Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
    VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Problema con el taller.

Mi tema es el siguiente.

Fui al taller oficial porque se me encendían testigo(¡) y el de la dirección y en el taller le echaban la culpa a la dirección asistida y a la palanca del intermitente. Después encontraron que una rueda giraba un poco sin que la otra se notara movimiento. De ahí sacaron una holgura en la cremallera y en la rotula de la rueda izquierda. No supieron decirme el porque del eso pero yo si que lo sabia. Pero no dije nada en su momento porque me pareció sospechar algo. Os cuento:

Hacia 2 años que me dieron un golpe en la rueda izquierda y me partieron dirección , la dirección asistida las 2 llantas delanteras ( una por el coche y la otra contra la acera de la calle) y muchas cosas mas. El coche se lo llevó la grua porque tenia una rueda mirando para cada lado. Lo reparé en este mismo taller porque es el único taller Fiat de Huesca y ya hay "confianza". Aquella reparación le salio al capullo que me choco por 4200€ y en la factura hay piezas cambiadas que vuelven a aparecer en la nueva factura actual. Creéis que después de 18.000km me han detectadolos mismos fallos en lo mismo y sin haber tenido el golpe???? es un poco sospechoso no ?

Ahora que me han dado la factura final de 2000 eurazos ( reparación + revisión de los 60.000) les he recordado lo del choque de hace 2 años y les he mostrado la factura de aquel entonces. Han acachado la cabeza diciéndome que iban a hablarlo con el delegado de Fiat para ver que hacían, ya que por un mes no me entraban las piezas en garantía ( aunque llevaba mas de 8 meses llevandolo al taller para quitarle los fallos con el ordenador en los que me decian que era todo un fallo de un sensor). El resultado de la consulta ha sido un descuento del 50% en las piezas y hacen que la factura se quede en 1200€. 800 euros de descuento total.

Después de todo esto e investigando por internet he leído que la cremallera de la dirección tiene garantía por kilómetros. Según fiat esta debería aguantar unos 150.000Km y no 18.000km con una conducción normal por una ciudad como Huesca. El problema esta en que todo lo he leído por foros pero no he visto ningún documento oficial. Alguno sabéis algo de esto?

De todo esto he sacado la conclusión de que la reparación de hace 2 años no fue tal sino que solo repararon la dirección y los desperfectos y ellos pasaron al seguro alguna pieza como nueva.

Ahora es cuando os pregunto yo. No veis nada sospechoso?

Despues de esta parrafada a ver si sacamos algo en claro y me ayudais con el tema.

Gracias y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza // GP MY08 1.4 Turbocharged
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad que suena raro porque te alargan 8 meses diciendote
    tonterias sobre el fallo de los sensores y encima ahora por "2 dias" que han
    pasado de mas de la garantia de las piezas ya no te las cubren aun siendo
    que las cambiaron ellos y solo tocan el coche ellos y con 18000kms te las van a cambiar otra vez y cobrartelas??
    esta gente se esta haciendo pajas mentales y
    por cierto el 50% de dto de 2000€ son 1000€ no 800€.....
    estas cosas tan raras rayan mucho te lo digo

PD: a mi el fallo este de esp y hillholder cada vez me aparece menos
    ahora casi nunca lo veo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por estas cosas es por lo que cambié de marca.

A mi me parece no solo sospechoso, si no vergonzoso que en 8 meses no hayan dado con el problema, sabiendo seguramente cual era, pues tu coche siempre ha sido llevado al mismo concesionario, deberían al menos sopechar de la cremallera, sabiendo que a muchos de nosotros nos afectó ese problema.

Te recuerdo la web que hice yo para protestar por estos problemas:
    http://xkr.es/gp/problemas/index.php

Yo creo que deberías hablar tu mismo con FIAT España por teléfono, y decirles que además del 50% de descuento en tu factura por los problemas causados por tu concesionario, la cremallera y mano de obra de la misma debería correr por su cuenta.

Protesta por favor, mucha gente no lo hace para no pensar que FIAT es mala marca, y realmente no es que haga coches tan malos, es que los vicios y defectos se los reserva, como muchas otras marcas, no os vayais a pensar que solo a FIAT le pasa, pero es de necios pensar que sin al menos reclamar lo que a ti te parece justo te vayan a hacer algo a derechas.

