Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Córdoba, Fiat Punto 1.9 ELX-JTD, año 1999 (mk2)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Luces y elementos del cuadro no funcionan

Tengo un problema con el cuadro de mi punto. El problema es que ninguna luz se enciende así como ninguno de los indicadores ni tampoco el marcador digital, ni cuando se encuentra el contacto dado, ni cuando el motor se encuentra arrancado, ni cuando el vehículo está en movimiento. Esto le ocurre por norma general y con días en los que no ha salido el sol (estoy pensando que mi coche se ha modernizado y está con las energías renovables, jejejeje). En verano, o cuando sale un día de sol en cualquier otra estación y teniendo el coche unas 4 horas al sol, introduzco la llave, le doy al contacto y .......... et boila, las luces e indicadores se levantan del letargo.

No sé si a alguno de los compañeros le ha sucedido algo similar, pero la verdad es que me tiene un tanto mosqueado, ya que cuando salgo de viaje, podéis imaginar lo que es viajar sin saber como está el nivel de combustible, ni la temperatura del motor.

Un saludo.

PD: Lo he llevado a una persona de confianza y con una de esas lupas tochas me ha estado mirando por si existiese alguna soldadura en mal estado o por si hubiese desaparecido alguna y me ha dicho que al respecto está todo correcto.

PD: Ya subiré alguna foto del puntillo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

increible tu cuadro "solar"... Supongo que con soldaduras te refieres a las masas del coche, que era un fallo de algunas unidades, si has revisado eso, quizas te interese probar con otro cuadro a ver si hace lo mismo, asi descartarias el cuadro totalmente (si no lo has hecho ya)

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro Ver mensaje
    increible tu cuadro "solar"... Supongo que con soldaduras te refieres a las masas del coche, que era un fallo de algunas unidades, si has revisado eso, quizas te interese probar con otro cuadro a ver si hace lo mismo, asi descartarias el cuadro totalmente (si no lo has hecho ya)
    Ya he probado con un cuadro del desguace y, bueno, me estuvo funcionando durante, aproximadamente, un mes. Salvando que la pantalla con datos digitales parpadeaba incesantemente (lo enchufé a la máquina para ver si desaparecía el parpadeo y no pudo con él) y que ésta al encender el contacto no marcaba el nivel de aceite, por lo demás funcionaba todo, pero "ete" aquí que el número de referencia del cuadro no era el mismo que el del cuadro original.
    Lo comento porque no creo que sea un problema de masas.
    Con lo de probar otro cuadro, pues ya te digo, me parece que va a ser muy, muy dificil que encuentre un cuadro en desguace cuyo número de referencia sea exáctamente igual al del cuadro original.
    De todas formas gracias y. Un Saludo

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

entiendo que si el cuadro de desguace funciona el problema es tu cuadro. En cuanto al numero de serie, otros foreros han cambiado el cuadro y, por lo que dicen, que solo hay que quitar la bateria media hora antes y ya funciona. Que parpadean los numeros hasta que se mete a diagnosis, que raro que en el tuyo no se quitase el error, pero que funciona todo.

Haber si entra alguien mas familiarizado con los mk2 que pueda ayudarte mejor

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al hacer un proxy aligement con el fiatescuscan, los km dejan de parpadear.

Tienes que tener mal las masas, a mi me pasa con las luces, fucionaba bien y cuando queria se ponian los parabrisas solos, lo aprete todo bien y no ha vuelto a fallar.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro Ver mensaje
    entiendo que si el cuadro de desguace funciona el problema es tu cuadro. En cuanto al numero de serie, otros foreros han cambiado el cuadro y, por lo que dicen, que solo hay que quitar la bateria media hora antes y ya funciona. Que parpadean los numeros hasta que se mete a diagnosis, que raro que en el tuyo no se quitase el error, pero que funciona todo.

Haber si entra alguien mas familiarizado con los mk2 que pueda ayudarte mejor

Cita Iniciado por carloslybra Ver mensaje
    Al hacer un proxy aligement con el fiatescuscan, los km dejan de parpadear.

Tienes que tener mal las masas, a mi me pasa con las luces, fucionaba bien y cuando queria se ponian los parabrisas solos, lo aprete todo bien y no ha vuelto a fallar.
    De momento lo que he hecho es preguntarle a un mecánico de confianza si conocía a alguien que arreglase los cuadros y me ha dicho que le va a preguntar a un técnico especializado en cuadros, en Valencia. Por lo que me han dicho el coste puede ser de más o menos 60 euros (el cuadro de desguaces La Torre me costaba eso, y ya he comentado más arriba lo que le pasaba).

De todas formas gracias por vuestra información. Y en el caso de que no me puedan solucionar lo del cuadro original, probaré con lo que comentáis de desconectar la batería antes de montar el nuevo cuadro

carloslybra me imagino que el fiatescuscan es el programa que manejan en los concesionarios oficiales.

Ya comentaré como se ha resuelto al final lo de mi "cuadro solar" jejejeje.

