Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación y coche
    barcelona, fiat punto
    Mensajes
    4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Direccion Asistida

    Antes de todo un cordial saludo. mi problema es que hace algun tiempo el chivato de la direccion asistida se me enciende y el volante se pone durisimo, me comentantaron que podria ser el motor elctrico y que no es muy dificil de desmontar y reparar. podrian ayudarme con este problema, os agradecere infinitamente..........

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación y coche
    Palma de Mallorca Fiat Punto MK2
    Mensajes
    34
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pequeño gris Ver mensaje
    Antes de todo un cordial saludo. mi problema es que hace algun tiempo el chivato de la direccion asistida se me enciende y el volante se pone durisimo, me comentantaron que podria ser el motor elctrico y que no es muy dificil de desmontar y reparar. podrian ayudarme con este problema, os agradecere infinitamente..........

    Es un problema muy común... lo que suele hacer la gente es desmontar el motorcito y cambiarle los reles....

  4. #3
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    7,805
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    no te recomiendo cambiar los relés ya que la siguente avería puede ser peor al romperse el siguiente eslabón, habla con el forero afortunao que se dedica a repararlas a buen precio:
    http://www.clubfiatpunto.com/showthr...ight=afortunao

  5. #4
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación y coche
    barcelona, fiat punto
    Mensajes
    4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Muchas gracias por la informacion compañero de armas. Ala vez me gustaria contactar con el compañero afortunao haber si me puede dar alguna ayuda. gracias

  6. #5
    VIP+
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Mensajes
    906
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Buenas a tod@s,

    Como ya te han comentado por aqui, hay por el foro un post donde dicen de cambiar los reles del motor electrico, en ese mismo post advierto del problema que conlleva posteriormente a la averia en diferentes componentes de la dirección (sensores, centralita direccoin, etc).

    Sería muy conveniente que explicaras un poco el/los síntomas que tiene o ha tenido tu avería, ya que muchas veces damos por sentado que tenemos el mismo problema y luego resulta ser de otra índole. Lo ideal sería mirar con máquina de diagnosis, pero como estamos tratando de ahorrar unos eurillos, pues con una buena definición de los síntomas me será suficiente (en el mayor de los casos)

    Una vez determinado el fallo en el motor electrico, pues te pones en contacto conmigo en antjvargasj@hotmail.com y quedamos para el procedimiento del envio y recepción de la pieza reparada, etc, etc.

    Un saludo

  7. #6
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación y coche
    barcelona, fiat punto
    Mensajes
    4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Antes de todo, un saludo para todos los compiañeros. bueno Afortunao los sìntomas son encendido del testigo e inmediatamen te se pone dura la direccion, lo suele hacer en cualquier momento, sobre todo en los giros un poco abiertos y en las glorietas ademas en las mañanas al iniciar la marcha, por ejemplo hoy no cojí el coche en todo el dia hasta las 7 de la tarde que sali a comprar y no me ha fallado en ningun momento. espero te sirva un poco esta explicaion y me puedas hacer un diagnostico para ponernos deacuerdo en la reparacion

  8. #7
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación y coche
    VIGO-- Fiat Punto Sporting MK2 (2002)
    Mensajes
    841
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    me resulta muy curioso el que te falle cuando son curvas amplias la verdad.
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  9. #8
    VIP+
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Mensajes
    906
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    No se como se me ha podido pasar responderte "pequeñogris", perdon.

    Con esos síntomas sería muy conveniente mirar con máquina de diagnosis el/los fallos memorizados en centralita de servodirección, ya que es posible que hay que reparar la columna de dirección completa.

    También me podrías enviar motor electrico y centralita de servodirección (fáciles de desmontar). así cuando me lleguen meto en el banco de pruebas y la centralita me dice donde está la avería..., lo único que pueda pasar es que me tengas que mandar después el resto de la columna de dirección (esto se puede descartar si haces ahí la diagnosis)

    Un saludo

  10. #9
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Ubicación y coche
    Logroño Fiat punto 8V 60CV 5P 2002
    Mensajes
    32
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Hola, me llamo Diego y soy nuevo en el foro, al ver este post me ha recordado a 1 de las 800.000 averias que he tenido en mi punto 1.2 8V 60CV 5P, para mi la opción más rápida y varata, ya que al final se termina de romper y se queda siempre dura, es: comprar el sevomotor de la dirección asistida en un desguace de un poco de confianza y cambiarlo tú mismo, ya que solo necesitas 1 llave allen para las tapas del volante, 1 destornillador de estrella para las de la guantera y una un poco especial, porque es una carraca, con un alargador y un vaso hembra de llave de Thor, esta no la solemos tener, pero en cualquier estuche majito de herramienta variada suele estar. por 150€ max la averia estará subsanada.
    Atentamente Agapur

 

 

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com