Tapajuntas de puertas y ventanas para el soporte de la bandeja, así hace menos ruido al moverse cuando hay baches debido al peso de los altavoces (ofú, que de mierrda xD)
Tira de cuatro leds de Lidl para el porton por 6€, instalación adhesiva, se acciona pulsado la misma luz. Muy útil cuando estás por ahí en un sitio oscuro.
Desde fuera:
Y desde dentro con el asiento trasero reclinado y la luz de techo del mismo estilo.
Pomo y fuellle de cuero del Punto GT. El pomo esta gastaillo pero es la leche xD
Mando de los espejos eléctricos. Los espejos tendrán que esperar un poco para ponerse. La botonera de los elevalunas está prácticamente nueva y se ilumina perfectamente, cosa que la mía no hacía del todo bien.
Hola Epi, cómo hiciste lo del botón de los antinieblas? Mi botonera tiene los tres primeros botones de la tuya y por fin he enontrado en un desguace la botonera que lleva el botón de los antinieblas y el LED de alarma, pero cómo hago para ponérselo a la mía? Una cosa curiosa, el punto del desguace creo que era un sx (no vi el emblema trasero) tenía los antinieblas, la botonera pero no tenía ni los conectores de los antinieblas ni cable alguno, así que sólo me faltan los conectores, el relé que no se donde va y saber cómo ponerle el botón, a parte del cableado que se puede hacer nuevo. Agradecería vuestra ayuda, un saludo.
Marcadores