Aquí os dejo esta imagen con un photoshop sobre la base de un Grande Punto Sport. Está muy bonito, radical ¿os imagináis que sale algo así con el 1.6 Turbo? jjejeje
Un saludo!
Que guapo, ojala saliera algo así
jeje si sale algo asi asequible veras un GP negro en venta dentro de poco xD
Salut i força al canut!!
Madre mia que cosa mas bonita. Si sale ya se lo que tengo que hacer, jejejeje.
Un saludo.
Fuf!! Qué belleza!! Madre mía... hay que tener talento para hacer estas cosas, cierto?
Un saludo...
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Buff... si sale algo así.... me lo compraba YA
Seguro que sale uno asi y a todos se le quitan las supuestas tonterias de que los fiat se rompen rapido etc etc, o por lo menos eso creo jaja
buagh............un mini brera con techo, lo voy a ir a encargar ahora mismo haber si para septiembre lo tengo en cuanto salga....bueno chop,. si señor.
si sacan eso, creo que nos lo compramos todos, aunque tengamos que hipotecarnos !
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
Que razon tienes Speed, vamos todos de la mano para que nos hagan mejor descuento.
Un saludo.
joderrrrrr..`precioso. mandale esa foto a fiat italia a ver si lo hacen,,, jejej
fiat grandepunto 1.4 16v 95cv!
_romeo_ imaginate que te haces famoso como el Giugiaro jejeje Pondrian Designed for romeo jajaja...Ta guapisimo...me lo compraba y vendia el punto sin pensarlo. Ahi le has dao!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! JAVIPUNTO(expuntero) *TRONKOSTYLO (Stilero de un racing 1.9 115cv) Y ALAZNE(Puntera de un multijet 1.3 16v 70cv)* Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Ahora también moteros de una GP1 125cc
posi la verdad q te lo as currao esta q se sale...es como una mezcla de punto,astra gtc,smart roadster. yo creo q apartir de ahora tendremos q hipotecarnos con cualkier coche q keramos comprar.
desde luego yo con el proximo(ya esta encontrado) q espero q sea pronto casi casi lo tendre q hacer jejeje
saludos
Un momento alto ahí todos quietos paraos!!!
Ese chop no es mío, yo no controlo tanto, pero lo ví y me gustó tanto que pensé en compartirlo con vosotros, parece que gusta ^^... jejej
Un saludo!!!
Pues lo dicho lo mandamos a Italia y que lo fabriquen para los dwl club, para chulos nosotros, jejejeje.
Un saludo.
Eso!! Hay que mandarlo a Italia... igual que el Grande Punto cc de multijet, no??
jejejeje
Un saludo...
Apuntarme en el pedido conjunto.
Sabemos ya precio, jeje.
todos con el mismo coche ajajaja, os imaginais? hacemos una kdd y todos con el mismo coche y kitandoles las alarmas para ver cual es el de cada uno jajajaa! Yo me lo pido en rojo!!!
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Puntorojo nunca me hubiera imaginado que color te cogerias tu, jejejejeje.
Un saludo.
VENDO GRANDE PUNTO SPORT CON TECHO SUPERNUEVO!
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
NUEVO FIAT GRANDROMEO!
BRUTAL!
Jejejejeje vito lo tuyo es serio amigo, jejejeje.
Cuidate ese cabeza, jejeje. A ti el GP te esta afectando.
Un saludo.
bueno yo difiero un poquitin...
es bonito esteticamente... pero es que los coches tan bajitos al nivel casi del suelo no me convencen... debe ser que me gustan más los todoterrenos ultimamente... jejeje cosas...!!!
por cierto mas que de marca fiat seria de marca ferrari o maserati jejejeje![]()
Impresionante, sin palabras, sale algo asi y con los ojos cerrados me lo compro, guapisimo!!
Marcadores