Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    joseangelds
    Guest

Predeterminado Direccion asistida solucionada

Hace una semana cumpli con mi proposito de viajar a Malaga y visitar a afortunado, teniendolo tan cerca de Sevilla merecia la pena hacerme los 235 kms y de camino aprovechaba y disfrutaba de las playas malagueñas y de unos ricos espetos.

La experiencia con afortunado totalmente satisfactoria, ademas de un tio majo, sabia lo que hacia, serio, profesional y plenamente efectivo. Primero empezó con tecnologia punta, enchufandole un ordenador y exclamando !tipico problema de estas direcciones! Luego destornillador en mano y llave, desmontó volante y finalmente nuevo chequeo con el ordenador para corroborar el arreglo. Hasta entonces el testigo de la DA se me encendia dia si, dia no, pero desde la reparacion de afortunado desaparecio el testigo y no ha vuelto a encenderse en una semana y mas de 400 kms.

Pues lo dicho, que recomiendo a todo el que tenga problemas con su d.a. Que contacte con afortunado, que encontraran seriedad, profesionalidad y eficacia, y si estais cerca d malaga unos espetitos tambien.

Tambien me diagnostico un posible fallo en el embrague, no recuperaba su posicion, se quedaba un poco hundido.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno pues, muchas gracias Jose Angel por tu comentario, resulta halagador cuando uno intenta conseguir un objetivo y ve que lo consigue, y si además te lo agradecen de esta forma pues no tengo palabras para agradecertelo.

Me alegra que aprovecharas unos dias para estar por aqui y tomarte unos espetitos de sardinas .., para el dia 10 de agosto empieza la feria de Málaga hasta el 19 (aprovecho y hago publicidad ) que junto con el clima que estamos teniendo, esperamos pasarlo de lujo..., el protocolo suele ser Playa mañanera - Feria de dia (centro histórico) - Almuerzo chiringuitero - tarde-siesta de reposo - Feria de Noche - y vuelta a empezar, asi 10 dias

En fin, lo del pedal de emborague, si notas de nuevo ese síntoma, puedes postearlo por aqui para pedir opiniones.

Un saludo y gracias

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Afortunao te envie un privado haciendote una consulta

¿Lo recibiste?

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por carloslybra
    Afortunao te envie un privado haciendote una consulta

¿Lo recibiste?
    Pues no, yo suelo revisar los mensajes y e-mail y no tengo ninguno sin leer, ahora mismo acabo de mirar y no veo ninguno tuyo reciente..., el ultimo privado tuyo es de 12/abril/2011

Me puedes consultar a mi e-mail si lo prefieres: antjvargasj@hotmail.com

Las consultas con el formato: "a mi coche le pasa esto..., a ver si me puedes ayudar.." es preferible ponerlas en el foro y darme un aviso para que intervenga en el post, asi dejamos constancia del fallo y su posible solución para los demás..., si la consultas es otra no dudes en utilizar e-mail o privado

Un saludo

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    las palmas de gran canaria mk2 1.2 60cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas si estas en gran canaria y te pasa lo mismo
    a mi me cobraron 50euros por cambiarle los contactores y hasta la fecha no he vuelto a tener problemas

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelson
    Buenas si estas en gran canaria y te pasa lo mismo
    a mi me cobraron 50euros por cambiarle los contactores y hasta la fecha no he vuelto a tener problemas
    Ese no será uno de Las Palmas verdad??, porque ahí hay un "estafador" que cobra ese dinero y ya me han llegado varias que han tenido que mandarme la columna de dirección completa, he tenido que reparar centralita + motor + sensores con el consiguiente gasto para el dueño del coche.

Aún no se le ha denunciado, digo aún porque estoy preparando un informe para mandarselo a uno de las palmas que quiere denunciarlo, le cobró 50€ y cuando le ha vuelto a fallar no se quiere hacer cargo de la reparación, ni siquiera le quiere devolver el dinero, los 50 € que le cobró hace 3 meses.

Así que ojito con las reparaciones baratas y con los avispaos

Un saludo

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No queba es en el cruze de arinaga y me cobro 50 pavos pero m advirtio que aveces no se queda bien pero en el mio se lucio lleva mas de 5000 km y no ha vuelto a fallar
    yo lo digo por mi propia experiencia y a mi se me quedo bien
    tal vez no sea el mismo

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelson
    No queba es en el cruze de arinaga y me cobro 50 pavos pero m advirtio que aveces no se queda bien ...
    El cruce ese no está en Las Palmas..???.., yo he dicho en las Las Palmas, estaremos hablando del mismo no???...,encima te advierte que a veces no queda bien jajajaja, y no te advierte que a veces se carga la columna de dirección completa?? (centralita, sensores y motor electrico)..., pues que vaya preparándose que le van a llegar a pedirle indemnizaciones.., el que me ha mandado la última direccion tocada por él fué a reclamarle y no quiso ni devolverle el dinero que se gastó.

