Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1
    VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Blue & Me TM dos millones

25honpj 1 - Blue & Me TM  dos millones

Hoy se entregó dos millonésimo coche equipado con el sistema Blue & MeTM, la información y entretenimiento dispositivo más popular nacido de la colaboración entre Fiat Group Automobiles y Microsoft. Sra. Ariane Binello Higuera retiró su Fiat 500 1.2 69 BHP del salón, en la aldea de Mirafiori Motor, el mayor espacio expositivo y comercial en Europa dedicada al coche.

Las claves fueron entregadas por Cándido Peterlini, producto de planificación InfotainmentDirector de Fiat Group Automobiles, Simona Tesio, Mirafiori Motor Villa Marketing Manager Paul boca, TomTom Account Manager para FGA. Este último ha donado a la señora Binello Higuera la última evolución del dispositivo: el "Blue & Me TomTom2 LIVE".

Galardonada con prestigiosos premios internacionales, sistema Blue & MeTM incluye interfaz Bluetooth ® manos libres, avanzada de reconocimiento de voz, puerto USB y entrada Aux, reproductor de MP3 e intérprete SMS. Basado en Windows Mobile para Automotive, el dispositivo se basa en un sistema abierto siempre en sintonía con los tiempos, contenido actualizable, flexible y adaptable. De hecho, Fiat Group Automobiles y Microsoft, con el apoyo de Magneti Marelli, plataforma ampliable ofrecen a la mayoría de los teléfonos móviles, reproductores de música, u otros dispositivos personales, permitiendo que la gran ventaja de poder seguir constantemente las innovaciones del mercado y mantienen la integración perfecta con el coche. Todo a un precio asequible, segura y en cumplimiento de las leyes sobre el movimiento.

El Blue & Me es un innovador módulo electrónico que permite grabar con el coche hasta 5 teléfonos equipados con Bluetooth ® capacidad de interacción con el sistema utilizando el micrófono en el techo, los comandos para el volante y la pantalla monocromática sobre el marco.

Blue & Me garantiza la máxima seguridad y facilidad de uso. De hecho, el sistema de comando de voz, su integración completa con las teclas en la rueda y con información sobre la visualización de instrumentación permiten al cliente con un teléfono móvil Bluetooth ®, incluso si es en el bolsillo de una chaqueta o un bolso, sin nunca mover las manos del volante. Sin dejar de mencionar que el sistema de reconocimiento de voz evolucionado, permite una interactividad inmediata porque no es necesario para cualquier fase del aprendizaje y también le permite interpretar en voz alta la bandeja de entrada de SMS.

Conexión de un dispositivo digital para el USB o AUX-IN, presente en el túnel de vanidad, puede escuchar música digital en MP3, WMA, AAC y WAV, grabado en reproductores de audio digital o última generación USB plumillas información reproducción pistas están disponibles en la pantalla de radio.

Conducir en absoluta tranquilidad en el tráfico urbano es disponible, previa solicitud, el dispositivo "Blue & Me TomTom2 LIVE" que combina las ventajas de un sistema de información y entretenimiento integrado y conectado a la red del coche, una nueva generación portátil Navigator.

"Blue & Me TomTom2 LIVE" además de permitir a los clientes el uso del teléfono móvil y reproductor con total seguridad sin quitar el volante, ofrecerá una experiencia única de navegación con su posición integrada en el puente de navegación y alimenta la más precisa información de tráfico actualizada en tiempo real y en tiempo real sobre su estilo de conducción.

El acuerdo para el "Blue & Me TomTom2 LIVE se encuentra centralizada en el tablero de mandos y permite instalar en total seguridad, así como apoyo específico para garantizar el suministro del navegador sin cables externos.

También, desde el punto de vista de la conectividad Bluetooth ®, gracias a la Blue & Me coche, mediaplayer y información telefónica será visible y manejable por la pantalla táctil Navigator.

El "Blue & Me TomTom2 LIVE" está a la vanguardia en comparación con los últimos dispositivos de navegación portátiles disponibles en el mercado:
    • "HD pantalla 4.3 capacitiva touchscreen con tipo de iPhone HMI;
    • Detallados mapas: 45 países Europa ampliada;
    • IQ rutas permite la elección de la mejor ruta mediante el análisis de las condiciones del tráfico sobre 12:0 am base estadística para cada día del año.
    • Tráfico de TomTom HD: detallada información de tráfico, código, retenes y obras que se actualiza cada 2 minutos durante el viaje.
    "Blue & Me TomTom2 LIVE" es capaz de recibir datos de vehículo, recogidos a través de la conexión con la red perimetral y así dar información en tiempo real sobre el uso de las automóviles y los dispositivos conectados: cuenta con computadora de viaje, puntos personalizados de Fiat de interés, vista de libro de direcciones del teléfono móvil, reproductor multimedia y eco: Drive.
    "Blue & Me TomTom2offre, en países donde el servicio está disponibles, exclusivos servicios vivos, presente en la última generación de navegadores portátiles TomTom:
    • Velocidad: ubicación de velocidad cámaras mobi

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world