Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto Dynamic Multijet 90CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fiat Punto Mylife 1.4

Hola punteros. Resulta que tengo un hermano el cual está buscando comprarse coche nuevo y le tengo medio convencido para comprarse un Fiat Punto, en concreto. el Fiat Punto MyLife.

Yo tengo un MK3 del año 2009 1.3 Multijet de 90 CV y estoy muy contento. Bueno, con los defectillos que todos hemos visto en el hilo "Defectos prácticos del GP" pero mi impresión del coche es muy positiva. Además, hay cosas que han mejorado con respecto al mío.

Estaría interesado en comprarse la versión gasolina con motor 1.4 de 77 cv pero nos surgen algunas dudas por lo que recurrimos a vuestra gran sabiduría y, sobre todo, experiencia:

¿Qué tal funciona este motor? ¿Es perezoso? ¿Tiene buen repris? ¿Hay que subirlo mucho de vueltas para que vaya bien? ¿Qué tal hace un adelantamiento? ¿Y las incorporaciones a autopistas? ¿Y el consumo? En concreto, no sabe muy bien el uso principal que le va a dar al coche pero creemos que le hará pocos kilométros de lunes a viernes y posiblemente los fines de semana sí lo saque bastante a carretera.

Otra de las cosas sobre las que tenemos dudas es acerca de los paragolpes especiales que lleva esta versión. Como sabréis, los paragolpes van lacados, es decir, con brillo, cosa que por ejemplo una versión Dynamic no lleva. ¿Aguantará bien los golpes? ¿Se descacarillarán? ¿Se verán mucho los arañazos, mas que por ejemplo, en un paragolpe de un Dynamic? El vendedor, como podréis imaginar, nos lo pone muy bonito y dice que aguanta muy bien pero no estamos muy convencido en este aspecto.

¿Qué opinión tenéis de todo ello?

Gracias por adelantado.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Se va quedar corto, le hacen falta minimo 20-25cv mas para moverse justo. En cambio si conduce tranquilamente, igual le llega, pero sera justo.
    Consumo, sobre 7l, si casi ni pisa ciudad y coge mas nacional que autovia, igual llega bajar a 6-6,5l. pero lo normal sera sobre 7l.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    mkIIb 1.4 16v bluejet - Fuengirola
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo unico que puedo aportar aqui es que yo tengo el mk2b, que pesa menos que el mk3b, con motor 1.4 pero de 95 cv, y creo que el motor es el mas equilibrado en esta version ya que gasta un poco mas de 7,5 litros en uso mixto y su aceleracion esta bien ( ocho segundos de 0 a 100 mas o menos)

En definitiva, creo que la eleccion mas equilibrada para ese uso es el 105 multiair. Y lo de los parachoques puede que tengas razon porque el plastico aunque sea mas cutre, aguanta.mas los golpes sin rayarse

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Parets del Vallés. Fiat Grande Punto 1.4 77cv Negro
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tengo el 1.4 77 cv y te puedo decir que estoy muy contento con él. El motor va muy suave, y la potencia (para tener lo que tiene) no está nada mal. Lo tengo desde hace 2 años y ahora acabo de hacer 40.000 km. y ningún problema.
    El consumo está muy bien para ser un gasolina. Yo lo utilizo cada día para ir al trabajo y hago mitad ciudad, mitad autopista y el consumo que marca en el ordenador siempre es 6 - 6,5. Claro que si la manera de conducir es "deportiva", entonces el consumo subirá, como todos.
    A mi me parece un muy buen motor y recomendable.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gp Sport Starjet. Madrid Sur
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tengo un mk3 sport de 95 y tienes que saber llevarle y conocer muy bien en que regimen de vueltas vas para cada situacion. yo le echo en falta 20 cv mas que las llantas en 17 pesas mucho pero son preciosas.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Que precios os dan?

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.4 77CV DYNAMIC
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

40 mil kms es el dualogic y fenomenal, ni un problma de nada, es el más duro y fiable quizá de la saga sin complicaciones eléctricas, 8 valvulas...Consumo de ordenador nunca ha superado los 6,9 el dualogic ayuda.Solo cambiado una bateria que se descargo por falta de uso.
    Recomendable. Lo tuve a la venta porque lo uso poco pero para malvenderlo me lo quedo.
    4 años tiene

sludos