Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    alicante Fiat punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Me falla el cierre centralizado mk1

Hola desde hace un tiempo me falla el cierre centralizado . Tengo que darle cinco veces a la llave para cerrar una puerta y luego ir a la otra a cerrar esa. A que puede ser debido? Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mí me suele ocurrir en invierno, parece que con el frío se agarrota. Sólo me ocurre en la puerta del copiloto. Echando 3en1 al mecanismo siempre se ha solucionado.

Pasa por aquí y cuéntanos algo sobre ti, de dónde eres, el acabado de tu coche, alguna foto del mismo...
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gran Canarias FIAT PUNTO 2003
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola puede ser k tb sea el calor k se kede engarotado los mecanismo t tendras k engrasarlo aver y espera k teda otra solucion suerte.. saludo

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    ASTURIAS - PUNTO SX 1.2 - 60 CV - MK1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Igual es una respuesta tonta pero

¿Has mirado los fusibles?

A mi se me han fundido varias veces, además en periodos muy seguidos.

VIP+
    Ubicación y coche
    VIGO-- Fiat Punto Sporting MK2 (2002)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso me tiene pinta de ser la humedad y el frio, a mi en el mío no es tan exahgerado pero alguna vez me ha fallado y siempre cunado hace frio o humedad, en galicia eso es algo muy normal.
    Larga vida al puntillo!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    alicante Fiat punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues lo he engrasado y a veces va y otras no va(0sea que tiene vida propia)

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En mi caso es el mk2, pero supongo que llevará algo parecido en el mk1... intenta enterarte a ver del relé que controla el cierre centralizado.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Problema con la masa, dependiendo de si toca bien o no funciona o deja de funcionar

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

prueba a desmontar la cerradura y la limpias con liquido limpiacontactos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Puedes comprobar al subir y bajar el pestillo desde el interior si escuchas un pequño "click", como se suele escuchar cuando funciona. Es como una pulsación del intermitente muy leve, asi verificas que llegue la señal o no.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Ciudad Real, Fiat Punto 1.2 60cv del 1999
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola:

Este es mi primer mensaje en este foro, tengo un mk1 del 99, el 1.2 s60, nos lo vendieron con la apertura de puertas manual, y al trastearlo para engrasar los railes de los elevalunas me di cuenta de que si tenia el cierre centralizado, desmontando el conector que lleva al cerrojo, en los conectores que pone "amp" no da tension, en ninguna de las 2 puertas, medi continuidad del conector a la conexion de la puerta y esta bien, aparte de esto no tengo idea de que hacer mas.

La verdad es que el foro esta genial, y las cosas que ido leyendo esta claras y bien explicadas.

Un saludo.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

revisa los fusibles y si no es el problema, prueba a seguir los cables a ver si están cortados en algun sitio

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias Pereiro:
    Ayer bajé los manuales de usuario, y no tenia ni idea de donde estaban los fusibles de la guantera (entre ellos los del cierre), ahora bajare para echarles un vistazo, ojala sea eso...

Un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola:
    Efectivamente, fusible, en cuanto lo he puesto al bajar el del copiloto se escuchaba el relé (ya imaginaba que era buena señal), y luego al poner la llave y cerrar la puerta funcionando, un alivio porque la del copiloto venia ya de haberla forzado, y solo se puede abrir la del conductor desde fuera.

Un saludo y mil gracias!!!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me alegro de que solo sea eso, ojala que todas las averias sean asi XD

