tengo una duda existencial y no quiero cagarla, me he comprado un lector de divx para el coche... la cuestion esq la conexion q lleva para la corriente es la del mechero y claro... no me gusta q se vea el cable ni nada y lo quiero conectar con un enpalme y un fusible...
Mi duda es cual es el borne positivo y negativo del conector del mechero(no del mechero); osea el q hace de macho, (la q esta en el coche es la embra). yo supongo que la parte central q hace de punta es el positivo, y la parte de fuera la lateral de negativa.
si alguien tiene idea q me ayude q paso de conectarlo sin saerlo no lo vaya a joder xD, gracias
efectivamete la puntita es la positiva y las laterales son las negativas, yo te aconsejo que lo hagas asi pero aprovecha y colocate otra toma en un lugar discreto, mejorque con los cables sueltos, mas dispuestos a que se estropeen, yo llevo una toma en el maletero y la puse yo, es muy sencillo. yo estoy haber si coloco otra toma en la guantera, que se me acumulan los cargadores y esta mañana, iba 5 minutos el movil lo quitaba y enchufaba el gps, otros 5 minutos y al reves.....
Marcadores