Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¡Socorro! Con las luces

Resulta que me para la guardia civil para soplar el acohol ese, y yo tan contenta de que no había bebido nada. Y resulta que me dice que tengo un faro fundido. Yo por supuesto le dije que no, que me avisaba el ordenador con windows que lleva el coche.

¡Pero era verdad! Esta fundida la luz de cruce izquierda. Así que me puse a cambiarla, porque pensé que no era superdificil, y cuando la saco después de una hora tiene 3 patillas y la de repuesto que me venía con el coche tiene solo 2 y es más pequeña. ¿Me han estafado? No me vale esa bombilla, es que no creo que encaje en el sitio, que hago compro una igual o voy a la fiat? ¿Por que no me viene con una bombilla igual?! Por que no me avisa el coche?!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gp Sport Starjet. Madrid Sur
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de que no te avise el coche....es raro, te puedo asegurar que el mio si que avisa de las luces delanteras y las de matricula, que son las que se me han fundido.
    En cuanto a las bombillas....comprar cualquier h4 y ya esta.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no te han estafado, a mi tambien me vienen asi las de repuesto, una h1 y una h7, pero no viene la h4 que es la que usa el coche

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hay versiones del grande punto si no me equivoco que no tiene esa funcion... es dcir la version mas baja de todas...corregirme si me equivoco...

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    27º58'41.62" N 15º26'17.00" O - Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi tambien me pusieron en el conce un pack de bombillas con una h7 xD, y sobre el fallo, a mi siempre siempre me ha dado el avisado...

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Madrid - Grande Punto 1.3 Mjet 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No lo aseguro al 100%, pero creo que en las delanteras sólo te avisa con las de posición, no con las de cruce/largas.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es algo raro, no se si esta luz me la marca en el cuadro, pero las demás si :P ahora al comprar otra bombilla para repuesto cambia las 2, la otra se te fundirá en poco tiempo :P

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en mi mk3 si me avisa de las de cruce.... y hace poco el mismo hizo un chequeo de luces....vi un testigo iluminado y despues un mensaje de testigo de luces.... a lo mejor dentro de poco se va a fundir alguna...

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso es un fallo de FIAT no saber ni qué bombillas tiene que poner, vaya detalles más feos, a mi si me trajeron bien, pero yo si las conocía, pero ya veo que no eres el único.

El coche no avisa de luz fundida, ni en cortas ni en largas, sólo avisa de fallo en las luces de posición.

Si tienes trato con el concesionario, explícaselo y te darán tu H4 de repuesto, entre otras cosas, porque es su obligación: cuando compraste el coche te dijeron "llave en mano", y eso implica que el coche cuando salgas con él debe tener todos los papeles en regla y debe cumplir la legislación vigente, eso incluye, las luces de repuesto.

Saludos!

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Comunidad de Madrid/ Grande punto Sport 130CV Naranjito
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr
    Eso es un fallo de FIAT no saber ni qué bombillas tiene que poner, vaya detalles más feos, a mi si me trajeron bien, pero yo si las conocía, pero ya veo que no eres el único.

El coche no avisa de luz fundida, ni en cortas ni en largas, sólo avisa de fallo en las luces de posición.

Si tienes trato con el concesionario, explícaselo y te darán tu H4 de repuesto, entre otras cosas, porque es su obligación: cuando compraste el coche te dijeron "llave en mano", y eso implica que el coche cuando salgas con él debe tener todos los papeles en regla y debe cumplir la legislación vigente, eso incluye, las luces de repuesto.

Saludos!
    Desde hace un tiempo no es obligatorio llevar lamparas de repuesto en los coches, deviado a como sabeis que en algunos modelos de coches no hay mas remedio que ir al taller a cambiar las lamparas.

un Saludo

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ribotone
    Cita Iniciado por mr.xkr

Saludos!
    Desde hace un tiempo no es obligatorio llevar lamparas de repuesto en los coches, deviado a como sabeis que en algunos modelos de coches no hay mas remedio que ir al taller a cambiar las lamparas.

un Saludo
    eso es cierto,pero seguramente que cuando el compro el coche,si que eran obligatorias o sea que en teoria deberian cambiarselas.
    pero yo por 10 euros que valen las lamparas no me molestaba en ir al conce para tener bronca por que eso es lo que va a pasar.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no es obligatorio llevar las lámparas, pero es sancionable llevarlas fundidas, y si tienes repuesto hay guardas que te las cambian ellos mismos, que a mi tia se lo hicieron.
    De todas formas, tener la costumbre de mirar las luces por lo menos una vez a la semana era algo que deberiamos hacer todos, porque la electronica no es la solucion de todos los problemas

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo es que no veo qué bronca vas a tener con el concesionario, debería haberte dado la bombilla correcta y no te la ha dado. Le das la que no es, y que te dé la correcta.

Si tienes follones, es que no debes pasar por ese concesionario nunca más, y si no hay ninguno cerca, no vuelvas a repetir marca, como he hecho yo incluso después de haber tenido siempre FIAT (Uno,Tipo,Tempra,Punto,...).

A ver si les entra en la cabeza que el que paga eres tu, y lo único que mereces es, al menos, un buen trato y que sea justo.