Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Itv

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Itv

Bueno chicos tengo cita para pasar la itv el viernes 21 a las 19:00... a ver que me dicen. Espero que no tenga nada y la pase bien. Hoy mismo cambie una lampara de las luces cortas y otra de las de posición( de focos distintos). Creo que no estaban fundidas, pero no debían de hacer buen contacto. Del resto lo único que me preocupa es algún silent block o algo así, que son baratos pero tendría que cambiarlos y volver a ir hasta la itv(que no es que esté cerca).
    a ver si tengo suerte
    un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en la de Peinador (este año la pasé allí) no me parecieron muy pijoteras para pasar la itv, pero fijate si tienes alguna pérdida de aceite y, si la tienes, limpiala para que no se vea demasiado sucio (es lo unico que me comentaron que el carter estaba sucio de aceite). El resto seguro que lo sabes, que no esté encendido la luz del airbag, que el nivel de aceite no esté bajo, etc. Suerte con ellos, que a veces es una loteria

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre aceite algo babea por alguna junta....lo suelo limpiar todas las semanas pero procuraré pasarle un trapito antes de subir xd
    gracias por el consejo

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al final fui a la itv este viernes 28 ya que el anterior no pude ir. El maquinón ese que tengo por coche paso sin ningún problema xd. Lo unico que me dijeron fue que tenia manchado de aceite por debajo del coche porque babea un poco pero me lo pusieron como leve. No tengo muy claro por donde pierde, no se se si es del carter o por donde, pero siempre lo hizo y es nada, una babilla nada más, nunca calló ni una gota.No s
    Ayer me dio la venada y lo estube limpiando a fondo por el motor. le quite la caja del filtro, la chapa protectora que está delante del motor y a fregar grasa jajaja. no se porque pero me relaja, pongo musica y me pongo a limpiarle la grasa. Luego empiezas a ver que aparecen números y símbolos y logotipos que debían de llevar 10 años tapados debajo de la mierda...soy raro que se le va a hacer, pero eso si, comería encima de mi motor xd
    un saludo a todos

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la perdida suele ser por la junta del carter, si es poca cosa no merece la pena molestarse, aunque el mio si que gotea, poco pero una marcha en el suelo a veces la deja, ni falta leve pusieron en la de peinador... dependiendo de quien te la pase es una loteria

Etiquetas para este tema

Marcadores