Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
  • Compartir
  • Herramientas
  • Visualizar
    Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    476
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado NOVEDAD: Prefijos en temas

Buenas a todo el mundo,

Os presentamos una nueva funcionalidad para temas nuevos / o temas que ya existan (editando estos en modo edición avanzado).

Se trata de añadir prefijos al título del tema según nos interese, para los foros de compra / venta ahora se podrán crear temas con el titulo de siempre y añadir los siguientes prefijos que indicaran el estado del tema:

Vendido
    Actualizado
    En Venta

Esto obviamente, es opcional para quien quiera usarlo, y quiera colaborar a tener un foro mas intuitivo y sencillo.

De igual manera, en otros foros genericos como bricolaje, tuning, hemeroteca, etc ahora podremos indicar el modelo de caja de nuestro Fiat Punto, si creemos que puede aportar valor.

De igual manera en los subofors Fiat para cada modelo se podrá clasificar el tema con los siguientes prefijos:

Técnica
    General
    Tuning
    Interior
    Exterior
    Hemeroteca
    Galería

Gracias a esto podemos aplicar filtros clicando encima de cada prefijo en cada uno de ellos en la vista de listado de temas de cualquier subforo

530bxhpng 1 - NOVEDAD: Prefijos en temas

1) Aqui podemos hacer clic encima del prefijo para seleccionar solo temas con prefijo mk3 GP o el que sea
    2) Al final de la página podemos filtrar los temas de dicho subforo por los diferente prefijos

Esperamos que estas modificaciones sean de vuestro agrado, se pueden ir incorporando nuevos prefijos cuando exista una necesidad general justificada .

Saludos
    Última edición por speed; 13/03/2013 a las 11:36
    .:: Club Fiat Punto España ::.
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! http://www.twitter.com/clubfiatpunto

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la pregunta del millón es: y como se tienen que poner los prefijos? vasta con escribir la palabra delante o hay que hacer otra cosa

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    574
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te dejará escogerlos en determinados subforos donde existan, no tienes que escribir nada, luego te pongo una captura
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mejor que si, porque quise ponerlo editando mi galería, que ya esta dentro del apartado galería del grande punto, pero allí no se puede :P

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    574
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por David d[-_-]b Ver mensaje
    mejor que si, porque quise ponerlo editando mi galería, que ya esta dentro del apartado galería del grande punto, pero allí no se puede :P
    David, en el foro de galerías, no tiene sentido, porque cada modelo tiene su categoría, pero en otros subforos si es necesario , adjunto captura en el primer post de como funciona esta nueva funcionalidad.

Marcadores