Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Almeria FIAT GRANDE PUNTO SPORT diesel MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Traidores o ignorantes???

Buenas, os explico mi caso, hace unos meses por un fallo de bateria perdi el blue&me, y ponia en la pantalla "NO ESPAÑOL", probe actualizarlo e instalarle el idioma pero todo quedaba en intento ya que siempre daba error o ni eso. Lo lleve a la fiat el pasado jueves, y me dijo que 26€ reiniciar el sistema, 53€ si era desbloquearlo, mi sorpresa fue que el diagnostico fue aun peor, 700€ de presupuesto me dieron ya que la unica solucion era cambiar la centralita. Yo ya habia pensado en quitar la radio original y sustituirla por una estandar pero se me ocurrio bajar el idioma en ingles y probar instalarlo y bingo, funciona perfectamente y en pantalla sale todo el menu en español lo unico en ingles son los comandos de voz pero bueno al menos ya tengo manos libres y puedo escuchar mi musica del pendrive. Lo que nose es si ir al concesionario y poner una queja, ya que si su sistema b&m no esta del todo logrado o los archivos en español son corruptos no tenemos que pagarlo nosotros. Que hariais en mi situacion? Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

personalmente, si lo has arreglado sin ningun gasto, pasaria de meterme en reclamaciones y papeleo, porque como no has gastado nada no te van a dar la razón.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No he gastado nada pero ellos querian que me gastara 700€ que eran innecesarios para repararlo y eso me jode personalmente porque seguramente conseguiran colarla alguna vez que otra por la cantidad de fallos de este sistema.

VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

The Reaper, a mi me pasa lo mismo y la fiat me dio el mismo presupuesto que a ti, no se si sera la misma avería, no podrías decirme de una forma fácil que pasos seguistes para reinstalar el nuevo software y donde lo conseguistes.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aunque denuncies el concesionario va a seguir en las mismas, pero lo mejor es que te informes en una oficina de consumo a ver que posibilidades tienes, y si tu denuncia puede servir para alguien a quien si le metan el sablazo

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por despescuezado
    The Reaper, a mi me pasa lo mismo y la fiat me dio el mismo presupuesto que a ti, no se si sera la misma avería, no podrías decirme de una forma fácil que pasos seguistes para reinstalar el nuevo software y donde lo conseguistes.
    Simplemente baje el idioma en ingles desde la pagina de fiat, el archivo se descomprime y los tres archivos que hay dentro se meten en un pendrive que antes debes formatear en "fat32", metes el pen en el coche y das al contacto y esperas a que termine la actualizacion, sida error usb "30" vuelve a intentarlo y si da error usb "10" prueba con otro pen.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo iria con todas las de la ley y sino quieres poner una queja, decir, MIRA donde estaba la solucion. Cuando les das en las narices si tienen algo de dignidad se danpor aludidos, si son unos bartolos lo seguiran siendo y les dará igual qué les digas...

Pero vamos yo iria! me alegro que al final no tuvieses que gastarte esos 700 pavos!

Y cuando puedas cambiate la radio.. Blaupunkt es una basura...

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Mairena del Aljarafe. Fiat Grande Punto 1.3 multijet 5P (90cv)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Busca por ahí que existen los archivos para cambiar el idioma. Yo lo sé porque a mi me ha pasado.

El blue&me es una mierda, y los mecánicos de hoy en día en general son cambiadores de piezas. Si algo no funciona, se sustituye. Es así como funcionan, nada de reparar, o en este caso, de reinstalar un software.

Y encima por ser de la "casa" cobran cantidades desorbitadas.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias, The Reaper, sencilla la explicación.

Una vez que la ponga en prueba, comentare los resultados y haber si hay suerte.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Mairena del Aljarafe. Fiat Grande Punto 1.3 multijet 5P (90cv)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

http://www.blueandme.net/resources/d.../index_en.html

De aquí te puedes bajar la actualización de idioma.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

The Reaper, as sido muy indulgente con las palabras, con las que as abierto este post.

A los TIOS QUE ME ATENDIERON HAY DARLES CON LA MISMA MONEDA Y QUIERA DIOS QUE ASI SEA.

Explico, dos años con el blue&me jodido, porque me querían cobrar casi 700€ y no había en ese momento, me cobrarón 50€ por mirarmelo y llego hoy que tenia tiempo y con tres pendraivers, sin ninguna esperanza, funciona al primer pincho que meto y en Español.YO LOS MATO.

Y todo gracias a este foro y a la gente que hay en el, que hoy vuelvo a disfrutar de mi blue&me y podre pasar el Parrot al segundo coche.

Como ya escrito en otras ocasiones, pero no hay nadie que enseñe a estos hombres algo de bricolaje, que no sea todo, cambiar un componente entero.

En ningún momento e mencionado a la Fiat, porque por desgracia tambien pasa en otras marca y como dicen los del gobierno no todos son iguales, abra algunos que se salven.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por despescuezado
    The Reaper, as sido muy indulgente con las palabras, con las que as abierto este post.

A los TIOS QUE ME ATENDIERON HAY DARLES CON LA MISMA MONEDA Y QUIERA DIOS QUE ASI SEA.

Explico, dos años con el blue&me jodido, porque me querían cobrar casi 700€ y no había en ese momento, me cobrarón 50€ por mirarmelo y llego hoy que tenia tiempo y con tres pendraivers, sin ninguna esperanza, funciona al primer pincho que meto y en Español.YO LOS MATO.

Y todo gracias a este foro y a la gente que hay en el, que hoy vuelvo a disfrutar de mi blue&me y podre pasar el Parrot al segundo coche.

Como ya escrito en otras ocasiones, pero no hay nadie que enseñe a estos hombres algo de bricolaje, que no sea todo, cambiar un componente entero.

En ningún momento e mencionado a la Fiat, porque por desgracia tambien pasa en otras marca y como dicen los del gobierno no todos son iguales, abra algunos que se salven.
    Pues tio me alegro que te haya funcionado, porque es muy incomodo tener algo y que no funcione.
    Aun no he ido a la fiat pero pienso ir en cuanto pueda y al menos poner una reclamacion interna.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Barcelona; mk3 1.3 multijet 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ni los de la misma fiat se aclaran con el puto B&M jajajajja

y sobre reparar cosas..... ellos no saben reparar, solo sustituir!

Marcadores