Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado El dia que probe un GP SPORT MULTIJET 130

Hoy ha sido un dia dificil, empezo mal desde por la mañana, hasta que una isleta en el centro de madrid, un chaval, con un honda accord 2.0 con mes y medio de carnet, restrego todo el lateral de su berlina de 5 metros contra la llanta, defensa, aleta y faros derecho, todo para cambiar, por que me lo ha roto todo, hasta la llanta esta para pintar. Lo mejor es que el seguro esta a nombre de su madre y no le cubre el seguro, pero en fin ya lo arreglara mi seguro, al menos pude llegar con el coche a casa.

LLegue al concesionario, y alli estaba, en la zona de preentregas, un gp, rojo, sport 130, con apoyabrazos, regulacón lumbar, bluethoot, sus llantas de acero pulido, y ese olor a coche nuevo.

Minimulti, usease mi hermano iba a recibir su gp, y yo estaba alli atonito, mientras en una sucia y oscura esquina del taller, como escondido se encontraba nuestro punto mk2b multijet active, lo compre yo hace casi 2 años, hace nueve meses paso a manos de mi hermano, y ahora sera de mi madre, con sus 50.000 kilometros, los mejores mimos, sus llantas made in santander gracias a kiko, su consola de hgt, sus detalles de abarth....los ibamos a abandonar por su hermano pequeño recien nacido.

Click, se mete la llave y ese coche nos eneseña su alma,hasta aqui nada nuevo.Todos los nuevos habeis pasado por esto.

Cuando lo he cojido he empezado a comparar, he tenido un seicento, un punto mk2b multijet actice, en casa tenemos otro mk2b 5 puertas multijet dynamic, y ahora tengo un stilo jtd 115 dynamic cargadillo de extras.

EL motor es una maravilla, dulce suave progresivo, bajo el pie tienes todo lo que quieras, necesites y un poco mas, camina de maravilla, sube de vueltas con contundencia, tiene bajos, mmedios y altos, la caja de cambios la mejor que he probado en un fiat nunca, con una sexta que empuja muchismo, con un tacto muy agradable, adems no retien como un tipico diesel, no como mi stilo, aunque este ultimo tiene unos bajos y unos medios que no le tieen que envidiar nada, y un sonido muy bronco.
    El interior es sobresaleinte, tos muy bien rematado todo en su sitio, con un volante perfecto, un pomo increible de marchas y un reloj con esfera blanca muy deportivo.

El chasis es como un reloj suizo, de precision maxima, cuando le fuerzas se nota como tiende a derrapar ligeramente de la parte posterior, sin embargo en cuanto corriges con su exquisito volante, le pones donde quieres, tiene una direccion rapida y muy precisa, no muy comun en un utilitario, LA suspension es muy rigida pero aun asi es confortable, aqui donde pinchan un poco son los asientos, al ir tan dura deberian ser un poco mas blandos para ser mas confortable, los badenes son sus enemigos naturales.

El puesto de conduccion es perfecto liegramente elevado lo que consigue una posicion muy natural y que nos proporciona mucho control sobre la carretera, adems sus espejos ayudan en este apartado muchisimo.

El equipo de audio se nota que ha mejorado, sobre todo por el tamaño de las puertas, que favorece que el sonido de los altavoces delanteros consiga unos bajos muy decentes para un coche de serie. No es necesario cambiarlos ni el equipo si tienes unas exigencias medias. Y para mejorarlo tendriamos que invertir bastante dinero.

Todos estos pùntos positivos hacen que yo eligiera este coche para compralo, deportivo, comodo, bonito, austero en consumo....yo se lo recomiendo a cualqueira que tenga en mente comprarlo.

Ahira vienen los puntos negativos que no empañana para nada el resto del coche y no hacen que cambie de opinipon sobre el.
    El techo es el mismo que se montaba en el mk1, y en la familia bravo, que se ha seguido montando en seicento, mk2 y ahora en los comerciales, empaña un poco el acabado interior cuando el reto esta aun nivel muy alto.El plafon del techo es el bueno del mk2 pero ya tieen unos añitos y no va muy bien anclado.
    Las ruedas no venian bien apretadas y hacian un poco de ruido, hemos tenido que usar la llave mi stilo para aprtarlas ya que ni siquiera viene con el kit repara pinchazos fix and go, y de la reuda delantera izquierda, la del conductor, viene un pitido como si fuera un pollo, pip pio, constante, yo lo achaco a un fuelle de la transmision defectuso, pero puede ser otra cosa
    Y el tema de los asientos delantero, de banqueta corta, estrech, y con poca sujeccion lateral, ademas de excesivamente duros para un viaje prolongado. En este apartado tambien es de mencion que el asiento del acompañante va muy elevado sobre el piso, fiat tiende a esta regualcion, en el stilo pasa lo mismo pero no es tan acusado, me gustaria un poquito mas bajo.
    Y por ultimo los relojes del cuadro, el de la gasolinay temeperatura tienen el tamaño ideal, pero el de velocidad y rpms, son muy pequeños, y queda la informacion muy emburuñada, en el cuadro, deberian se mas grandes.
    Luego la consola inclinada hace que cuando lleavas el brazo derecho en su correcta posicion en el volante, no veas ni el panel de la radio, ni la pantalla del clima.

Pero como dije antes, esto no es negativo sobre el resto del coche, para mi la mejor compra por este precio. y ademas la gente se queda mirando el piccolo maseratti.

ME voya la cama, haber si mañana puedo dar otra vuelta con el, y tu stilo vete preparando que una reprogramacion caera sobre tus cilindros.

Os respondo las fotos en breve, pero no es nada que no halais visto ya.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Da la enhorabuena a tu hermano pequeño que menudo cochecito se ha comprado. Me alegro mchisimo que te gustara el GP es realmente bueno.
    Yo tambien tengo un pequeño ruido en la rueda pero en mi caso es la derecha, mañana mismo lo dejo en el concesionario.
    Lo dicho Multijet enhorabuena en general a toda tu familia por albergar un Fiat mas entre vuestras paredes.
    Un saludo y cuelga esas fotografias cuando puedas.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A la para que cambies vuestro sosos y aburridos fondos de pantalla con una "grande" clase, un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y la ultima.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Preciosas si señor como se nota lo que eres jodio, jejejejeje.
    Un saludo.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

se me habia olvidado una mas

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sigo diciendo mas de lo mismo, preciosas esas fotografias. Sabes multijet donde estan ya estas fotografias tuyas, pues con tus respetos en mi disco duro. Gracias compañero por estas imagenes.
    Un saludo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Colmenar Viejo (sierra de Madrid) - GP 1.3 Multijet 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado OK

enhorabuena por el coche y por las fotos, que son preciosas.

un saludo multijet.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

animo! por lo del coche
    muy chulo el GP
    pedazos efectos en las fotos!!! jejeje ya sabemos... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Un saludo

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Girona Pequeño Gran GP
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Cnt!

Una pregunta, gueno dos!

Porque al grande punto 1.400 16v 95 cv se le llama GP¿?¿?¿?¿?

Y ya que estamos el titulo que aparete de prexios y mu claro tengo una duda el comentario va sobre el fiat estilo o bien sobre el fiat grande punto

agradeceria que me comentaras en my hilo muchas gracias

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Granada, Mk2 Jtd 1.9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gp=grande punto