Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Mensajes
    372
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado No tira agua por los surtidores

    El caso es que cuando le doy a tirar agua por los surtidores suena el motor pero no hecha agua,
    ya le he limpiado los agujeros con una aguja pero sigue igual, tambien he desconectado la manguera pero ni siquiera gotea nada, he soplado por las mangueras y suena el aire que entra y hace burbujas.

    Lo que no entiendo porque no tira agua como antes.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Ubicación y coche
    Jerez de la Frontera, Punto TD 60 Mk1
    Mensajes
    156
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    desmonta el motorcito y compruevalo fuera, xk si le llega corriente, las tuberias no estas atacadas ni picadas y tiene agua.... lo unico que quede es el motor

  4. #3
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Ubicación y coche
    Jerez de la Frontera, Punto TD 60 Mk1
    Mensajes
    156
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    o alguna valvula antirretorno mala... que es otra opcion

  5. #4
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Mensajes
    372
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    el motor suena lo unico que no tira agua. y las tuberias estan secas como si no hubiese agua

  6. #5
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 08
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Mensajes
    1,058
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    El motorcillo lleva un eje unido a unas aspas. Es muy comun que esas aspas se desprendan, asi que el motorcillo gira pero las aspas no, y por eso no hay presión de agua.

    Cuestión de cambiar el motorcillo y punto.

    Si fuese una válvula antirretorno después de insistir un poco tiraría agua.

  7. #6
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    9,000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo con rayoloko

  8. #7
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Mensajes
    372
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ok Gracias a ver si lo puedo mirar ayer intente acceder al sitio desmontando la aleta pero me fue inutil quite todo los tornillos y aun asi esta super dura, me imagino que habra algun tornillo escondido.

  9. #8
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 08
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Mensajes
    1,058
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    la aleta???? solo desmontando la concha pasarruedas ya debes tener acceso...

  10. #9
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Ubicación y coche
    Jerez de la Frontera, Punto TD 60 Mk1
    Mensajes
    156
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    lo mejor es desmontar el paso de ruedas como dice rayoloko, pero si quieres desmontar la aleta, creo recordar que lleva los 3 tornillos de debajo del capo, uno debajo del paso de rueda, otros debajo del faro y al lado de la bocina(desmontra faro y lado del paragolpes) y el alen que va al estribo...creeo recordan que solo son esos...

  11. #10
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Mensajes
    372
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ok gracias haber si tengo tiempo y os comento que tal, creo que lo idoneo seria cambiar el motor.

  12. #11
    VIP+

    Fecha de ingreso
    23 Sep, 06
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Mensajes
    9,057
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Comprueba antes qué no sea la válvula qué bifurca a los rociadores, suele romperse y cuesta 60 cts. Quitala y dale a ver sí sale por el tubo. Por descartar antes oí fácil y barato

  13. #12
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Mensajes
    372
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Bueno al final creo que era el dichoso motorcito,
    al final compre uno en la torre y problema solucionado, no me hizo falta desmontar la aleta, tan solo el intermitente y meti la mano y listo.

  14. #13
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Mensajes
    372
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Bueno al final creo que era el dichoso motorcito,
    al final compre uno en la torre y problema solucionado, no me hizo falta desmontar la aleta, tan solo el intermitente y meti la mano y listo.

 

 

Temas similares

  1. Ayuda me tira valvulina por un palier
    Por Moskiarias en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/07/2015, 17:51
  2. Se calienta y luego me tira anticongelante por Bomba Agua
    Por Cordoba1400 en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/05/2012, 20:43
  3. Tanto tira un Corsa 1.2?
    Por albertpg en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/01/2011, 01:20
  4. Que tal tira vuestro gp 90 cv sport Multijet?
    Por mayan en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 12/03/2010, 20:14
  5. 2 dudas tontas: surtidores limpias - presión de ruedas
    Por Alex_Vakero en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 21:52

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]