Y si no he hecho una página similar con mi Accord es porque, toco madera, pero después de 1 año y 3 meses no he tenido ni un problema (bueno si, una llamada a revisión, que además de hacerme la primera revisión gratis, el aceite iba incluido, ningún problema notorio en el coche aparte del causado por la llamada de esta revisión). Lo juro por lo que más querais. Y no es que defectos no tenga, la anterior generación del Accord diesel tiene el problema de que los colectores se rajan a partir de los 6 años y se cuelan humos al habitáculo. Pues aun así, ¡¡¡Honda cambia los colectores en garantía!!! Estas son cosas que hacen que uno se sienta bien con la marca y se quiera quedar, y no se fruste como te está pasando a ti.

Espero que FIAT tenga ganas de dar la cara y responder por ese problema que, no solo es lógico, si no es muy obvio de que algo se quedó pendiente de aquella reparación y probablemente piezas cobradas al seguro no han sido cambiadas. Negocialo también con el taller, y que no te vean cara de tonto.

Saludos, y siento que tengas que pasar por esto.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas a tod@s,

¿ y que es lo que te cobran ahora, a parte de la revisión de los 60.000? ¿que fallo tiene el coche? ¿te dieron códigos de averia por diagnosis con el examiner?

Supongo que ya habrás tenido oportunidad de ver mi propuesta para reparar las direcciones electricas.

Un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola y gracias a todos por la ayuda. Creo que voy a ir empezando a redactar reclamaciones a FIAT directamente. Llevo la cabeza muy caliente estos últimos días y el viernes me hicieron estallar. Os comento.

Hace 10 días que tengo el coche desde la reparación total y el punto me dejo tirado el martes en mitad de la carretera con un apagón total. Al encenderlo todos los sensores del coche se quedaron encendidos y las agujas no se movían pero el coche "funcionó". Como estaba cerca y era de día lo lleve directo al taller.
    Se les ocurrió decirme que yo había trucado o chipeado el coche porque lo que me paso fue un error fatal en la centralita. Se me quedo una cara de tonto que hubierais flipao. Hacia 5 días que lo había sacado de ahí!!!!

Entiendo que tengan muchos coches que reparar, pero NO acordarse de que mi coche había pasado 5 días antes por sus manos (3 de ellos el coche no se movió del garaje) con unos errores graves con los sensores me parece hasta delito. Esto me hizo explotar contra el mecánico porque sus teorias no eran para nada validas. Y al final me reinstalaron una centralita nueva y todo se quedó ahí.

Ahora llega lo mejor de todo. Me mandan el viernes una factura de 40 euros por la mano de obra de la reinstalación de la centralita. ¿¿ Y la garantía donde esta?? Esto me hace pensar que el mecánico pasara de mi y siguiera con su teoría de que he trucado el coche en 5 días después de salir del taller.

Mañana lunes arderá Troya os lo aseguro. Esto no va a quedar así.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ufffff, como te dije yo tambien tengo una holgura en una de las ruedas que tuve un accidente, que tambien me repararian la direccion pero lo harian mal, intentare que en abarth ya que esta alli el coche me solucionen el problema, pero es cierto que como dice mrx da pena comprarte un coche y que te traten tan mal, es una verguenza, les tendrian que cerrar la concesion, por tratar mal, por trabajar peor, y encima por no hacerse cargo de las garantias de reparacion

del tema de que la direccion tiene una garantia de 150mil km me extraña y mucho, yo se que toda reparacion tiene un tiempo de garantia por el montaje y que puedes reclamar, en mi caso como el tuyo hace tiempo que tuve el otro piño y hace bien poco que note el juego en la direccion, me di cuenta cambiando un juego de slicks en circuito, y se me quedo un mal cuerpo que no rode mas tranquilo ese dia, luego segui como si nada y el cohe sigue bien y sin fallos, espero que aqui en abarth me cuelen la reparacion por este piño o sino que me salga solo por la mano de obra de reparar la direccion

