Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    arteixo punto gt 136hp
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado problemas punto gt 136 cv

hola a todos!!!! tengo un gt del 95, del cual soy el 2 dueño lo compre con 86000 kms es rojo y le tengo montadas unas braid win-t blancas en 15 nuevas y amortiguacion bilstein sport nueva, proximamente subire fotos.el anterior dueño siempre lo llevo al servicio oficial me lo demostro con un taco impresionante de facturas oficiales de mantenimientos y revisiones normales , se lo compre TOTALMENTE DE SERIE.el coche iba como un tiro.solo gastaba gasolina aceite y ruedas.a los 134000kms comence a notarlo un poco fofo no hechaba humos raros pero a veces arrancaba al 2º intento (2 o 3 segundos por intento),me encendia la luz de inyeccion de vez en cuando sobre todo cuando le daba cera ,perdia algo de aceite por la tapa de balancines medio litro cada cambio de aceite 7500 kms le echaba castrol gtx 10w 40,me paro el aire acondicionado y le puse bujias las que dice en el libro de mantenimiento y cables originales pero seguia sin ir bien(no corria como antes pero no hacia cosas raras ni hacia ruidos raros) y decidi darle un buen repaso(CRASO ERROR) os cuento:
    Me recomendo un taller no oficial un colega que tiene un integrale hf turbo, lo reparo alli y quedo contento. se lo lleve y no anduve con vueltas le dije lo que le hiciera falta que se lo montase y que lo hiciera con calma(QUE PARDILLO SOY!!!!) pero lo queria seguir manteniendo original pues es un coche que me encanta y lo quiero conservar.
    me comento que la compresion estaba baja y las valbulas de escape estaban jodidas.lo abrio y monto aros reforzados y valbulas ,guias y asientos junta de culata correa de distribucion, gomas de la bomba de aceite y una carga de gas para el aire acondicionado 1700EUROS con factura y 3 meses en el taller. me dijo que habia que rodarlo despacio y asi lo hice, respetando tiempos de calentamiento y antes de apagarlo lo dejaba un poco a relanti(siempre lo hice desde que lo compre).el problema del encendido empeoro ahora necesitaba 3 o 4 intentos de 5- 6 segundos y se notaba que al motor de arranque le costaba . un dia 134500kms viniendo del aeropuerto me incorpore a la autovia llendo NORMAL(mientras lo rodaba nunca lo pase de 3500rpm) se quedo agarrado y paso la distribucion, me quede blanco.se lo mande en la grua pedi explicaciones.lo abrio y parece ser que que una valvula quedo muy justa y se agarro y la doblo un piston se hizo cargo y un mes despues me lo dio.perdon por el toston pero aun ay mas.....

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    arteixo punto gt 136hp
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

seguia el problema del encendido( estaba mirandolo)cuando aparcaba inclinado hacia el lado del piloto al arrancar unas humaredas blancas IMPRESIONANTES) y ahora notaba como un roce metalico cuando encendia y apagaba(segun el una valbula se quedaba cargada y era normal¿¿??)antes el relantin era estable a hora hacia unos pequeños altibajos.a las 2 semanas el turbo empezo a hacer ruidos raros(aun lo seguia rodando).se lo lleve y turbo jodido. monto otro,sonda lamda y bobinas todo nuevo y original(segun el )las humaredas eran un reten de valvula que no quedo bien montado y lo arreglo .1900 euros y dos meses y medio en el taller. y termino de hacer el rodaje EL y me lo entrego con 138000kms.Y ESTO TODAVIA SIGUE.........

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    arteixo punto gt 136hp
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el coche corre menos que cuando se lo lleve, el encendido seguia fallando ,ruido al encender y apagar igual ,relanti con pequeños saltos igual,humaredas esporadicas de las que no ves el coche de atras(humo blanco) se lo lleve otra vez y monto arbol de levas del uno turbo nuevo y taques (supuestamente si tocas este motor el arbol de levas se jode )y en la fiat no le dan una explicacion y le dicen que tampoco hay arbol para este coche original.500euros y dos meses en taller me lo entrega con 142000kms(lo probo a conciencia)Y LA FIESTA AUN NO TERMINA CHICOSHAY MAS.........

