Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 175 de 188
    VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buen toque, con el histórico azul de las llaves Fiat. Comentas que tiene tacto de terciopelo pero en la foto parece goma lisa, no me queda claro :roto2:
    Si si, es goma, pero es que tiene un tacto muy raro, como muy suave, dan ganas de sobar la llave, es una paranoya xD

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tenia vistas algunas fundas de estas, pero siempre me habia dado pereza pedir, pero viendo que alguien lo ha echo y que el acabado es bueno, no me queda otra que pedirme una en rojo jejejej dentro de un mes enseñare la foto de la mia ^^

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Zaragoza. Fiat Punto 1.9 Multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo la tengo en naranja desde el primer día que lo tengo y me encanta. Le da otro toque a la llave. Ahora está en el taller pero en cuanto la tenga pongo foto.

PD: las hay que brillan en la oscuridad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Cordachero; 14/06/2016 a las 07:48

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mira que me ha llegado
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

realmente si que es extremadamente suave y dan ganas de sobarla jejeje

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

realmente si que es extremadamente suave y dan ganas de sobarla jejeje
    x____D

Queda genial en naranja. Lo has pegado tu tambíen para que quede mas fijo ?

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es roja, pero con el móvil salió así la foto ya que no es un rojo chillón
    como la pegaste? no la he pegado, pero se mueve un poco

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues le puse un poco de superglue, muy poco, una gotita en tres sitios y esta bien fija, no se mueve nada.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Acabo de pasarle la revisión al coche, además, tenía el problema de la marcha atrás y el Hill Holder, este último dejaba de funcionar, a veces lo hacía junto al ABS y no encendía el piloto de marcha atrás. Cuando quería, volvía a funcionar. El fallo es el sensor de marcha atrás situado debajo de la caja de cambios. Por si alguien tiene este problema que sepa que por apenas 8€ lo tiene solucionado, es lo que vale ese sensor. Os lo comento porque estos fallos a veces no sabe uno de donde vienen y como solucionarlo, pues espero que os sirva de ayuda si os pasa, que espero que no. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Por otro lado, se me encendía el piloto de las bujías (el muelle amarillo en el cuadro) al arrancar el coche a pesar de haber cambiado la que estaba mal, el resto las comprobaron y estaban correctas. La solución es limpiar los conectores de las mismas y con el ordenador borrar el fallo de la centralita. Todo perfecto.

Son dos tonterías que sin joder mucho la marrana a los que somos un poco sibaritas de tener el coche al 100% nos jode pero la solución en ambos casos no podía ser mas sencilla y barata.
    Última edición por epi; 26/10/2016 a las 19:55

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tocaba cambio de la insignia delantera.
    Es increíble lo que gana el coche con un leve cambio como este.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿al final dónde la has comprado? ¿en Fiat? Yo la tengo igual de mal.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En la Fiat, no me ha quedado otra, estaba casi al mismo precio que por internet. Me la pidieron a 27€ pero llegó a 35€ y me respetaron el precio dicho.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estrenando nuevos zapatos... Pilot Sport 4.
    Ya os contaré más adelante que tal, estoy en periodo de pruebas pero por ahora, sensaciones muy pero que muy buenas.

PD: A ver que tardáis en decirme que limpie las llantas xD

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lava esas llantas guarro

A ver qué tal van. He oído que agarran que da gusto, pero que se desgastan antes que otras. ¿Las has puesto delante o las cuatro?

Yo he pasado de 175 a 185 pero sigo con Bridgestone, de la B250 a la Turanza, y estoy contentísimo, se nota que se tumba menos en las glorietas.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

He cambiado los cuatro neumáticos que ya tocaba la jubilación con casi 90000 kilómetros, casi lo que me duraron las anteriores Potenza. Si bien es cierto que yo las aprovecho mas de lo que debería. Si duran menos las Pilot Sport 4 no lo sé, ya lo comprobaré, para estas cosas lees comentarios de gente que le duran unas Potenza 20000Km y te preguntas que hacen con el coche. Yo le meto cerilla cuando toca, pero no voy quemando rueda cada segundo. Cada uno conduce de una manera, por diferentes trazados y con coches diferentes, así que las experiencias suelen ser únicas a cada usuario.

