Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: tirones

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Tenerife Fiat Punto 75 Sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado tirones

hola,mi problema es q el punto m da tirones a bcs,le cambie la bomba aforadora xq tenia roto uno d los pivotes,tb le cambie filtro d aire,gasolina aceite y filtro,bujias y le meti un limpia inyectores, todavia m da algun tiron,q le puede pasar?seria cuestion d cambiarle los cables d las bujias?Si algun manitas d la mecanica m exa una mano cn algun consejito se lo agradeceria muxo.
    Mandad privado Gracias y un saludo a todo el mundo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo tenia un mk1 que tambien me daba tirones, y por lo que hable con el nuevo dueño le cambio los cables de las bujías y se soluciono el problema o eso me dio a entender. Prueba hacer eso, yo le cambie las bujías tambien en su día pero siguió igual, el cable creo que no cuesta mucho y es sencillo de hacer. Suerte y ya nos contaras si se te ha solucionado.

Lo de los tirones es una cosa muy normal en los Punto por lo que puedo observar, no? En post del mk2 tambien he visto mas de una queja, suerte para los del grande punto.

Saludos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo más probable es que sean los cables. Compruébalos con un polímetro. Si así no se resuelve, entonces limpia los inyectores. Con esas dos cosas cubres la mayoría de las posibilidades de resolver el problema. Un saludo.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya cambie los cables,m costaron 11,00 € y la semana pasada le cambie las bujias,sigue + o - iwal,pro se le a kitado algo.
    Como puedo limpiar los inyectores?yo ya le exe un limpia inyectores de bardahl,se pueden limpiar de otra forma?
    Gracias x la ayuda

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esos limpiainyectores no te van a resolver el problema si éstos están muy sucios. Te los han d elimpiar en un taller. Un saludo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En el norauto tienen una promocion de limpieza de inyectores, mejor que comprar un liquido y echarselo seguro que es. Aunque los tirones pueden venir por mil cosas... lose porque a mi me paso.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola,los tirones continuan,podria ser d las bobinas?Cuanto podrian costar las bobinas?
    Gracias

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Huelva MK1 SX 60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mmm... bobinas no tiene mucha pinta. Además, no son baratas...fácil puede rondar 40 o + euros cada una.

X supuesto, a mi también me da tirones, sobretodo en frio en el cambio de 1ª a 2ª, pero vamos, ya le tengo algo cogido el tacto, a nada que me despisto...el coche me pega un brinco!

Vuestros tirones...¿son acelerando? ¿a altas revoluciones? los mios principalmente en los cambios, si el coche está frio, cae rapidisimo de revoluciones al hacer el cambio, y al volver a soltar el embrague, o lo haces con mucho tacto, o te rebotas!

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi m los da cuando suelto el acelerador en 2ª o 3ª y d bz n cuando n 1ª.
    Ya le cambie las bujias y los cables,ya no c q + puede ser sino la bobina y lo d q sea n caliente o n frio da =,lo ace d todas formas.
    Alguna idea o solucion q no sea tirar l coxe?jejeje

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Huelva MK1 SX 60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los mios son en el cambio de primera a segunda principalemten. El motor baja de revoluciones muy rápido, y cuando engranas la siguiente marcha y sueltas el embrague, el motor ya está bajo de revoluciones. Mi truco, en el cambio de 1ª a 2ª, es no subirlo demasiado de revoluciones, menos de 2500rpm, y también hacerlo algo rápido para que el motor no decaiga del todo, así consigo que no sea muy escandaloso el rebote.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi tb m pasaba como dice galaicco xo es cojerle el tranki. si es eso es normal. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ami me da tirones, nada más subir la rampa del garaje, pero muy de vez en cuando, es como si se quedara sin fuerza mientras sigo pisando el acelerador, menos mal que son decimas de segundo...
    el cambio de 1ª a 2ª en mi caso no decaen tanto las rpm, aun asi es acostumbrarse y hacer juego con el embragado y desembragado del motor Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mí, como comenté hace unos días, se me encendió la luz de los inyectores por unos momentos durante un trayecto. Desde que lo empecé a usar notaba que daba pequeños tirones, así que no me extrañó ver esa luz porque asocié ambas cosas (dentro de mi inutilidad a estos niveles, que es total).

Le compré un limpia inyectores; como también creo que comenté, no sabía cuál escoger y, para no andar haciendo experimentos, me cogí el que parecía más fiable y completo en su limpieza: el Slick 50.

Se lo eché anteayer junto a un depósito entero, porque dice que mejor esperar a que se vacíe lo máximo posible; como ando un poco pez con el aforador, que en las curvas a derechas se me baja a lo bestia y al contrario en las curvas a izquierda, no me arriesgué demasiado, pese a lo cual entraron 43 litros... ¡qué pasta me dejé en el surtidor! Pero había que hacerlo...

Hoy lo cogí por vez primera y parece que funciona; una vez desaparacen los tirones de cuando está frío, me ha parecido que iba bastante fino, al menos en marcha: al ralentí no lo veo muy redondo, pero en marcha sí creo que va algo mejor. Al menos hoy en 70 km no me ha dado ningún tirón, aunque debo decir que los que daba eran esporádicos y leves.

El bote de Slick creo que fueron 16€; a mayores el depósito entero. En fin, merece la pena probar.

¡Salucos!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Alcalá de Henares, Mk1 55 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi me da tirones igual que a ti galaicco, cuando el coche esta frio y tal y sobre todo en segunda, pero intento acelerar progresivamente y subir marcha a revoluciones altas asta que se calienta el coche, aunque mas de una vez he tenido un susto al entrar en una glorieta, en pleno invierno a las 8 de la mañana que se me quedaba el coche medio parado y con el consecuente peligro de que me enculara alguno que viniera to follaete, lo podria resolver cambiando las bujias? es que ya me lo ha dicho mas de uno por aqui... saludos
    Sí, tengo un Punto, y con 55 Ponys y qué??