Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Prueba limpia inyectores

Hola amigos, hacia tiempo que no escribía nada consistente pero he estado bastante liado. Bueno el caso el que el otro día fui al Carrefour a buscar líquido para el limpia y un abrillantador de vinillos y, vi, los botes de limpia inyectores. El caso es que no me pareció demasiado fiable y pasé. Luego le mande un mensaje a Dukyllo para hacerle una consulta. Le pregunté sobre si me vendría bien comprar uno, y el me aconsejó que sí, que se le debería de echar cada año. Bueno dicho esto le pedí que me aconsejara, y tras darme unas cuantas referencias acabó por aconsejarme este:
    zn56vd 1 - Prueba limpia inyectores
    Este me costó 11,60 comprado en la pagina web de Dukyllo ayer y hoy me ha llegado. El me dijo que en relación calidad precio este producto era muy recomendado.
    Bueno al lío. Mi coche andaba bien, sin mayor queja, carraspeaba un poco en bajas pero nada fuera de lo normal. La cosa es que esta tarde he llenado el depósito y se lo he echado. Siendo sincero se nota casi inmediatamente. A los 10 minutos de rodar, notas que al meter primera y arrancar lo hace mucho más suave, acelera un poco más suave e incluso me atrevería a decir que el motor anda un poco mas alegre. A ver, que no se me malinterprete, no es nada milagroso, pero se nota, y si por 11 euros al año puedo tener el motor mejor cuidado, y aún encima, me anda mejor, pues eso.
    un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    VIGO-- Fiat Punto Sporting MK2 (2002)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola vilass!!!, Desde www.recambios4you.es, y yo mismo me alegro muchísimo de que estés satisfecho con este producto, a mi ya me lo habían recomendado, y por eso te lo recomende, y por tus palabras veo que el producto mmerece las alabanzas que había escuchado de el.

Siendote sincero no esperaba que notarás el cambio tan rápido, yo con el que le había hechado al mio lo notara, pero no de una forma tán rápida.

De verdad que me alegro de que el coche sea más suave y acelere mejor, ahora a dusfrutar de ese depósito y espero que me comentes que tal después de acabar con este depósito y si te ha disminuido el consumo, que si va bien, al mio con casi 100.000 Km ya le va tocando, que como se dice siempre.

Una vez al año no hace daño!! jejeje.

Un saludiño y muchas gracias por tu compra!!, y tanto a ti como a todos los demás compañeros del foro, podeis contactar con nosotros a través de la página www.recambios4you.es o a través de este foro, por mp o por nuestra dirección de correo consultas@recambios4you.es

Un saludiño!
    Larga vida al puntillo!