otro tema ver-gon-zo-so, esque fiat no venda despiece de la cremallera de direccion, que rompas una rotula y hace 1300 de direccion nueva, rompes cualquier tonteria y hala direccion nueva, se creen que llevamos un maserati grande punto y es una verguenza... estoy contigo mayotte y mas sabiendo que hay muchisimos usuarios afectados por el mal funcionamiento de la direccion de fiat, ya sean en puntos, en bravos, en mitos etc etc, ya que llevamos todos la misma direccion (afortunao puede corroborarlo)

una verguenza, yo queria quedarme el punto y comrparme un abarth roadster en un futuro, pero macho viendo como tratan a los clientes en fiat y alfa en general da verguenza ajena ver como arreglan los problemas, y eso si saben de que se trata, al final las horas de mano de obra de no tener ni idea que le pasa al coche las pagamos nosotros los clientes como ha sido tu caso, ultimamente mi frase favorita al pisar una fiat o alfa con mi punto o el 156 es: tengo cara de tonto? o sois vosotros que sois unos incompetentes? porque de verdad es una verguenza. yo por suerte me recorro una horita y voy a la abarth de sabadell que creo que es la unica fiat alfa abarth decente en toda catalunya, si hay algo que yo no pueda arreglarme voy alli, y milagro, sino ya huviera quemao el punto y me huviera comprao a saber que, porque si las marcas ya son raras, los españoles arreglando (la marca que sea) somos lo peor.
    y reclamaciones, tema marcas italianas son una mierda, se van rulando las hojas de reclamacion de concesion en concesion, no te arreglan nada y es una perdida de tiempo, porque yo he tenio un marron con una de las dos abarths de barcelona (no dire cual aun hasta que se solucione el tema) y es una verguenza como primero te dicen una cosa, luego otra, te comen el culo, y luego pam, solucion rapida y patada y como te quejes eres tu el que va de malas cuando ellos son unos incompetentes... solo 3 letras HDP!

muchisima suerte tio, que no te mereces esto, y ya nos iras contando. perdon por el tocho pero tio, desde mi punto de vista y como extrabajador de fiat tienes toda la pu*ta razon

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    mkIIb 1.4 16v bluejet - Fuengirola
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues Leku ya tienen que ser malas las abarth de cataluña porque visto lo que difisa le hizo a uno de forocoches en la reparación de su mito, es como poco de estafadores. En youtube tienes el video.

Otra cosa es que sea el unico preparador oficial abarth, te hayan ofrecido una preparación interesante o en auoblog y lpde les hagan publicidad. S2

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    mkIIb 1.4 16v bluejet - Fuengirola
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues Leku ya tienen que ser malas las abarth de cataluña porque visto lo que difisa le hizo a uno de forocoches en la reparación de su mito, es como poco de estafadores. En youtube tienes el video.

Otra cosa es que sea el unico preparador oficial abarth, te hayan ofrecido una preparación interesante o en auoblog y lpde les hagan publicidad. S2

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

1 nose que te pasa alvaro que siempre mandas mensajes por duplicado, espera antes de volver a darle enviar mensaje

respecto a lo de difisa del tio del mito solo una cosa nen ese chaval como siga DI-FA-MAN-DO ira a la carcel, eso lo 1, 2 luego que le arreglaron el coche y se lo volvio a joder el mismo, 3 el pintor de difisa que le hizo el 50% de las chapuzas lleva un año y pico en la cola del paro, y 4, quien no se lo crea, en mi post de proyecto acabo de subir unas fotos bien bien majas de lo bien que trabajan los de chapa y pintura de Difisa, asi que yo de ti me fiaria mas de mi opinion, que de ese cateto. aparte de un punto tengo un 156, estoy en el foro de alfistas y se de la existencia de ese mito desde hace un año, y todo eso, hay que reconocer que el pintor le pinto cosas mal de el coche, pero habian otras cosas que son tecnicamente imposibles que te lo hayan echo en una reparacion, y lo se porque aparte de mecanico en la fiat estuve 1 mes currando en chapa y pintura, arreglando coches aparte del mio cuando tenia el bravo toñao y se de lo que hablo

abarths malas, la de barcelona, la semana pasada vi mi coche recien dalido del horno, y tete, esta mejor pintado el coche ahora que cuando salio del concesionario, asi que si no sabeis no comenteis