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  1. #1
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado algunas dudas

    hola punteros:
    mi problema esta en que el coche, cuando lo pongo en marcha hay veces que le cuesta arrancar me refiero que tarda unos 2 segundos en que se ponga en marcha y aveces hasta mas .
    tambien me falla mucho el nivel de agua , no veo que tenga ninguna perdida solo que, se va quedando sin agua . cada 2 o 3 dias tengo que estar reponiendo el liquido.tambien se suele calentar sinn motivo alguno y con todo lo que comento creo que sera por tener la junta de culata algo cascada ya -
    mi pregunta seria que deberia de cambiarle al coche ya que en breve lo llevare al taller y quisiera saber mas sobre lo que hay que cambiarle
    he de decir que mi coche no hace ni un año le cambie la distribucion y la bomba de agua por lo que creo que aun estara bien
    tendre que poner los tapones de agua y retenes nuevos no?¿?
    espero que alguien me resuelva las dudas
    p.d tambien si a nuestros puntos se le podria poner otro asiento sin tener que modificar nada como el del bravo o estilo un salaudo
    Última edición por Nelson; 17/02/2013 a las 10:41 Razón: algunas mas,

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  3. #2
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    Hay veces en que lo de los calentones es complicado. En el coche de mi hermano le pasó. Se le cambio la bomba de agua, el circuito, las aspas todo pero se acabo jodiendo del todo. Yo no sabría que decirte

  4. #3
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    Revisa bien los tapones, pero si no pierde yo no les tocaría, cambiaría la junta y nada más.

  5. #4
    Punter@ Sargento
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    cambiar la junta supone repasar culata no??
    en un taller de rectificado me cobran 230euros por comprobar la culata con una maquina dicen
    planificado y asientos de valvula . ¿os parece caro???
    es por llevarsela desmontada y todo

  6. #5
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    no es un precio caro por todo, pero si la llevas ya comprueban si esta plana o no antes de repasarla, que si no ha llevado ningun calentón no debería ser necesario planificarla

  7. #6
    Punter@ Sargento
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    ok pereiro , eso seguramente lo miraran con la prueba que le hacen lo que no me cuadra del todo es que en el tapon del aceite se ve todo bien y el aceite sale sin ningun tipo de agua . por que por lo que tengo entendido suele crearse una capa viscosa no'
    yo creo que lo llevare a un talle r y que sea lo que dios crea jejeje

  8. #7
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    el aceite se pone color cafe con leche y el vaso de expansión suele coger presion o verse burbujas de aire. De todas formas puedes revisar que no tengas perdidas por un manguito y tire el agua en caliente, que tambien suele ocurrir

  9. #8
    Punter@ Sargento
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    Creo que lo mejor sera que lo lleve a otro mecanico a ver su opinion por que no veo nada de lo que me comentas . ya esta semana me pasare por algunos talleres a ver que dicen. Ya contare algo un saludo

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  10. #9
    Punter@ soldado raso
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    El circuito de refrigeración es hermético, así que el agua la tira o la consume. Si todo está bien mirado y no la tira, es que hay consumo.
    Respecto a la junta de culata, depende por donde falle puede haber consumo de agua sin mezcla con aceite, a mi me ha pasado. Lo más grave con el consumo que cuentas es la posibilidad de que un cilindro se llene de agua y puedas llegar a doblar una biela.

  11. #10
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    Si repaso el asiento de valvulas . ¿tendre que camviar las valvulas? De momento el coche va bien no creo que sea para tanto como para doblar una viela pero si es jodido estar atento con el agua

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  12. #11
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    Predeterminado

    no, no hace falta cambiar las valvulas, rectifican el asiento y meten casquillos nuevos para compensar lo que se rebaja y que la valvula asiente igual que nueva

  13. #12
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    Nelson, no pretendía ser alarmista, pero si la fisura en la junta de culata es suficientemente grande, puede pasar agua al cilindro. El agua no se comprime y al dar al motor de arranque puede llegar a doblar una biela, de ahí la importancia de corregir rápido el problema. Respecto a las válvulas, no tienen nada que ver con el consumo de agua, una válvula que haga mal asiento se notará por la compresión, el cilindro(s) afectado(s) tendrá poca por la fuga. Siempre que se hacen asientos o válvulas nuevas hay que esmerilar el asiento con la propia válvula, para que cierre perfecto.

