Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 47 de 47
    VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no has desmontado el parachoques para desmontar los faros?? fotoooos de como quedan

respecto a lo de que solo se queden encendidas las largas o las de cruce es así, esto pasa también con los faros de serie no? y el cambio de largas a cortas se nota, o yo lo noto, en los del grande punto y estos parecen ser iguales de forma. Que se bajen las luces y luego se suban es muy raro, pero puedes hacerle el puente como puntopla, pero a la itv no se que te van a decir

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Fiat Punto EVO Sport 1.6 120cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por David d[-_-]b Ver mensaje
    no has desmontado el parachoques para desmontar los faros?? fotoooos de como quedan

respecto a lo de que solo se queden encendidas las largas o las de cruce es así, esto pasa también con los faros de serie no? y el cambio de largas a cortas se nota, o yo lo noto, en los del grande punto y estos parecen ser iguales de forma. Que se bajen las luces y luego se suban es muy raro, pero puedes hacerle el puente como puntopla, pero a la itv no se que te van a decir
    Claro que he desmontado el parachoques! A lo que me refiero, es que no tienes que adaptar nada de la carrocería (mejor sería) para instalarlos. Como preveeía que ibais a pedir fotos (estoy a la esperar de hacerle unos detallitos al coche, para crear un post de presentación y detallado del mismo) he retocado la que hice en el taller de un amigo, donde los instalé y que mandé para que me hicieran el proyecto de homologación. Aquí la dejo.

46 - faros d-lite o drl inside para el evo

Yo creo que al tratarse de luces H1, no deberían de apagarse las cortas al poner largas (prácticamente en ilumación no se nota nada, simplemente que van apuntando más alto) y lo de la regulación en el cambio de largas sucede por esto mismo, ya que las cortas están apagadas, y hace la regulación como si se volvieran a encender.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

quedan guapetes!! a la espera de mas fotos :P
    tu te has informado bien si tienes que hacer proyecto para poner estos faros en ficha? me refiero a que creo que no necesitas ni ponerlos en ficha, tu coche de fabrica ya lleva drl, no pones nada nuevo!! yo he pasado la itv con mis faros desmontando el fusible del cableado que lleva ya que mi coche no tenia esa función. yo que tu me informaba bien, son tus dineros :P

en todos o casi todos los coches se apagan las cortas al dar las largas, o eso en los que he probado o hay por casa, por esa misma razón estos lo hacen también

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

quedan guapetes!! a la espera de mas fotos :P
    tu te has informado bien si tienes que hacer proyecto para poner estos faros en ficha? me refiero a que creo que no necesitas ni ponerlos en ficha, tu coche de fabrica ya lleva drl, no pones nada nuevo!! yo he pasado la itv con mis faros desmontando el fusible del cableado que lleva ya que mi coche no tenia esa función. yo que tu me informaba bien, son tus dineros :P

en todos o casi todos los coches se apagan las cortas al dar las largas, o eso en los que he probado o hay por casa, por esa misma razón estos lo hacen también
    Me he informado y requeteinformado. Y como ya comenté en algún otro post, aunque no añades ninfuna funcionalidad (por la DRL) si que alteras un elemento del coche, y según la ley actual, es necesario meterlos en ficha, por lo tanto proyecto. Lo de las ITVs... ya sabes como va.. en unas pasas.. en otras no.. es como el guardia civil que te multa o no... Total, fueron 30€ de sobreprecio por el proyecto, así que, se quedarán metidos en ficha, y me evito todo tipo de problemas.

En cuanto a lo que me comentas de las largas y las cortas... No se, ya te digo que en Dectane (el fabricante de estos faros) igual no han tenido en cuenta el cambio de H4 a H1 en las bombillas. Y por eso, al realizar la vuelta a cortas, lanza otra vez la "autoregulación" tocacojones... No obstante, las largas de estos faros, se me hacen incluso más pobres de las que llevaba en los de serie, y no debiera ser así.