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    arteixo punto gt 136hp
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los problemas anteriores persisten y ahora cada deposito de gasolina tengo que rellenar aceite pues se queda seco.se lo llevo monta otro turbo nuevo, el otro se jodio misteriosamente y consumia el aceite otro mes y medio en el taller.me lo da con 146000kms( probado segun el hasta la saciedad)me lo entrega y ahora solo mejoro en que ya no hecha humo blanco.pero sigue sigue andando menos que cuando estaba fofo ayer en una glorieta para esquivar un camion en segunda el di a fondo y pego unos golpes del copon , encendio la luz de la inyeccion y sali de la glorieta como a tres pistones y fallando y como si el turbo no tirara.despues de 2kms se apago la luz y comenzo a tirar(nunca me hizo esto desde que lo tengo)se lo lleve lo probo y dice que no le ve nada.......

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    arteixo punto gt 136hp
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en definitiva al tio este le puse en las manos un punto gt de serie que andaba que se las pelaba y nunca nadie le toco nada de motor 4500euros de reparacion pagados a tocateja, un año en el taller y que consigo a cambio un coche que no es ni la sombra de lo que era.y lo curioso es que el consumo es ligeramente superior a antes.hago el mismo recorrido todos dias y lo tengo controlado. os tengo que pedir un favor alguna forma de saber si todo lo que le puso es nuevo y original?cuando me pasaba por el taller para saber como iba la cosa vi un gt blanco igual que curiosamente es de el.y sospecho que me ha estafado y piezas del mio fueron para el suyo y viceversa. estoy planteandome denunciarlo por estafa.hecharme un cable y en lo que yo pueda tambien contribuire.AHHH se me olvidaba cuando esta subiendo el turbo se escucha un ruido como de un rele( tacata)en la zona de la centralita que me tiene mosca y el tio me dice que es una vibracion que no le de importancia.si no supo ni arreglar las fugas de la tapa de balancines(ahora ya fuga por mas sitios). el muy.... de .... la mitad de las dudas que le consulte me las respondio literalmente de lo que leo por estos foros demostrando que no tiene ni idea de lo que es un punto gt (eso si sabe robar que da gusto)el dia que decida meterse politico que tiemble la moncloa.pd.administradores puedo publicar el nombre del taller???? creo que es de publico interes tener a este tio lejos de nuestros puntos.un saludo y perdonad por la tostada

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    arteixo punto gt 136hp
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cuanto vale montar un motor completo reconstruido con piezas originales y nuevas????

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Menudo calvario. Es una lástima que pongas todo el empeño (y bolsillo) para dejar el coche perfecto y vaya uno cualquiera y te lo deje peor que estaba. Por nuestra parte puedes poner el nombre del taller, al final cuentas una experiencia personal. ¿y sigues manteniendo amistad con tu amigo? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Menuda recomendación.... y encima él lo haría con toda la buena intención del mundo.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

menuda odisea, si me dices electrónica vale pero que hagan eso a la mecanica tiene delito. Lo malo de reconstruir el motor es que te va a salir en otro tanto como llevas gastado a menos que lo hagas tu mismo y aun asi hace falta bastante dinero. Mucho ánimo y a ver si encuentrar la manera de que el coche vuelva a ser lo que era

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    mkIIb 1.4 16v bluejet - Fuengirola
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Madre mia que hijo de **** el del taller! La que te ha liado!. Debes de tener una paciencia impresionante. Mucho ánimo y yo empezaría por buscarme un abogado para ir a por él y reclamarle los 4.500€ y el arreglo de todo en otro taller.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    arteixo punto gt 136hp
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola majobusa gracias por responder,Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! el "taller" bueno mas bien desguace se llama ECOAUTO Y ESTA MEICENDE - A CORUÑA unos tios de lo mas "amable" en todo el tiempo que estuvo el coche en el taller me pasaba para ver como estaba el coche y si no estaba este individuo le preguntaba a los "mecanicos" y no soltaban prenda, les dejaba el recado que me llamara y pasaba de todo, llamo solamente para cobrar el muy desgraciado ,me sigo llevando con mi compi,el no tubo la culpa, de hecho ya me dijo que este tio a su coche y al de sus conocidos no le tocaba mas.sabes si turbococo y esta gente todavia anda por aqui??

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    arteixo punto gt 136hp
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola majobusa gracias por responder,Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! el "taller" bueno mas bien desguace se llama ECOAUTO Y ESTA MEICENDE - A CORUÑA unos tios de lo mas "amable" en todo el tiempo que estuvo el coche en el taller me pasaba para ver como estaba el coche y si no estaba este individuo le preguntaba a los "mecanicos" y no soltaban prenda, les dejaba el recado que me llamara y pasaba de todo, llamo solamente para cobrar el muy desgraciado ,me sigo llevando con mi compi,el no tubo la culpa, de hecho ya me dijo que este tio a su coche y al de sus conocidos no le tocaba mas.sabes si turbococo y esta gente todavia anda por aqui??

