Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado I Slalom Parla

Os dejo algunas fotos de la prueba que ha tenido lugar esta tarde. Es increíble la cantidad de gente que mueve el mundo del motor y que mal gestionado está en general, sobre todo por esa lacra de arma mortífera con la que se ha cargado al automóvil.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Unas cuantas en acción
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por majobusa Ver mensaje
    "que mal gestionado está en general, sobre todo por esa lacra de arma mortífera con la que se ha cargado al automóvil."
    Me gustaría que te explicases un poco en torno a esa frase.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Quiero decir que el mundo del motor es muy amplio en cuanto a aficiones y casi ninguna (o ninguna) es perversa.

Si hablamos de coches tenemos varias vertientes con las que entretenernos, carreras, clásicos, restauración, detailing, tunning, tandas en circuito, concentraciones ... todas ellas aficiones muy respetables que arrastran a muchísima gente. Es una afición que está creciendo y que muchas veces no es atendida como es debido. Por ejemplo, lo que hemos hablado muchas veces en el foro ¿cuántos programas de coches hay en la TV sobre motor?¿y que no sean publirreportajes?¿y que merezcan la pena?¿y españoles? Al final nos quedamos con Top Gear, Overhaulin, Chop Shop (para ver como se pelean...) y pocos más.

Y creo que a veces para organizadores, promotores y participantes es un poco difícil de avanzar por la imagen que ha calado (gracias a la DGT) de que uno que le guste los coches o que tenga un coche potente (o tuneado, preparado...) es un loco al volante. Y el mundo del motor no es sólo correr.

Pero por suerte la cosa esta cambiando. No hay más que ver la de festivales que hay ya por la geografía española (Motor show festival, Jarama Vintage Festival, Espíritu de Montjuic...), competiciones regionales, salones de automóviles (clásicos mayoritariamente), tandas privadas... También está cambiando en la cobertura televisiva que se hace de las competiciones, ya tenemos en la tele F1, F3, DTM, SuperStar series, WRC, International open GT, Karting... Las escuelas de conducción también están creciendo, lo que es bueno para nuestra seguridad vial. Incluso los antes mencionados programas de coches, que aunque querramos más o en mejor horarios, ya tenemos muchos más que hace pocos años.

El mundo del automóvil tiene muchos seguidores y debería de estar más potenciado, o explotado si lo miramos desde el punto de vista mercantil.

Pero bueno, que este tochazo es sólo mi opinión y es perfectamente rebatible en algunas de sus partes o al completo.

PD: Cómo se va la olla...será el síndrome del domingo http://www.pulevasalud.com/ps/conten...TEGORIA=103893

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te entiendo perfectamente y comparto todo lo que dices, hay una muy mala imagen del mundo del motor en este país, aparte de todas las razones que has expuesto yo añadiría la mala imagen que el tunning de barrio ha dado a este mundillo, hemos pasado unos años donde el macarreo y el perreo se adueñaron de las calles y el populacho asoció el mundo del motor con estos personajillos y eso parece que ha calado hondo en la sociedad Menos mal que la crisis ha dejado sin dinero a estos canis y ya no tienen dinero para el perreo ni el tuneo xD

Por cierto, te ha faltado el programa de Jay Leno´s Garage, de lo mejorcito del a red

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

totalmente de acuerdo majobusa, hoy en dia que te gusten los coches parece un estigma a una afición pese a la mucha gente que disfrutamos aunque solo sea arreglando cacharros sin mas intención que andar por la calle

Etiquetas para este tema

Marcadores