Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    madrid .mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¿Alguien lo conoce?

Buenas a tod@S! Bien,El motivo de este tema es porque estoy mirando para un familiar un cochecito economico y que sea algo asi un tanto curioso y me he encontrado este http://www.segundamano.es/madrid/fia...=28_s&st=a&c=4 a simple vista parece que es un señor ofertón a pesar de algunos rocecillos que tiene etc y queria saber si es de alguien del foro puesto que tiene techo negro y llantas blancas asi curiosete.Tambien si alguien ha ido a verlo o tiene información sobre él para ver que nos cuenta luego el dueño.Un saludo y gracias de antemano =)

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    madrid .mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tienen muy buena pinta pero no me suena que sea del foro

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    madrid .mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro Ver mensaje
    tienen muy buena pinta pero no me suena que sea del foro
    Vaya... estoy haber si fuera de por aqui o alguien puede decirme algo.Porque en realidad me parece un señor precio pero me tira un poco para atras que este ''tuning''. Sé que tiene que ser de un chico joven y no sé si los km serán reales (espero que si)

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mas que los retoques esteticos que en este caso son faciles de hacer y quitar, no como un aleron o una defensa tunera que despues hay lio en la itv, lo importante es probarlo y que no tenga sintomas de averia en la direccion y que tire bien sin vacios o que le falte potencia (problemas con EGR, turbo), ect.
    los km pueden ser perfectamente reales, hay muchos mk2 con ese kilometraje o menos

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los kms, cuadran mas ó menos con esos años, y por lo que se ve en las fotos se ve bien, ya sería probarlo a ver que tal y como dice pereiro, revisa la direccion, pregunta si le ha cambiado correa de distribucion si tiene facturas mejor y que tire bien, y muy tuneado la verdad no creo porque es la version sporting y los paragolpes creo que son los que trae este modelo.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1,3 multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad que el coche parece estar muy bien, como ya te han dicho los compañeros hasta que no lo pruebes no podrás saber como esta.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    madrid .mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro Ver mensaje
    mas que los retoques esteticos que en este caso son faciles de hacer y quitar, no como un aleron o una defensa tunera que despues hay lio en la itv, lo importante es probarlo y que no tenga sintomas de averia en la direccion y que tire bien sin vacios o que le falte potencia (problemas con EGR, turbo), ect.
    los km pueden ser perfectamente reales, hay muchos mk2 con ese kilometraje o menos
    Puff y lo de la direccion como se que tiene sintoma de fallar? a parte de que la luz se encendiera o se quedara encendida etc.. porque lo mismo no luce ni nada.. no sé.En cuanto a los kilometros he llegado a ver focus del 2008/2009 Matricula G con 200.000 kilometros en diesel por eso digo lo de los kilometros.. y mas los jtd que todos los que veo hay del 99 ya con mas de 180.000 y más lo de los tirones supongo que lo notaria y el turbo si me las puedo apañar jeje.Esta claro que si cambio algo que me demostrara facturas que menos
    Cita Iniciado por filipo Ver mensaje
    los kms, cuadran mas ó menos con esos años, y por lo que se ve en las fotos se ve bien, ya sería probarlo a ver que tal y como dice pereiro, revisa la direccion, pregunta si le ha cambiado correa de distribucion si tiene facturas mejor y que tire bien, y muy tuneado la verdad no creo porque es la version sporting y los paragolpes creo que son los que trae este modelo.
    Cita Iniciado por turicuen Ver mensaje
    La verdad que el coche parece estar muy bien, como ya te han dicho los compañeros hasta que no lo pruebes no podrás saber como esta.
    Si.Eso es lo que me parece que acabara siendo pero como tarde mucho me da que se me adelantan

Filipo.Respecto a lo de muy tuneado solo me referí a que ya tiene el techo negro y las llantas blancas.Respecto a los paragolpes no pongo pega porque se que no son para nada tuneros pero ya con el techo y las llantas se da a entender que es de un chico joven ¿Por qué lo vende? Imagino que tendrá pagos que hacer o no tendrá trabajo (como en la mayoria de casos) pero nunca se sabe el uso que ha tenido y por eso queria preguntar un poco por aqui.
    Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.Pronto os comentaré que haremos.Un saludo!!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si falla la dirección se puede mover el volante el solo o que la direccion se ponga dura de repente.
    En cuanto a los km, en la ficha de la itv ahora suelen ponerlos, es un sitio donde mirar. Pero como anecdota, uno del edificio tenía un bmw 530d del 2002 (es de los primeros de matricula moderna) y solo lo utilizaba para ir a madrid ver a los hijos, una vez en verano y otra en navidades, y poco mas. Lo cambió por el modelo actual despues del verano pasado "porque ya era viejo" con 45-50.000km. Y con el nuevo hace lo mismo....

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los kilometros tambien los veras en el estado del volante, del pomo de la caja, en el desgaste de los pedales, en el desgaste de la alfombra, en el desgaste del asiento del conductor en especial el respaldo que se suele romper en la parte lumbar del lado izquierdo y revisa tambien el estado de los plasticos interiores.

Marcadores