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  1. #1
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    Unhappy Ayuda con el embrague

    Hola tengo un problema con el embrague por que me suele patinar, cambie el kit completo de embrague y el hidráulico esta todo nuevo cuando voy con el coche a largas distancias y al reducir de marcha piso el pedal asta el fondo y sube perfecto meto la cuarta noto que le piso y no sale se va quedando asta que vuelvo a reducir la tercera es cuando noto k es coche avanza no se si me explicado bien para que lo entienda eso a veces me pasas mas cuando voy en autopista y cuando va suviendo, mi pregunta es el pedal tiene algún muelle que este venció no se k mas pensar ave si me pueden dar una idea gracias

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  3. #2
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    puedes tener uno de los bombines de embrague en mal estado, hay uno detrás del pedal y otro en la caja de cambios, revisa ambos porque si están bien es que el cambio de embrague no se hizo correctamente

  4. #3
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    hola el de la caja de cambio lo puse nuevo pero no savia que habia otro bombin en el pedal eso no lleva un muelle, y se ve bien tengo que desmontar todo el pedal, no es complicado en ponerlo compralo yo mismo y yo colocarlo espero k sea eso por k me estava comiendo el coco grasias por responder

  5. #4
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    a ver si solo fuese eso, un saludo

  6. #5
    Puntero recién llegado
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    hola de nuevo el mecanico me comento k tb le puso el bombi del pedal nuevo, hoy sali con el coche y me volvia a pasar se me quedava el coche revulucionado en tercera y mantengo el pedal de aceredador asta k hoigo que el coche va saliendo poco a poco k puede estar pasando si tiene el kit de embrague nuevo y los bombines el de pedal y el de cambio aah una cosa mas el pedal de embrague esta muy suave solo apollar el zapato se queda embraguado tendra aigre en los tuvos por que son de liquido, no se que mas pensar ..venga saludo

  7. #6
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    hola daniel
    aunque tenga aire en el circuito, desde que entra la marcha, ya no tiene que ver que pierda fuerza ya que la marcha en teoria esta metida . segun tus descripciones de lo que te hace el coche diria que es el embrage pero si te lo puso nuevo que te lo mire el mismo mecanico que posiblemente este mal montado a algo .

  8. #7
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    posiblemente tenga aire en el circuito, primero revisa el nivel de líquido de frenos (normalmente sirve para frenos y embrague) porque al sustituir los bombines pudo bajar el nivel y no tengas suficiente. Si el nivel esta bien, se puede intentar purgar, pero hace falta meterse debajo del coche. ¿El mecánico te comentó algo de si tuvo que purgarlo o rellenar? Porque es algo que tuvo que hacer, que no lo hiciese bien puede que sea por lo que ahora tienes esos problemas, el pedal debería subir rápido a su posición y si no lo hace o falta líquido o tiene aire

  9. #8
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    hola de nuevo esta mañana lo lleve el coche el mecanico y lo provo y me dijo k si estaba embraguado ya le contare el resustado cuando lo tenga y espero k termine con esta pesadilla y lo raro es k me hace esa cosa cuando esta caliente el coche y lleva un buen rato con el en frio nada es raro bueno ya los contare lo k tenia el coche y muchas grasias por responder y ayudarme aah una cosa mas los posa cabeza de los sillones delanreros son fijos no salen para cambiar las telas?? saludo

  10. #9
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    si falla cuando está caliente es por culpa del aire, cuanto más calor mas blando se vuelve el tacto. El cabezal de los asientos depende del modelo, pero si es tapizado debería salir pulsando las pestañas que tiene en las guias, aunque no me acuerdo si en los mk2 habia que pulsar en el respaldo o algo así

  11. #10
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    hola pues se lo cometo al mecanico grasias por la idea y sobre los cabezal el k esta en la foto es de 2002 tipo 188 1200 y no tiene ninguna pestaña paresido nada solo los hierro dentro del sillon como si fuera fijos tendre k mira bien el sillon... saludo

  12. #11
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    pues yo estoy con pereiro, en que el circuitop tiene aire, y por eso el pedal está blando y lo más seguro que es que el embregue no se llegue a pegar bien contra el volante motor y por eso patine y estés quemando el dsico, la maza y el volante.

    Otra podría ser que la buté por medio de la hoquilla no se libere bien y no permita que los dedos del diafragma presionen bien sobre la carsa del embrague apra liberar el cojunto de presión, pero esto vend´ria todo dado por un mal montaje.

    Un saludiño!
    Larga vida al puntillo!

  13. #12
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    hola a todo bueno espero esplicarme los cuento lo que me a dicho el mecanico, es que la caja de cambio tiene un problema y la valbulina de los cambio se esta pasando al embrague y por eso se queda patinando. sule pasar eso ?? tendre que cambiar la caja de cambio buscarla por los deguases una cosa la caja de cambio del fiat punto_s le vale al coche el mio es 1200 6v tipo 188 espero su respuesta grasias

  14. #13
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    si pasa aceite será culpa del retén delantero, por eso no busques caja en el desguace, es una pieza que vale unos euros y la mano de obra es la misma, sacar caja, abrir, cambiar reten y otra vez para el sitio. No es la avería mas normal del mundo pero si que puede pasar asique, compara precios y decide reparar o buscar otra de desguace
    Puede ser una de estas piezas:
    http://www.oscaro.es/anillo-reten-ca...4-12483-303-gt (creo que debe ser esta)

    http://www.oscaro.es/anillo-reten-br...7-12483-303-gt

  15. #14
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    hola se lo comente y me dijo k en donde esta el reten tenia orgura bastante y el piñol de la marcha atras estaba dañado y soltaba biruta y tb k estaba algo escorado por eso hacia las birutas consegui una caja por 300€ esta muy bien, una cosa mas me a dicho k el plato de embrage esta muy mojado y deberia cambiarlo por otro y mi pregunta es no se puede secarlo y ponerlo otra vez??

  16. #15
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    menuda cantera tenía esa caja... El problema no es que se moje, es que el material que lleva el disco pierde sus propiedades y se puede gastar mucho antes de lo normal, con lo cual en x tiempo (dependiendo de como esté puede ser un mes o 3 años) te tocaría volver a sacar la caja para cambiarlo con su consecuente mano de obra. Ahora mismo la caja está fuera y de paso que monta le da igual meter el disco viejo que el nuevo

  17. #16
    Puntero recién llegado
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    hola a todos ya tengo el coche al final de todo los problema que tenia sobre el embrague fue culpa de la caja de cambio que al estar saliendo la valbulina pues el coche se me quedava embragado pues ya se acavo el problema tiene una caja de segunda mano k esta como nueva y un kit de embrague nuevo ahora me a cojido una fuerza en las rancada estoy muy contento con el trabajo que me a echo el mecanico, grasias por todo los consejos que me an dado y tambie al club fiat por agregame y que tenga una felices fiesta a todo el club grasias grasias...... tengo una duda los posa cabeza de los aciento delantero son fijos por que me e vuelto loco buscando algun boton o clavija y no veo nada aver si me puede decir alguien k tenga el mimo coche y que me diga si o no pues nada saludo de Las palmas

  18. #17
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    me alegro de que por fin el coche vuelva a funcionar sin problemas. En cuanto a los reposacabezas, me suena de que hay que pulsar por el respaldo o algo asi pero ni idea, usa el buscador a ver si aparece algo que te ayude

 

 

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