Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 176 al 190 de 190
    VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Autoregalo que desde que compré el coche tenía pendiente. Es una gozada, funciona de maravilla y conduce uno mas tranquilo y relajado. Acabo de probarlo y en casi 200km, ida y vuelta, 4.4L de media, sobradísimo.

Gracias al amigo @Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! por su ayuda y sabios conocimientos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cambio de alfombrillas. Además de tenerlas reventadas, iba sin alfombrilla en el lado del conductor porque no paraba de moverse y la tuve que quitar, bastante peligroso conducir así. No recuerdo quien puso en enlace a una tienda de alfombrillas en el foro, alfombrillasdecoche.com, las he pedido ahí y son tremendas, bastante consistentes, duras, super bien acabadas a las medidas del GP y con unas fijaciones que no se van a mover en la vida, recomendadísimo. El toque rojo es para un futuro cuando vuelva a tapizar el volante y el pomo que lo haré con hilo rojo además de darle un poco de alegría al suelo del coche. Y sí, como decimos por aquí abajo, tengo el coche comío mierda. Entre el monte lleno de polvo y la playa no veas como se ensucia, a ver si le meto con el Sisbril que tengo por casa.

Por cierto, el otro día mi GP se hizo mayor, de ahí el regalito de las alfombrillas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Besitos a todos.
    Última edición por epi; 25/06/2017 a las 18:51

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se las ve muy mullidas, tienen buena pinta. Da gustirrinín cuando pisas una alfombrilla blandita.

Enhorabuena por los kms, y que sean muchos más. ¿sigue sin dar problemas por la repor?¿todo bien?

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se las ve muy mullidas, tienen buena pinta. Da gustirrinín cuando pisas una alfombrilla blandita.

Enhorabuena por los kms, y que sean muchos más. ¿sigue sin dar problemas por la repor?¿todo bien?
    La repro perfecta, cero fallos y tira que da gusto. Estoy super contento con el GP, aparte de la transmisión y los típicos grillos que se han ido solucionando poco a poco, otros no tanto, el coche me ha salido crema, nada serio en todos estos años, funciona de maravilla y una cosa que me ha llamado mucho la atención es el cero desgaste en general, tanto por fuera como por dentro, sobre todo esto último, no hay nada gastado en el interior salvo el vinilado del volante, todo esta su sitio, ni los botones están gastados. Si fuese mas cuidadoso el coche parecería reciente comprado. Curiosamente el Stilo de casa esta reventado por dentro y eso que solo tiene 100000km, el de mi hermano le pasa lo mismo, los plásticos se han pasado y esta pegajosos, un horror además de unos pocos grillos.

Ahora estoy esperando que me devuelvan los Blisteins traseros que enviaron a Alemania, parece que están correctos así que veremos que hago con ellos, supongo que tendré que comprar un par de muelles menos duros para compensar pero siendo cortos no tengo nidea de como irá el tema, lo que esta claro es que no los voy a montar si siguen igual que cuando los devolví. Ya pensaré el algo. Delante es un monorail, la estabilidad, comodidad y seguridad que dan es bestial.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid-Gijón Fiat Grande Punto 1.4 T-Jet Sport 3p MY 2008
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Enhorabuena por el "cumplekilómetros" de tu GP, epi. La verdad es que tuve un EP3 importado (Civic Type R del 2005) en un color muy parecido y me sigue enamorando cada vez que lo veo, que en estos tampoco está muy visto y le sienta igual de bien Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Por curiosidad, estuve cotilleando la primera página del tema con la presentación y tus primeros bricos para "dummies" y, si aún te acuerdas, me gustaría saber cómo y dónde va exactamente el portagafas que pusiste, que ahora que estamos en pleno verano, para los que las necesitamos (y también las de sol graduadas) me parece un detalle muy útil. Gracias por adelantado y que sigas disfrutándolo muchos km más Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Enhorabuena por el "cumplekilómetros" de tu GP, epi. La verdad es que tuve un EP3 importado (Civic Type R del 2005) en un color muy parecido y me sigue enamorando cada vez que lo veo, que en estos tampoco está muy visto y le sienta igual de bien Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Por curiosidad, estuve cotilleando la primera página del tema con la presentación y tus primeros bricos para "dummies" y, si aún te acuerdas, me gustaría saber cómo y dónde va exactamente el portagafas que pusiste, que ahora que estamos en pleno verano, para los que las necesitamos (y también las de sol graduadas) me parece un detalle muy útil. Gracias por adelantado y que sigas disfrutándolo muchos km más Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Es el portagafas del Fiat Chroma, lo pillé ya no se donde, si en desguace o en la Fiat, se comentó que era barato, unos 15€. Es solo desatornillar un par de tornillos del agarramanos encima de la ventanilla del conductor y atornillar el portagafas, en cinco minutos lo tienes y como bien apuntas, es super útil.

Y gracias por los piropos

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid-Gijón Fiat Grande Punto 1.4 T-Jet Sport 3p MY 2008
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es el portagafas del Fiat Chroma, lo pillé ya no se donde, si en desguace o en la Fiat, se comentó que era barato, unos 15€. Es solo desatornillar un par de tornillos del agarramanos encima de la ventanilla del conductor y atornillar el portagafas, en cinco minutos lo tienes y como bien apuntas, es super útil.

Y gracias por los piropos
    Genial, con eso me vale para buscarlo, por ejemplo también por eBay, y ya lo sitúo para colocarlo. Gracias a ti por responder tan rápido Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me gustan tus evoluciones poquito a poco pero siempre haciendo algo

He visto que le has cambiado las 2 insignias ¿conservas las antiguas?. En caso afirmativo ¿te desharias de ellas o las quieres conservar?

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me gustan tus evoluciones poquito a poco pero siempre haciendo algo

He visto que le has cambiado las 2 insignias ¿conservas las antiguas?. En caso afirmativo ¿te desharias de ellas o las quieres conservar?

Un saludo a todos.
    Gracias!
    Creo que tengo una, la otra no estoy seguro, ahora te lo miro y si la quieres es tuya.

En otro orden de cosas, con los 200.000, tocaba cambiar discos hasta espero, el final de los días del GP. Los pondré cuando le haga la distribución dentro de unos 5000Km.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias, espero tu confirmacion Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cuando termine mi turno de trabajo, el martes, te doy un toque y lo vemos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! . Muchas gracias

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No viene a cuento pero el Stilo de casa tiene zapatos nuevos y no veas como va. Mi madre me dijo que era mucho dinero pero cuando se subió al coche y las probó se le cambió la cara x_D Lástima que no cuide el coche y tenga ya unas pocas rascadas pero en lo importante, en seguridad, no le va fallar.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por si a alguno le sirve os comento un problemilla que tenía, un ruido debajo del coche, no sabía de donde provenía, parecía de suspensión, estabilizadora o silent blocks… cualquier resalto, bache o desnive por mínimo que sea me sonaba un clonk clonk bastante molesto y cutre. El problema eran las bieletas de la barra estabilizadora, estaban mal. Ha sido cambiarlas y se acabó ese sonido. Que alegría un coche sin ruiditos...

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Etiquetas para este tema

Marcadores