  14. #13
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por pereiro Ver mensaje
    no, no hace falta cambiar las valvulas, rectifican el asiento y meten casquillos nuevos para compensar lo que se rebaja y que la valvula asiente igual que nueva
    entonces no tengo que cambiarlas solo esmerilar y ya . es por saber cuanto se me va a ir en la reparacion,
    y tigrero espero que no tenga fisura la culata que solo sea por la junta jejeje que si no lo mas seguro que estara parado una temporadilla jejeje

  15. #14
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    Predeterminado

    exactamente, las esmerilan y ponen un asiento de valvula a medida. Supongo que esto ya te ira incluido en el precio por lo que has comentado antes. Esperemos que solo sea la junta, que es lo mas habitual y estos bloques no suelen sufrir fisuras.

  16. #15
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    eso espero jejej y si creo que biene ya todo echo ya contare algo de lo que le haga un saludo y ARRIBA LOS PUNTOS

  17. #16
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    hola de nuevo. hoy he comprado un reloj de temperatura marca fae, y mi pregunta es ¿alguien ha puesto uno de esos? y si es asi de donde saca la alimentacion del sensor?
    he pensado sacarlo del mechero, que parece que tiene electricidad segun abres el contacto y para que se ilumine el reloj he pensado cojer una de las luces que se encienden en la consola al poner las luces
    y el sensor donde lo pongo?¿?¿ he pensado ponerlo en un tornillo de los que agarra el termostato
    ¿que os parece?? se admiten sujerencias un saludo una fotito para que lo veais puesto aun sin conectar
    28jlcwk 1 - algunas dudas el abujero se me quedo algo grande pero con la goma que le puse se quedo pasable por lo menos no se va hacia dentro jejjee
    tambien he comprado la alete que tiene mi coche abollada del mismo color quel coche por 22 euros una ganga jejej ya me liare a colocarsela
    2i7r4sy 1 - algunas dudas
    Última edición por Nelson; 22/02/2013 a las 19:46

  18. #17
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    ¿como es el sensor? normalmente se puede conectar al propio sensor del coche para que funcione correctamente.
    Sprinter tambien puso algo parecido:
    http://www.clubfiatpunto.com/showthr...light=sprinter

  19. #18
    Punter@ Sargento
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    2q89i4l 1 - algunas dudas
    t51xf7 1 - algunas dudas este es el sensor . no se si sera factible eso de cojer el sensor que trae el coche, ya que no creo que de la temperatura bien para este reloj el que me vendio el reloj me dijo que los sensores estos vienen con la resistencia idonea para el reloj con el que lo venden
    yo no tengo ni idea pero si lo dice un profecional me lo creo jejeje
    un saludo

  20. #19
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    prueba entonces a sujetarlo al termostato, pero creo que ahi no va a dar una lectura muy fiable, lo mejor sería en el bloque motor.
    ¿el vendedor no te comentó donde suele colocarlo la gente o como suele hacerlo? que puedo estar muy equivocado y liandola sin necesidad jejeje

  21. #20
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    me dijo que depende lo que quiera medir puede ponerse en el bloque motor o en la culata
    yo lo pondre en el termostato ya que esta en la culata y se puede acoplar facilmente solo poniendole un tornillo mas grande del que lleva el termostato
    y asi me dira ña temperatura del agua mas o menos

  22. #21
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    Predeterminado

    ya nos contarás que tal va. Ah, ¿precio aproximado? porque aun quedan muchos puntos sin reloj de temperatura y siempre viene bien saberlo

  23. #22
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    Predeterminado

    Pues el precio fue de 36euros y montarlo en un electricista ronda los 30 euros pero si eres un manitas te puede salir gratis jaja . Solo necesitariamos un tester para saber de donde sacamos la alimentacion. Are un esquema de la instalacion por que estava solo y no me acorde de sacar fotos

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  24. #23
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    ok, gracias otra vez

 

 

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