Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AYUDA

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado AYUDA

Hola amigos estoy esperandola llegada de un fiat grande punto emotion 1.4 16v 95cv,se ke es unpoco frormalito elcoche y tal pero es ke megustaba y no habia dinero para el sport jejejej

habiendo trasteando en los post..no encuentraba lo ke busco..hay va me gustaria instalar los leds en los tiradores de las puertas asi como en el panel de mandos donde el velicimetro y todo eso pero estoy leyendo que hay qeu conectarlo a la toma de mechero que si al cable positivo que si alnose cual.. eltema esta se jode el mechero o aunke hagas emplames sigue funcionando porque no kiero joderlo porqwue hay es donde coloco el cargador del movil el del gps..y no kiero cargarmelo..y para ke no se vean los cables..por donde los meto que es lo ke hay que levantar y tal es que se que es muy de novato pero no tengo ni puta idea..sorry

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bienvenido!!!
    no habria ningun problema, el mechero sigue funcionando normal, lo unico es que de hay coges la corriente, es como si en casa haces una extension de las tomas de corriente, te sigue funcionando,
    por lo demas no sé como ni por donde se meteria etc...
    ten cuidado porque si haces alguna modificacion al coche, puedes perder la garantia que trae de inicio.
    Un saludo

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para trabajar con la electricidad del coche, recuerda antes quitar los fusibles antes de cargarte nada, que no te veo muy puesto, cojes una regleta domestica o un cocodrilo para pinzar los cables sin cortarlos. leete primero los post de hazlo tu mismo pra tener conciencia de donde van las cosas electricas por donde puedes pasar los cables etc, si es de poca enrgia lo que vas a enchufar te aconsejo que lo hagas con el plafon del techo, muy acceisble y comodo para trastear con el.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias.kitare los fusibles que no me kiero quedar pegado jeejje lo are si me veo seguro sino ya mirare que yo cn instalarle el parrot es lo unico que kiero el resto esperaremos kizas a ke se acabela garantia normal de fiat

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

presentate dinos de donde eres etc, pon fotos de tu coche, yo tengo buenos precios en parrot y te lo puedo instalar.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tienes razon mulitjet soy un male educado ejejej
    soy roberto de madrid, en la sierra..fotos no te puedo poner porque estoy a la espera me entreguen el coche..pero vamos no tardare en ponerlas y lo del parrot pos si me interesa pero el modelo antiguo elke tenia la pantallita..mantewnme informado..

Marcadores