Pues ojalá que podais ayudarme, necesito un certificado de montaje de muelles, de algun taller, da igual cual, y tambien da igual la marca (ya la cambiare yo).
El caso es que al comprar el HGT, me dieron los papelos de los cobra, los de homologación, pero no me dieron el certificado de montaje en taller.
Y si no, me tengo que gastar 300€ entre muelles nuevos y montaje.
Por si no quereis escanearlo, necesito los datos para rellenar el siguiente documento.
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
k triste.. hasta certificado de taller pa unos muelles.. pss.. k los monta cualkiera.. si nadie te consigue eso, pk no vas a un taller le dices k te lomonten y desmonten si kieren y k solo te cobren la mano de obra? me imagino k no te cobraran mas de una hora!jajaja.. abra algun solidario por cobrar una horilla de trabajo no?
aver el certificado del taller te lo hace cualquier mecanico con un poco de cara triste que le pongas. Yo hice eso y funcionó
salu2
Rabel y si no haz lo que dice educanario paga a cualquier taller una hora de mano de obra y que te lo certifique. Mas vale eso que nada.
Un saludo.
seguro k en santander ay buena gente hombre! jeje![]()
que no hace falta pagar nada por dios, si solo es rellenar 4 datos. Seguro que conoces a alguien que tenga un mecánico de confianza o así, sino te vas a uno que tenga pinta de simpático y pistaYa nos contarás, no pagues nada, como mucho le invitas a una caña
![]()
eso eso.. k ahroa con el calorcito nadie se resiste a una caña.. ajja
a mi me pasa algo parecido.
tengo el certificado de taller y la homologacion de la suspension, perooooooo la homologacion de kw esta en otro idioma y pone TUV
ke opinais vosotros vale o no? ke en dos mesecitos paso ITV jeje
saludos
sisi todo lo k este homolado por TÜV pasa itv.. vamso k esta homologado..
el TUV ese es la homologación alemana que no tiene nada que ver con la española, eso me dijeron cuando llame a selex. También puede ser que esos muelles con el tuv esten homologados aquí, pero necesitas una copia de la resolución como reforma generalizada.
salu2
:s po nose.. yo siempre tenia entendio eso.. no sera k al ser homolacion europea....
pues es un papel aprobado por un ingeniero que da el visto bueno a la reforma por decirlo así, jeje. Entonces hacen falta digamos que 3 papeles, el certificado del taller, la copia de la resolución como reforma generalizada y los papeles de los muelles. Yo con selex no tuve ningún problema pero claro, es lo bueno de comprar productos nacionales, que te puedes entender con ellos,jeje.
yo llame a selex y ellos me mandaron todo, solo les dije la referencia de la que quería los papeles, se portaron de lujo.
salu2
Pues a mi no me dieron ningún papel cuando monté los muelles!!
Son marca GTZ y el del taller no me dijo nada sobre papel alguno...
También es cierto que mi coche tiene 5 meses... ¿Qué opinais? Tendría que ir al taller a reclamarle los papeles de los muelles??
Un saludo...
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
hay que comprar las cosas sabiendo más o menos lo que puede hacer falta luego, yo los cojí de segunda mano y no pude pedir papeles pero ya sabeis, textsufer pasate por taller y comentales porque sino seguro que tienes problemas en la itv.
salu2
gracias, chicos, mañana haber si voy a un taller en el que parecen major y si no cuela, pos, que me cobren 1 hora como decis.
Ya os contare.
SAludos.
Haber si tienes suerte y encuentras a un mecanico majete que te lo da por el morro.
Suerte ya no diras.
Un saludo.
a ver k te dicen
YA ESTAAAAAAAAAAA
Que contento estoy, el caso es que fui a la Fiat de Santander, y alli me atendio el jefe de taller que es mas majo que las pesetas, y me dijo, pues lo que opinamos todos, que los de la ITV se pasan muchisimo.
Le dije que le pagaba una hora de mano de obra si me firmaba el certificado, y me lo firmo sin cobrarme nada.
Un saludo, da gusto encontrarte gente asi en un taller.
Me alegro muchisimo por ti. Una cosa menos y lo mejor de todo por 0€.
Un saludo.
viva los jefes de talleres buena gente!
Marcadores