El agarre es brutal, mas que las Potenza en todos los sentidos: Frena antes, agarra mas en curva, "flanea" menos, noto menos las imperfecciones de la carretera (mas cómodo), parece que gira mas preciso y hacen menos ruido. Antes me saltaba de vez en cuando el ESP cuando salía en plan launch control, con estas no, además desactivando el ASR. Las Potenza eran la hostia, pero estas están un peldaño muy por encima. Me quedan probarlas en agua que dicen que son la bomba. De las Potenza decían que eran lo peor en agua, yo en mi vida tuve un susto con ellas y soy de los que van rápido en mojado. De hecho me encanta salir a conducir cuando llueve fuerte y siempre han ido de cine. Me han metido nitrógeno, solo pensarlo mola y parece que tiene sus ventajas según he leído. La broma me ha salido cara pero no me pesa nada viendo lo bien que van y yo suelo rentabilizar la gomas con un largo kilometraje xD

Tu también debes haber notado un buen cambio, las Turanza están de puta madre y con tu nueva medida seguro que parece que llevas otro coche.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Di que sí, el gasto en ruedas es una inversión. Tengo un compañero que dice que sus Hi-Fly van igual de bien que cualquier otra marca Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Como yo le digo, para circular normal todas las ruedas valen, pero en situaciones límite es donde se nota la diferencia y esas no sabes cuándo te van a pasar.

Yo soy de esos que le duran 30.000 km las ruedas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Pero soy consciente de por qué, y como lo sé y lo disfruto, pues pago gustosamente el cambio de ruedas. De hecho es lo que me han durado siempre en todos los coches que he tenido, incluso unas Dunlop me duraron 20.000. En fin, que soy un manazas que va siempre a pie tabla Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

De momento estoy muy contento con las Turanza, la mayor anchura hace que "flanee" menos, como tú dices. Al hincar menos, a ver si me duran un poco más.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Menudo flipao tu colega 😂
    No sabía yo que eras tan fitipaldi, a saber como vas con el mk1...
    Última edición por epi; 09/01/2017 a las 10:12

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya tengo montados los Bilstein B6.

Primeras impresiones: Están duros, sobre todo después de ir encima de una barca con amortiguadores con casi 190.000Km. La sensación es diferente pero es cierto que con unos 200Km desde que los he puesto los noto más blanditos. Se dice que hacen falta unos pocos más para que se asienten y para que el coche vuelva a su altura inicial ya está un poquito más alto.

Ayer mismo me fuí a una carretera de montaña, estrecha, muy rota, con lluvia y niebla. El coche es un maldito kart, va sobre raíles, hay que darle muy fuerte para pasarlo mal y no voy a llegar a ese punto. En medio del tramo paré el coche, grité de la emoción, me relajé y dije, hasta aquí hemos llegado o la vas a liar. Me puse Radio 5 y entré en modo zen. Lo dicho, va muy bien, plano en las curvas, coche más estable, parece que frena y acelera mejor, en ese terreno tan roto la suspensión funcionaba de escándalo, leyendo el terreno perfectamente y manteniendo el coche en su sitio, me sorprendió muchísimo. Me recordó a la Fox que tengo en la bici de enduro, a cuando le pongo el rebote rápido en una zona llena de pedrolos para mantener la trazada. En ciudad se traga los badenes menos violentamente, también es más seco en general y en autovía según el estado de la calzada, si está un poco bacheada por camiones es un poco rebotón. Supongo que todo mejorará con el tiempo y yo podré tener mejores y más precisas opiniones. Como anécdota, hay una curva por la que paso muy habitualmente para ir al trabajo, autovía, muy cerrada, con señal de velocidad máxima a 60km/h, suele haber muchas hostias porque la gente se confía. Se puede pasar a 90/100 sin problemas depende el coche que lleves, a más te las estas empezando a jugar. Hoy la he pasado a 130 y me la he merendado aunque con el gusanillo en el estómago. No lo voy a volver a hacer pero sé que si llego pasado, la paso.

También es verdad que además llevo neumáticos y pastillas de freno nuevas, así que llevo el kit completo para pasarlo bien.
    Última edición por epi; 03/02/2017 a las 19:44

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pequeña actualización: No sé si los amortiguadores traseros vienen mal porque me suben el coche muchísimo. Al quitarlos, el coche vuelve a su posición de siempre pero al ponerlos de nuevo sube el coche tirando del amortiguador. No se si esto será la causa de que atrás sea una tabla de acero, muy incómodo. Espero que el fallo de la dureza venga por el mal estado de los mismos porque sino los voy a quitar en cero coma y voy a poner otros normales. Delante van de escándalo, cómodos y eficientes.