A ver que puedo hacer, estoy en espera de respuesta por parte de Detacne. En la tienda donde pillé los faros no me saben decir nada más y leyendo por internet... quizás pueda solucionar el tema con unos relés... La pereza es volver a desmontar faros.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si son solo 30€ para meter los faros en ficha tiene un pase, para ponerlos, a mi me tocaría pagar mas de 100€ porque añado la función drl, por eso que si puedo ir pasando itv, la pase la semana pasada, me evito de gastar en esto porque la verdad el coche me ira igual que sin tenerlo en ficha y por tenerlo en ficha no quiere decir ir mas seguro ni nada por el estilo :P

el cambio de h4 a h1 lo tienen que tener presente seguro, desde los del grande punto que lo saben, lo que no entiendo es porque os hacen la función esa de "autoregulación"

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si son solo 30€ para meter los faros en ficha tiene un pase, para ponerlos, a mi me tocaría pagar mas de 100€ porque añado la función drl, por eso que si puedo ir pasando itv, la pase la semana pasada, me evito de gastar en esto porque la verdad el coche me ira igual que sin tenerlo en ficha y por tenerlo en ficha no quiere decir ir mas seguro ni nada por el estilo :P

el cambio de h4 a h1 lo tienen que tener presente seguro, desde los del grande punto que lo saben, lo que no entiendo es porque os hacen la función esa de "autoregulación"
    Está claro que el meterlos en ficha o no, no afecta a su funcionamiento. Funcionar, funcionan igual. Pero si que vas más seguro, más seguro ante la guardia civil, que no te podrá multar por esto. No serías el primero al que denuncian (que le pregunten a marcis). Yo, desde luego, prefiero llevarlos en ficha...

En cuanto a lo que me decías antes de largas/cortas simultáneas, hay faros de todos los tipos, los que funcionan simultáneamente.. los que no... En este caso, y con el tema de la autoregulación, yo creo, que en estos faros, deberían de hacerlo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si me intentan multar por los faros recurro la multa en la itv fácilmente ya que ellos hace 1 semana me la dejaron pasar :P

lo de las cortas y largas a la vez, si han cogido el mismo modelo que en el grande punto es logico que no lo haga el evo o punto 2013, a ver si alguien mas con tus mismos faros lo ve y te puede decir si también le pasa que se "autoregulen" es que lo veo tan raro esto, ese seria el problema

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si me intentan multar por los faros recurro la multa en la itv fácilmente ya que ellos hace 1 semana me la dejaron pasar :P

lo de las cortas y largas a la vez, si han cogido el mismo modelo que en el grande punto es logico que no lo haga el evo o punto 2013, a ver si alguien mas con tus mismos faros lo ve y te puede decir si también le pasa que se "autoregulen" es que lo veo tan raro esto, ese seria el problema
    puntopla, en este post, comentó lo mismo. Solo que anda desaparecido...

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, os dejo un video que acabo de grabar con el problema que comentaba. Aquí podeis verlo claramente. El efecto, a tan poca distancia de la pared, se aprecia menos, pero en la carretera es una pasada lo que baja al volver a hacer la regulación.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Punto evo sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

primero perdon por no haber vuelto a entrar en el foro y dejaros tirados.

a mi me solucionaron el problema de la siguiente forma: me pusieron un puente del cable de las largas al cable de las de cruze. para que al encender las largas, las de cruce no se apaguen. asi se soluciono el problema.
    llevo ya un año con ello y no me ha dado fallo sobre esa modificacion.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Punto evo sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por otro lado comentaros que ahora me esta dando fallo.
    las luces estan bien, no hay ninguna fundida y todo funciona correctamente. lo que pasa es que al poner posicion, me salta el chivato de la bombillita naranja y en el cuadro me pone: CONTROLAR LUCES DIURNAS.

todavia no se si es un fallo de los focos, de alguna bombilla o del coche. estoi investigando para solucionarlo.
    si alguno me pude ayudar.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi desde que monté los drl en el grande punto me salta ese fallo al encender las luces :P , en mi caso luz de posición ya que el gp no tiene diurna

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por puntopla Ver mensaje
    las luces estan bien, no hay ninguna fundida y todo funciona correctamente. lo que pasa es que al poner posicion, me salta el chivato de la bombillita naranja y en el cuadro me pone: CONTROLAR LUCES DIURNAS.

todavia no se si es un fallo de los focos, de alguna bombilla o del coche. estoi investigando para solucionarlo.
    Yo lo "solucioné" de otra forma. Corté directamente el cable del regulador del faro. Con lo cual, ahora me hace bien el cambio de cortas a largas, y viceversa. Se apagan las cortas al dar largas y no se "autoregula". Pero he perdido la posibilidad de regular la altura desde dentro del vehiculo. Lo hago con una llave, desde la tuerca del propio faro.