Un Saludo

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si quieres otro cuadro, por 60 euros yo te puedo conseguir el que quieras, incluso alomejorbpuedo ponerte los km que tiene tu coche, siempre que haya que subirlos, no bajarlos.

El fiatescuscan es un programa que podemos tener todos en casa, cueta 50 euros perp esta la version ppr hay crakeada, asi me active yo el control cruise en un grande punto.

Elnproblema estoy seguro que no es el cuadro, confia en mi

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto lo de desconectr la bateria antes es por el tema de la luz del airbag, no tiene nada que ver.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahhh, yo tr puedo enviar el cuadro verificadonen el punto mk2 de mi mejor amigo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si quieres otro cuadro, por 60 euros yo te puedo conseguir el que quieras, incluso alomejorbpuedo ponerte los km que tiene tu coche, siempre que haya que subirlos, no bajarlos.

El fiatescuscan es un programa que podemos tener todos en casa, cueta 50 euros perp esta la version ppr hay crakeada, asi me active yo el control cruise en un grande punto.

Ahhh, yo tr puedo enviar el cuadro verificadonen el punto mk2 de mi mejor amigo.
    Ya te comentaré acerca de lo del cuadro ese en el que puedes cambiar los kilómetros (subirlos). Con respecto al programa fiatescuscan ya he estado mirando por ahí, pero me imagino que para que te sea útil, y hablo por lo que he podido leer a traves de la red, necesitas un conector OBD y alguna cosa más.

Por cierto lo de desconectr la bateria antes es por el tema de la luz del airbag, no tiene nada que ver.
    Esa es otra la "p......." luz del airbag, voy para que me la quiten todos los años antes de ir a pasar la ITV, cuando han pasado un par de semanas desde que la han apagado vuelve por sus fueros, además, en mi "cuadro solar" es la única que se enciende cuando el resto se encuentran apagadas. Y si lo he entendido bien ¿si tenemos la batería media hora desconectada se apaga la lucecita del airbag?.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, os comento.

Según me ha informado el mecánico, la reparación del cuadro actual de mi coche costaría casi lo mismo que un cuadro nuevo, puesto que según le ha informado su contacto reparador de cuadros, puede tratarse de un chip. En fin que habrá que optar por el plan B.

........

Pues eso carloslybra, que esperando estoy a que me digas los datos que necesitas para llevar a cabo lo que me indicas en el mensaje (me imagino que necesitarás entre otras cosas el nº de referencia (¿por aquí o por privado?).
    Me imagino que al importe que indicas hay que sumarle el de los gastos de envío que no sé si tú sabrás por donde pueden andar.

Un Saludo y espero respuesta, y gracias anticipadas.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    madrid fiat punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola ya me presente y puse un comentario con problema de direccion asistida y ahora es para preguntar si en mi fiat punto sporting de 80 cv gasolina del año 2000
    en el cuadro puedo ver el consumo medio,cuantos km puedo hacer con el combustible que llebo etc...si me lo pudieseis decir...os lo agradeceria mucho.
    Gracias

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid / Punto MK2 1.2 - 2001
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola.

Yo llevo un cuadro de Sporting en mi "simple" 1.2 que no tenía ni ordenador de a bordo, ni cuentavueltas ni nada de nada, y si, ahora puedo ver todo lo que comentas simplemente pulsando varias veces el boton que está a la derecha del cuadro ( el que pone "trip" ) . De todas formas si pones una foto del cuadro te lo podremos confirmar con mas seguridad.

Saludos.

PD: este es el que llevo ahora...

7 - Luces y elementos del cuadro no funcionan

y este el que tenia antes...

24 - Luces y elementos del cuadro no funcionan
    Última edición por dudu; 03/02/2014 a las 18:54

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    madrid fiat punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola dudu,yo el que llevo es el que llebas tu ahora y los datos del trip no se cual es son lo unico que se son los km's que lleba echo que ojala fueran los que llebas tu jejej .
    si me pudieras decir los datos asi en orden.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    madrid fiat punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Sensor de temperatura

Hola,no me deja subir una foto pero seria del sensor de temperatura de mi fiat sporting el conector es verde es que se me enciende el testigo y a veces no me marca la temperatura.
    Si os sirve de algo es de color verde y por dentro donde se conecta es amarillo.

Gracias

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Cáceres Fiat punto Mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿se puede acoplar este cuadro al Mk2 1.9 d??
    porque mi coche lleva el de la segunda imagen y me mosquea bastante no tener reloj de temperatura.

Saludos.

PD: este es el que llevo ahora...

7 - Luces y elementos del cuadro no funcionan

y este el que tenia antes...

24 - Luces y elementos del cuadro no funcionan[/QUOTE]

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    madrid fiat punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Talking Boton Trip

Me gustaría saber el orden de los datos si le das al botón trip.
    km totales
    ...etc...
    Lo agradezco.
    También se me enciende como que tengo una luz fundida en el panel pero no tengo ninguna luz fundida,solo se enciende a veces.

Etiquetas para este tema

Marcadores