En fin, cuidadito con los cambia-reles baratos. Un saludo

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno no se yo vi como sacaba el motor desarmaba dessoldaba cambiaba cosos volvia a soldar montaba y eso yo hablo a razon mia el taller tiene muy buena reputacion por toda la isla .a mi me lo dejo estupendo y animo a quien tenga ese problema por gran canaria se pase por ahi

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelson
    .. cambiaba cosos volvia a soldar montaba y eso yo hablo a razon mia el taller tiene muy buena reputacion ...
    Ya..., viste todo el procedimiento entonces..., y dices que "cambiaba cosas"..., ahora se te ha olvidado que cambia "contactores" como dijiste en el anterior post ??

No te acordabas tampoco que ese cruce estaba en Las Palmas.??

Lo que si te acuerdas y pones interés en recalcar es que tienen reputación buena y el precio que cobran y das la dirección aproximada..., umm..!! tienes algún interés o parentesco con ellos?? de que los conoces? me refiero a si tienes algún hilo de amistad o cualquier cosa, es para que les trasmitas lo aqui expuesto y le pidas que al menos devuelvan el dinero.

Un saludo

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No digas tonterias yo no tengo ningun perentesco con el taller solo que he llevado el coche a ese taller ya que es el electricista que esta mas cerca por que no dices el nombre del taller ese que es un estafador como tu lo llamas yo te dire el nombre por aqui despues de ti a ver si es el mismo no valla a ser que estes un poko mosca porque cobra mas barato que tu

no tengo ningun interes en que lo lleven por aqui simplemente he comentado mi caso y mi satisfaccion
    el taller no esta en las palmas esta en el municipio de aguimes

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelson
    No digas tonterias yo no tengo ningun perentesco con el taller solo que he llevado el coche a ese taller ya que es el electricista que esta mas cerca por que no dices el nombre del taller ese que es un estafador como tu lo llamas yo te dire el nombre por aqui despues de ti a ver si es el mismo no valla a ser que estes un poko mosca porque cobra mas barato que tu
    No a ver, el que no tiene que decir tonterias eres tu, y leer un poco mejor lo que aqui se está diciendo...; Yo no digo que cobre más barato que yo, yo estoy diciendo que está estafando a la gente cobrando 50 € sin dar garantia alguna, sin advertirles que se puede joder la columna de dirección completa y sin devolverles el dinero cuando el fallo persiste...¿entiendes ahora con este pequeño resumen?

La diferencia es que yo doy garantía de por vida, pero es porque yo si REPARO, y lo que me molesta es que a la gente se les saque 50€ y algunos depués tienen que pagar más dinero porque un "avispao" les ha engañado.

Cuando redacte el informe de daños y se lo envie a mi cliente, irá a ponerle la demanda y reclamación pidiendo indemnización, junto con otros 2 de ahí (Las Palmas) que también me mandaron la dirección después de contactar con este individuo, y les he escrito para ponerles en contacto y presenten la demanda juntos..., entonces será cuando se haga público sus datos para que no caiga más gente inocente.

Pero todo esto a ti no te tiene que afectar, ya que no lo conoces más que por levarle una vez tu coche, verdad?..., pues ya está hombre, no te sulfures.

Un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelson
    ...el taller no esta en las palmas esta en el municipio de aguimes
    Vamos a ver, cuando digo "Las Palmas" me estoy refiriendo a la isla de "Las Palmas de Gran Canaria"..., y ese municipio y el cruce que dijiste antes están ahí

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Afortunao
    Cita Iniciado por Nelson
    ...el taller no esta en las palmas esta en el municipio de aguimes
    Vamos a ver, cuando digo "Las Palmas" me estoy refiriendo a la isla de "Las Palmas de Gran Canaria"..., y ese municipio y el cruce que dijiste antes están ahí
    a mi me da igual lo que le pase al taller yo no tengo relacion con el
    y sinceramente si al final les debuelve el dinero mejor que mejor para los afectados vuelvo y repito a mi me lo dejaron estupendamente .a lo mejor no sera el mismo taller
    a mi me funciona bien y no tube que gastarme tanto .
    De tidas maneras a mi ni fu ni fa
    Y se es gran canaria y lo de buena fama es por que siempre esta lleno de coches guagua motos barcos etc etc
    y el el municipio es sonado el taller
    Y si te fijas no he dicho donde esta en el municipio hay infinidades de electricista
    yo no soy mecanico

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un taller que esté cobrando 50€, siempre con la misma metodología, les dice a la gente que "a veces no queda bien del todo", no devuelve el dinero a nadie que les reclama, está en Las Palmas, cerca de "vecindario" y los sitios que tu has dicho, pues blanco y en botella.

El que siempre está lleno de clientes, la gente lo conozca mucho, etc, etc no es significativo..., Marbella estaba igual y fijate cuando se levantó la tapadera..., la pechá de ladrones que han salido.

En fin, que ha quedado claro tu experiencia, y yo quiero dejar clara mi ADVERTENCIA sobre esos individuos avispaos..., sigamos disfrutando del foro que seguro habrá cosas más interesantes por las que preocuparse.

Un saludo