Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1
    VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado [CHOLLO] El décimo dorado de la bruja de ORO

El precio de la oferta es de 12e atraves de Groupalia

ofertaloterianavidad01 1 - [CHOLLO] El décimo dorado de la bruja de ORO

Si dispones de los 5e de descuento por apadrinado o por apadrinados el precio se reduce una vez aplicado el descuento a 7 € ( con lo cual la oferta pasa a ser mas atractiva )

Os dejo mi referido por si lo quereís usar, para que os den 5€ a mi y a vosotros:

http://t.co/IPIZAxxO

Una vez registrados,

Ya podeis comprar la oferta desde aquí: Ofertas en BARCELONA - 10 participaciones a la lotería de Navidad - GROUPALIA

COMO REALIZAR CORRECTAMENTE LA COMPRA DE LOS DECIMOS .

Entramos en la oferta de groupalia (AQUI)
    Pulsamos en comprar y seleccionamos el descuento antes de continuar , una vez seleccionado el descuento verificamos que ha cambiado el precio de 12 a 7e y seleccionamos metodo de pago y continuar compra para realizar el pago.
    Al realizar el pago nos dan un codigo en groupalia , que es el que deberemos de introducir en la siguiente WEB
    Una vez introducimos el codigo en esta web nos pide que nos registremos y asi lo hacemos , introducimos nuestros datos y pulsamos continuar ( En esta web no es necesario que pongais vuestros datos bancarios por el momento , solo serian necesarios para reclamar el premio en caso de resultar afortunados ya que el pago de la apuesta lo hemos realizado atraves de groupalia).
    En la parte derecha hay un bloque en el que se ve la compra que estamos realizando en todo momento , con el descuento de 20e ya aplicado (-20e y en total 0E ) pues ya lo hemos pagado ( con los 7e de groupalia ) .
    Continuar y realizar pago con mi saldo
    Continuar y recibiremos en el correo electronico los decimos en los que nos han dado participaciones .

¿Qué es el Décimo Dorado?

• Compra tu Vale y jugarás con 10 números de la Lotería de Navidad con las terminaciones del 0 al 9. De esta manera, garantizarás que alguno de los números sea premiado, al poder tener participación en todas las terminaciones.
    • Compartirás dicha participación con 24 personas más: serás parte de la peña de Lotería de Navidad más económica.
    • Los números serán elegidos por la Bruja de Oro.
    • Todo ello con la garantía de serviapuestas.es que cuentan con más de 10 años de confianza en el sector.

Al compartir cada decimo con 24 personas mas , la participacion en cada decimo se reduce a 0,80e . Si lo multiplicamos por 10 decimos que vamos a llevar , salen 8e por lo que nos ahorramos 1e y jugamos con decimos de la bruixa d ´or . Partiendo de esa raiz he diseñado la siguiente tabla de premios con lo que creo que ganariamos ( aunque no puedo garantizar al 100% que sea asi )

1. 4.000.000 ---> 16,000e
    2 1.250.000 ---> 5,000e
    3 500.000 ---> 2,000e
    2 200.000 ---> 800e
    8 60.000 ---> 240e

1794 1.000 ---> 4e
    2 aproximaciones de 2.0000e ---> 80e
    2 aproximaciones de 12.500e ---> 50e
    495 de 1000e ---> 4e
    2997 de 1000e ---> 4e
    9999 reintegros de 200e ---> 0,80e

A LOS QUE VAYAIS A PARTICIPAR OS DESEO MUCHA SUERTE !!!!!!

Cómo cobro mis premios

• Una vez finalizado el sorteo, realizamos el cálculo de premios y te enviamos un correo electrónico con los resultados y los premios. Si has sido ganador de algún premio, te ingresamos en tu cuenta de usuario de serviapuestas la totalidad de los premios.
    • Los premios no están sujetos a impuestos, es Lotería estatal.
    • Para transferir tus premios a tu cuenta bancaria, tienes que entrar en serviapuestas con tu Usuario y Contraseña. (Si no puedes entrar o no recuerdas tu contraseña pulsa en recordar ¿No puedes entrar en tu cuenta?) y en el menú que aparece en la parte superior derecha pincha en Cobrar Premios.
    • Tienes que introducir la cantidad que deseas transferir y la cuenta bancaria donde quieres que te llegue la trasnferencia.
    • Si quieres modificar esta cuenta de cobro tienes que ponerte en contacto con Atención al Cliente.
    • El plazo para recibir el importe en tu cuenta bancaria suele ser un minimo de 2-3 días laborables.
    • C´lculo de premios y te enviaremos un correo electrónico con los resultados y los premios. Si has sido ganador de algún premio, te transferimos automáticamente la totalidad de los premios y/o reintegros a tu cuenta personal de serviapuestas. Los premios no están sujetos a impuestos, es Lotería estatal.

Si dispones de los 5e de descuento por apadrinado o por apadrinados el precio se reduce una vez aplicado el descuento a 7e ( con lo cual la oferta pasa a ser mas atractiva)

Última edición por speed; 21/12/2012 a las 13:00
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Etiquetas para este tema

Marcadores