Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    loonny
    Guest

Predeterminado Sonido raro en s55

Buenas a todos, os cuento, ayer le cambie las bujias al coche, unas bosch super plus, para poder acceder a 2 de ellas tuve que desmontar la caja de admision de aire?
    El tema es que arranco el coche y todo bien, pero si acelero y suelto de repente, hace un ruido extraño, como ronco al dejar de acelerar hasta que se estabiliza, para que os hagais una idea, es como al respirar (nada raro eh), supongamos que echas el aire por la nariz como si estuviesemos acelerando y de repente volvemos respirar. mañana volvere a revisar las bujias a ver(aunque trate de limpiar bien los asiento, no vaya a ser que quedara alguna china o algo y sea debido a eso??), ah el sonido proviene del tubo de escape, justo debajo del asiento del conductor y se nota sobre todo con la puerta abierta, por lo demas el coche al ralentí, tiene un sonido normal.
    Tambien he pensado que puede variar el sonido del motor por las bujias, pero lo cierto es que me extraña, ademas solo es cuando dejo de acelerar de repente.
    Supongo que no podra ser debido a los diferentes conectores de la admision, porque volvi a colocar ambos tubos, el delgadito y el otro, el que esta mas cercano a los soportes del filtro del aire.
    Ya me contareis.
    saludos a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Granollers (Bcn) ; Mk3 130cv Negrito: " il diabolo nero" y Honda Crx del Sol VTI 160cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre si suena ronco puede ser de la admision que no este bien colocada eso pasa en el mi crx del sol cuando le cambie o cambie el filtro de origen por otro que ronca que da gusto :$

Comendatore
    Guest

Predeterminado

Si suena ronco tendria ke ser al acelerar con el pedal a tope o al soltar el acelerador, prueva a acelerar pisando el pedal a tope y si suena mui ronco es ke no as puesto bien la caja de la admision.

GROOVE
    Guest

Predeterminado

eso es, si fuera de la admision tendria ke sonar ronco al acelerar y no al soltar, lo ke parece rasisimo es ke camnies unas bujias y el sonido venga del escape, nose raro raro

nikis
    Guest

Predeterminado

¿No sera que tras cambiar las bujías ya va con el oido puesto "más fino" a la espera de encontrarse con "algo"?. He visto algún caso así. Por cierto a mi me sucedió algo parecido en un Peugeot y era el escape, que sonaba ronco al desacelerar (y era el silencioso).

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mira a ver la gomita que va apollada en la caja de admision al monopunto, se suele quedar pillada o doblada, pero vamos si te vienen del escape, ahí han fumao