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    valencia-fiat punto 1.2 80cv 16v año 2000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola buenas noches soy nuevo y busco a gritos un s o s.llevo semanas mosqueado con mi cierre centralizado de mi punto 1.2 80cv 16 v del año 2000.
    os explico:
    desde hace un mes dejo de funcionar mi cierre con el mando.
    cambie la pila del mando-no funciono-
    cambie la carcasa del mando(que la tenia un poco quemada del uso y los años)NO FUNCIONO.
    busco averia ya enfadado fui a la guia del usuario y supongo que sera un fusible
    desmonto la que hay bajo del volante la caja de fusibles tal como indica el manual miro el fusible 31-38 amarillos y no estan fundidos me voy a la caja de fusibles del motor y otro fusible mucho mayor intacto.busco el rele de cierre centralizado y no se donde se ubica por si fuese la averia.
    hace unos dias asi por casualidad le di al mando y sorpresa la mia cerro y abrio un par de veces luego lo intente de nuevo y sin respuesta.
    cierro las puertas desde dentro y se cierran los dos cerrojos de las puertas.
    ya me volvi loco y preciso otro punto de vista por favor una ayudita.
    gracias por todo.
    SalU2

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

parece un problema de falta de contacto, no se donde esta el relé en tu modelo (es un mk2 no un mk1), pero mira por la parte superior de la guantera a ver si hay una tapa.
    Si estuviese bien tocaria repasar el cableado.
    Y para acabar, por favor presentate en el apartado adecuado para que todos te conozcamos y te demos la bienvenida

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pido mil disculpas a su Moderador por mi incorrecion.
    vamos a hacer las cosas bien.
    mi nombre es Carlos soy de Valencia poseo un Fiat Punto 1.2 80cv 16 v ELX del año 2000.Lo gasto muyy poco y siempre anda en garaje de hecho en 12 años y medio tiene a fecha de hoy 67.321 km.
    a lo largo del tiempo he tenido algun problemilla con el coche pero nada grave baterias,luces de cruce y similares lo mas grave que tuve es que un dia al repostar en una gasolinera campsa al repostar y pagar fue encender el coche meter 1 y apenas un metro saliendo perdi compresion.
    denuncie a la gasolinera y el seguro de esta se hizo cargo de la reparacion.
    por lo demas bien.
    ahora tengo el problema del mando y cierre centralizado y otro problema es el pedal del embrague que es hidraulico lo lleve al mecanico le puso un aceite y listo.
    segun el enunciado mi coche es un mk2(que por lo que he leido ya que ignoraba lo que era esa descripcion y yo creo que no hay ninguna tapa en la guantera o indicame donde o que cables.
    hize fotos de la caja de fusibles de bajo del volante pero no me deja subirlas.
    como dije antes pido disculpas al administrador y alos foreros y haber si me dais mas pistas.
    Gracias y SalU2

VIP+
    Ubicación y coche
    Zaragoza ex Punto Sporting 1.2 16v 85cv D.E.P.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me pasa algo parecido en mi mk1: desde que lo compré (hace ya unos 13 años!!!) no me funciona el mando de la llave para cerrar o abrir las puertas, aunque a mí el cierre centralizado sí que me funciona cuando lo hago manualmente.

Nunca le dí mayor importancia porque me acostumbré a hacerlo así pensando que estaría roto o no funcionaba, pero si fuera posible me gustaría arreglarlo. A ver si damos con alguna solución por aquí...

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pido mil disculpas a su Moderador por mi incorrecion.
    vamos a hacer las cosas bien.
    mi nombre es Carlos soy de Valencia poseo un Fiat Punto 1.2 80cv 16 v ELX del año 2000.Lo gasto muyy poco y siempre anda en garaje de hecho en 12 años y medio tiene a fecha de hoy 67.321 km.
    a lo largo del tiempo he tenido algun problemilla con el coche pero nada grave baterias,luces de cruce y similares lo mas grave que tuve es que un dia al repostar en una gasolinera campsa al repostar y pagar fue encender el coche meter 1 y apenas un metro saliendo perdi compresion.
    denuncie a la gasolinera y el seguro de esta se hizo cargo de la reparacion.
    por lo demas bien.
    ahora tengo el problema del mando y cierre centralizado y otro problema es el pedal del embrague que es hidraulico lo lleve al mecanico le puso un aceite y listo.
    segun el enunciado mi coche es un mk2(que por lo que he leido ya que ignoraba lo que era esa descripcion y yo creo que no hay ninguna tapa en la guantera o indicame donde o que cables.
    hize fotos de la caja de fusibles de bajo del volante pero no me deja subirlas.
    como dije antes pido disculpas al administrador y alos foreros y haber si me dais mas pistas.
    Gracias y SalU2
    Pues si que lo usas poco, a ver si te ayudamos a que siga funcionando correctamente.
    Las fotos tienes que subirlas a "garage" o mediante un servidor externo tipo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

