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  1. #1
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado Subidón de temperatura

    Hola a todos, a ver si alguien puede resolverme esta duda. Resulta que el otro dia iba con el punto y la temperatura comenzó a subir, algo lógico porque hacía calor y había mucho follon circulatoro,y yo esperaba que saltara el ventilador al llegar a la zona media,como siempre,pero no lo hizo. Saltó al llegar la flecha entre tres cuartos y el rojo,estuvo conectado hasta bajar a tres cuartos y volvio a subir,y así hasta que pude parar sin problemas. Ya en casa lo probé y seguía igual. Sabe alguien a que puede ser debido? Puede ser termocontacto? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

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  3. #2
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    Predeterminado

    si antes te saltaba antes.. pues si

  4. #3
    Punter@ Almirante
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    quizás sea el termostato, llevalo al mecánico cuanto antes no sea que te lleves un susto...

  5. #4
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    peor eddie es k si le salta el ventilador.. es pk el agua circula por todo el circuito,ademas k cuando se enciende el ventilador desciende la temperatura.. por eso no creo k sea el termoestato.. (puede k me ekivoke)

  6. #5
    Punter@ Almirante
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    ahora que recuerdo a mi me paso algo parecido a lo que comentas rafa, y yo creo que fue una bolsa de aire en el circuito, intenta purgarlo con el tornillo cerca de la entrada de los tubos de la calefaccion en el habitaculo, quizás sea eso, sino prueba a cambiar el termocontacto, yo lo cambie cuando me pasaba lo mismo que a ti y creo que algo hizo pero nada especial. Suerte con el tema y lo importante es que no lo dejes pasar!

  7. #6
    Punter@ Almirante
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    Ten cuidado con este tema y solucionalo lo antes posible. Te juegas el coche en un calenton de esos.
    Un saludo.

  8. #7
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Pues probare eso de purgarlo. El termostato es nuevo, de hecho le hice junta de culata en febrero por un calentón,y ahora otra vez. Es que la primavera afecta hasta a los coches,porque mas de uno llevamos un calentón.... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Gracias por vuestra ayuda

  9. #8
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    Predeterminado

    Si az lo ke dice Eddie, mira te comento, yo tengo un 55 s. y el macanismo es ke cuandoelagua hierve sube y cuando toca los dos polos se enciende el ventilador , pero si lo llevas bajode agua al hevir tarda mas en subir asta ese punto asi ke tiene ke coger ma grador para ke el ventilador se ponga en funcionamiento, yo creo ke no tienes ninguna averi solo ke tienes ke reyenar un poco el vaso de expansion, y de todas formas aora ke viene el verano no estaria mal eso ke dice el eddie purga el circuito entero, ke a mi madre por tener una bolsa de aire el exploto el motor jejejejeje pero solo fue un manguito (mi coche en un bunker como todos saben XD?,
    Haber si alguien te hace una foto del tornillito de purgar si no te la hace el eddie (un gran maestro de este foro? te la hago yo. enga suerte y arriba esos mk1.

  10. #9
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    es verdad ahroa yo tambien recuerdo lo de la bolsa de agua..

  11. #10
    Punter@ Capitán
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    Hay dos tornillos de purgar, ¿eh? Uno en los tubos hacia el habitáculo, y otro en la parte superior del radiador. Luego para tirar el líquido creo que había otro tornillo en la parte baja del radiador.

  12. #11
    Punter@ cabo primero
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    Pues si alguien me puede enseñar alguna fotillo con esos tornillos le estaría muy agradecido. Gracias de antemano Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  13. #12
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    no tengo ninguna foto que se pueda ver pero es muy fácil, si te fijas en los tubos que entran desde el vano motor hasta el habitáculo lo verás muy facil, son 2 tubos uno de entrada y otro de salida, pues ahí cerquita estará el tornillo (es de plástico negro,creo). Lo que tienes que hacer para purgarlo es con el coche totalmente frio arrancarlo con el tornillo quitado y con la calefación puesta a tope, y esperar a que salga un chorro uniforme una vez salga pones el tornillo otra vez (todo esto con el líquido saliendo) y una vez puesto apagas el coche y rellenas el líquido hasta que este en su nivel correcto. Suerte que es mu fácil, a mi me lo explico orange Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  14. #13
    Punter@ Sargento primero
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    pues yo diria k es alreves primero se llena hasta chorro uniforme con el motor parado y luego entonces enciendes y terminas de llenar el vaso..jeje y no es por llevar la contraria :P

  15. #14
    Punter@ Almirante
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    con el motor parado no circula el agua (a no ser que este caliente y justo en ese momento circulando el agua) esto es una suposición pero digo yo,eh?

    salu2

  16. #15
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    Vaya mecanicos que estais echos!!!jejejejejejjejejejejejeejejej
    Suerte rafa!!

  17. #16
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    se mete con nosotros.. pero eya no dice k esl o k hay k hacer.. estas muejres..

    te copio lo k pone en mi libro:
    "El llenado del c.de refrigeracion debe realizarse a MOTOR PARADO,vertiendo el líquido en el vaso expansor,de manera k se eviten en lo posible la formacion de bolsas de aire, para lo cual,durante el llenado deben mantenerse abiertos los purgadores que deben cerrarse cuando salga por ellos un chorro continuo de líquido.Posteriormente se tendrá el motor en marcha hasta conseguir su temperatura de régimen,rellenando el vaso expansor si el nivel no fuera el correcto."

    ehhaa to el tocho.. po ay k keda! si no fuera por los libros... jajaj Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  18. #17
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Bueno jeje, no dudo que se pueda hacer así, yo lo hice de la otra forma y funcionó perfectamente. (los libros también se equivocan Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! )

  19. #18
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    claro claro no te contradigo.. cada uno a su manera.. la mia es ni abriendo los purgadores jajaja.. si es k soy un chapuzas..

  20. #19
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Pues luego probaré a ver. Ya os diré cual a surgido efecto, je je je Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Gracias chavales!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a ti también Patri! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

 

 

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