Texto copiado de Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Clubfiatpunto.com | El primer foro sobre Fiat Punto desde 2003 en habla hispana |
    Follow us: Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! | Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    arteixo punto gt 136hp
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias por el apoyo pereiro,lo del motor reconstruido te lo comentaba por saber + o - si me compensa reclamarlo en un avogado o no .os suena si hay culata , arbol de levas y tubo de engrase del turbo (quito el mio y me puso una mierda parcheada con abrazaderas que ya no se sabe de que color es del aceite que tiene) segun el es de un audi,el mio estaba mal y no encontro repuesto (no me creo nada) estas 3 cositas las necesitaria originales y nuevas si conoces a gente del foro que controle de piezas te agradeceria que me pasaras los contactos para hablar con ellos.saludos compañeiro

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    arteixo punto gt 136hp
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias por el apoyo tioContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! la verdad es que me la ha liado parda, si soy bastante tranquilo aparte de que este tipo es de los que no llegas a nada enfadandote y montandole el pollo en el taller. yo soy de los que sirve la venganza en frio .si lees la respuesta que le mande a pereiro y controlas de repuestos o de gente que sepa donde conseguirlos te lo agradeceria.1 saludo puntero de sur

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo diría que sí entra y lee, aunque no escriba. Pero ante la duda envíale un mensaje privado si quieres contactar con él.

Ya quedan pocos mecánicos de verdad, ni aunque vayas recomendado o le conozcas son de fiar. Espero que al final tengas un final feliz y puedas disfrutar de tu GT.

Muy curioso lo de hacerte el rodaje yéndose de vacaciones a la playa con él. Todo un detalle por su parte.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en el concesionario piezas hay casi seguro, el de betanzos tiene buena fama pero ahi no conozco. Taller bueno para esos motores hai uno en Taboada, el mecanico es un fiera pero te queda bastante lejos. Pero esos ni cambiapiezas, menudos manazas

VIP+
    Ubicación y coche
    VIGO-- Fiat Punto Sporting MK2 (2002)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola!! lo primero deicrte que lo siento, tanto por ti como por tu querido punto , que es una verdadera desgracia que pasen cosas como estas, y más a coches tan fantásticos!, te mándo animos de parte de recambios4you.es y además nos sentimos identificados pues yo soy de b¡vigo y mis otros socios sn de cambre y de culleredo, y estudíé automoción en betanzos y he trabajado de mecánicos en vigo y en coruña.

te mando un mp
    Larga vida al puntillo!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    FERROL fiat uno turbo peugeot206
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy buenas
    lo primero que te diria es que con la factura tienes una garantia ,y el taller tiene que presentar los albaranes de las piezas nuevas que te ha montado,yo conozco muy bien estos motores pues he tenido ya 5 fiat uno turbo y en la actualidad estoy restaurando un gt del95 y te garantizo que se puede conseguir practicamente de todo para estos coches bien sea oem o piezas mejores incluso ,yo soy de ferrol si algun dia te pasas por aqui con tu gt hechamos un vistazo mutuo a nuestras maquinas
    saludos

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    fiat punto gt acalorado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues aun sigo vivo y dispuesto a hechar una manilla a quien lo necesite.La dificultad d todo esto es q ya el coche no esta d origen,pq ha pasado por varias manos y sabe dios lo q han hecho.En principio t recomendaria hacer pruebas basicas d presiones(aceite,compresion,turbo,gasolina) y si todo esta correcto seria una gran noticia.Lo mejor es hacerlo uno mismo pero entiendo q no todo el mundo tiene esa facilidad por hacerlo en lo q respecta a tiempo , sitio o conocimiento.Creo q esa es la clave para descartar algun fallo interno en el montaje o en piezas defectuosas sin tener q abrir el motor otra vez.Paciencia y poco a poco q estos coches se hacen d rogar pero puede ser muy muy fiables.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    kadet gsi1.8-fiat punto gt 94-focus tdci 115cv-fiat punto gt 97-leon I FR 150 cv-euskal herria
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vaya historia...que agonía...como quedaría esto?

Esto me suena a injector jodido y cilindro seco de hay que gripara,no comprobaron inyectores?
    Última edición por enekoef; 25/03/2013 a las 15:41

Marcadores