No me quedó otra

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Punto evo sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por MikelillOi Ver mensaje

Yo lo "solucioné" de otra forma. Corté directamente el cable del regulador del faro. Con lo cual, ahora me hace bien el cambio de cortas a largas, y viceversa. Se apagan las cortas al dar largas y no se "autoregula". Pero he perdido la posibilidad de regular la altura desde dentro del vehiculo. Lo hago con una llave, desde la tuerca del propio faro.

No me quedó otra

tambien es una solucion, pero yo no queria perder el regulado de faros desde el interior. y ademas, al tener con las largas, las de cruce tambien me da mucha mas luz.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Punto evo sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi desde que monté los drl en el grande punto me salta ese fallo al encender las luces :P , en mi caso luz de posición ya que el gp no tiene diurna
    y ignoras el fallo? osea, lo tienes iluminado en el cuadro y te olvidas de el no? no sera malo?

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No me quedó otra

tambien es una solucion, pero yo no queria perder el regulado de faros desde el interior. y ademas, al tener con las largas, las de cruce tambien me da mucha mas luz.
    Efectivamente, yo tampoco quería. Pero no fuimos capaces de hacer el puente que tu has comentado y dimos con esta solución. Por otro lado, no se que tal le afectará (a la larga) al propio faro la sobretemperatura de llevar las 2 bombillas encendidas. Desde luego que ganarás en iluminación

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Punto evo sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No me quedó otra

Efectivamente, yo tampoco quería. Pero no fuimos capaces de hacer el puente que tu has comentado y dimos con esta solución. Por otro lado, no se que tal le afectará (a la larga) al propio faro la sobretemperatura de llevar las 2 bombillas encendidas. Desde luego que ganarás en iluminación

lo se. lo del sobrecalentamiento lo pense. y a la larga en estos faros nose que pude pasar jaja porque son muy guapos, pero dan fallos como churros. de momento no me dio problemas en eso. aunque tambien ayuda que las largas no se usan mucho tiempo seguido.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No me quedó otra

lo se. lo del sobrecalentamiento lo pense. y a la larga en estos faros nose que pude pasar jaja porque son muy guapos, pero dan fallos como churros. de momento no me dio problemas en eso. aunque tambien ayuda que las largas no se usan mucho tiempo seguido.
    No se si podrás fotografiar el empalme que comentas, mas que nada por localizar los cables que son y si eso deshacer lo que hice y rehacer con tu apaño. Me costaría, porque me da una pereza otra vez desmontar todo para sacar los faros.... buf!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Punto evo sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en el fallo que me esta dando ahora de controlar luces diurnas. queria saber si te acuerdas -MikelillOi - de si en los faros de serie, al poner posicion, ¿se apagaban las diurnas?

porque estoi investigando aver si es fallo del coche y que en la casa me puedan enchufar el coche y arreglarlo. porque creo que es la unica solucion que me queda.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Punto evo sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en el fallo que me esta dando ahora de <u>controlar luces diurnas</u>. queria saber si te acuerdas -<strong>MikelillOi </strong>- de si en los faros de serie, al poner posicion, ¿se apagaban las diurnas?<br>
    <br>
    porque estoi investigando aver si es fallo del coche y que en la casa me puedan enchufar el coche y arreglarlo. porque creo que es la unica solucion que me queda.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joer, hemos contestado a la vez. Efectivamente en los faros de serie, las diurnas se apagan al enceder posicion, o cruce. En estos faros, a mi, los leds diurnos, se me bajan en intensidad, lo cual me comentaron es el funcionamiento correcto.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Punto evo sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joer, hemos contestado a la vez. Efectivamente en los faros de serie, las diurnas se apagan al enceder posicion, o cruce. En estos faros, a mi, los leds diurnos, se me bajan en intensidad, lo cual me comentaron es el funcionamiento correcto.
    bien. esque ayer conecte un faro de serie. y al encender posicion, las diurnas me quedaban encendidas.
    y en el dactane, al encender posicion, la diurna baja intensidad (como debe de ser) entonces mi coche al notar esa bajada de intensidad en los dactane (y en los de serie estar encendida) pues me da el fallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12