En mi modelo, por la parte superior de la guantera hay una tapa y detras hay reles y fusibles, en tu modelo no lo se, revisa el manual a ver si pone algo, ¿con la llave funciona el cierre centralizado? Si es asi, el problema es de la antena receptora o la propia llave que no emite en la frecuencia correcta

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola Pereiro
    gracias por responder
    ya me vuelvo loco.te explico:
    cambie la carcasa de la llave que la compre por internet ya que la tenia un poco gastada del uso por los años.
    aproveche cambie carcasa pila nueva y seguia con el mismo problema.no funcionada.
    hace semanas atras en el garaje y por casualidad le pulse el mando y MAGIA ABRIO Y CERRO varias veces y con la llave vieja luego volvi a pulsar el mando de nuevo y se quedo mudo.
    esta mañana he ido a servicio oficial FIAT y el mecanico me dice asi de primers que tiene que cambiar la CENTRALITA Y LA LLAVE NUEVA que mas o menos unos 300 euros la reparacion(una burrada) le pregunto donde esta la centralita de de cierre y me daba evasivas hasta el punto que ha pasado de mi y me ha dejado con la palabra en la boca.
    ahora dudo si es la centralita del cierre reles o fusibles( los he repasado todos y no hay ninguno fundido) o quizas sea la llave (cosa que dudo)
    hize otra comprovacion dentro del coche abri y cerre el pestillo de las puertas y cerraban y abrian bien al mismo paso y oia el click de cierre y apertura.
    en parte superior de la guantera no veo nada de apertura o acceso a los reles o al menos no se donde indicas.
    Fiat Punto 1.2 80cv 16 v ELX del año 2000 3 puertas.
    gracias y espero alguan noticia de todos ustedes.
    SalU2

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    cadiz punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo no tengo mando a distancia pero a veces me fallq el centralizado, solo cierra la puerta del conductor. Cuando eso ocurre vuelvo a abrir y cierro dando un portazo. Deben estar las conexiones ahi ahi

VIP+
    Ubicación y coche
    Zaragoza ex Punto Sporting 1.2 16v 85cv D.E.P.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En tu caso es fácil que, como dices, sea un fallo de conexión, y al dar el portazo consigas que haga contacto.

En mi caso me inclino por lo que dice pereiro (problema de la antena receptora o de la propia llave que no emite en la frecuencia correcta), ya que mi cierre centralizado funciona perfectamente y lo que no va es el cierre a distancia. Lo que pasa es que no llevo idea de gastarme 200-300€ en arreglar eso, que supongo que será lo que cueste en la FIAT más o menos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo que puede ser, el mando de la llave que a lo mejor no haga buen contacto y por eso no emite la señal correspondiente, prueba desmontando el mando de la llave lo limpias bien con limpiacontactos e intentas de nuevo pero con el circuito fuera de la carcaza y revisa la tension de pila con un polimetro que a pesar de ser nueva puede haber caducado.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    canarias punto 55s y 60sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas

despues de leer todo mas o menos lo que te puedo decir que no te han dicho, desmonta el mando saca la pila y con una lupa o buena luz revisa todas las soldaduras en el circuito impreso coge un soldador de estaño y repasalas, si puedes prueba a pulsar el boton del mando sin montar la carcasa (le pones la pila )y te explico por que.hace poco una compañera de trabajo trajo el mando de su cohe por que uno de los botones no va al desmontar la pila ok etc el lado de la carcasa que da hacia el boton esta desgastado por lo que no llega a pulsarlo.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores