 en la pista de Top Gear el primero es con un Ferrari FF y un pilotaje bastante agresivo a lo stig jajaja y el segundo como no es con el 500 abarth ss dandolo todo espero que os gusten,decir que estan pilotados a pelo en modo simulacion y con volante. saludos
¿Como stig? jajajajajajajajajajaja, pero si la primera curva con el ff parecias ken block desatado .
La verdad es que viendo que la play 3 no baja y que la xbox tiene juegos como este que parecen estar al nivel de gt5, no se yo si estas navidades haré alguna locura.
hombre no es por entrar en la discusion milenaria de play o xbox, gt5 o forza 4?? pero te dire yo tengo las dos consolas y los 2 juegos y si realmente quieres un simulador de verdad comprate la xbox y el forza 4, el gt5 tiene graficos muy buenos pero en lo que a conduccion se refiere el forza 4 esta muy pero que muy por encima de lo que es el gt5 ahora mismo.saludos
hombre no es por entrar en la discusion milenaria de play o xbox, gt5 o forza 4?? pero te dire yo tengo las dos consolas y los 2 juegos y si realmente quieres un simulador de verdad comprate la xbox y el forza 4, el gt5 tiene graficos muy buenos pero en lo que a conduccion se refiere el forza 4 esta muy pero que muy por encima de lo que es el gt5 ahora mismo.saludos
La verdad es que yo jugar no jugaría demasiado. Con el GT5, uno de f1 y un NFS tendría mas que suficiente.
El tema de la Xbox es que yo no conozco el Forza, el f1 supongo que será el mismo y en lugar de NSF tengo Dirt.
He ahí la duda. El resto de juegos me dan casi igual, y la parienta lo que preferiría es la WII para pasarselo bien así que ... dificil dilema. No se que pasará en navidad
Marcadores