Veremos como sale al cosa.
    Última edición por epi; 06/02/2017 a las 10:46

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vaya, qué pena que tengas este inconveniente. ¿puede que al ser más duros el peso del coche no dé para comprimirlos?

Edito: Otra opción es dejarlos así, la furgoneta del Equipo A iba así y molaba Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Última edición por majobusa; 06/02/2017 a las 11:19

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que este mas alto no es el problema, eso me da un poco igual, es la dureza, si es que nos hemos subido dos tios encima del maletero y aquello no bajaba nada, durísimo. Vengo de hacer unas cosas con el coche y bajo mi punto de vista es bastante insoportable, no se va tranquilo en el coche. Los vamos a enviar en garantía, dos semanas tardará así que vuelvo a montar los viejos pero no puedo porque ya están en la basura, así que tengo que comprar dos o me quedo esas dos semanas, o lo que tarde, sin coche.

Espero que todo lo que me he estado informado sobre estos B6, que ha sido mucho y durante mucho tiempo, no sea para nada, el resumen es que eran duros como los de serie pero que se mejoraba el confort de marcha y por ahora, ya en frío y sabiendo de sus ventajas en muchos campos, no es ni una cosa ni la otra,. Eso si, para hacer el cabra son brutales. Ya que estamos compraré atrás algo barato y cómodo, para el Sport pero sin polladitas, como me guste como vayan largo los putos B6.

No me vuelvo a compra un coche con suspensión deportiva. Me hago mayor...

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, os sigo contando mi periplo con la suspensión y de paso se queda guardado el relato por si alguien tiene alguna vez problemas con la suspensión o los Bilstein. Ahora ya estoy relajado por que la cosa va tomando forma.
    El otro día estaba asqueado y en contra de cualquier suspensión "deportiva", hoy con todo más o menos en orden la cosa ha cambiado bastante. La cuestión es que los Bilstein traseros se van para Alemania a garantía. Hablando con el vendedor (por cierto un diez al servicio) parece que no tiene ninguna duda de que vienen mal, no es normal todo el asunto más cuando hemos puesto una pareja detrás de amortiguadores para poder usar el coche el tiempo que estén en garantía y el coche va PERFECTO. No conozco la marca, JapKo o algo así, no la he escuchado nunca ya que hemos tirado a lo barato, unos 45€ cada uno, dicen que son buenos. Se han montado y la altura del coche es perfecta, la original y el confort de marcha… bueno, otro mundo, ahora si se puede conducir en modo “diario” sin problemas de espalda. El coche sigue teniendo las mismas prestaciones pero se ha añadido la comodidad de marcha que antes no tenía. Parece ser que el mal funcionamiento de los amortiguadores traseros era el causante de todo el conjunto de incomodidades. De hecho si antes al montar la amortiguación nueva habían desparecido algunos grillos del coche, ahora al poner “los baratos” se han ido otros pocos.

Volvimos a montar los Bilstein, de nuevo el coche seguía alto y duro así que ya no hay ninguna duda al respecto. Si bien es cierto que el vendedor me ha comentado que esto sería un fallo muy fuera de lo común y raro, pero por poder puede pasar. Veremos cuando estén de vuelta que problema tienen. Lo curioso es que la amortiguación para los Sport y noSport es la misma, parece que la dureza/altura en este caso solo viene dada por el muelle ya que el que llevo puesto tiene la referencia para ambos modelos. No sé yo si el Bilsten será una referencia exclusiva del Sport o incluso del Abarth.
    Espero realmente que estén mal los amortiguadores, los ponga de nuevo y todo vaya como ahora, o en teoría mejor que para eso valen lo que valen, y que todo ese tiempo que he empleado en informarme y recabar opiniones sirva para algo. Más que el dinero, que también, me jodería haber perdido tanto tiempo para nada, sobre todo en una marca como Bilstein fuera de todas dudas y que haya montado un componente en mi coche que podría durarme hasta incluso su jubilación y tenga que comérmelo “con papas” por al tontería de la deportividad de los cojones. Está muy bien eso con su consiguiente beneficio en seguridad, pero el coche es para lo que es y se usa para lo que se usa, lo primero es la comodidad, se puede sacrificar un poco, pero poco.

Al final James May va a tener razón: Todo coche desarrollado y testado en Nurburgring es “rubbish”, como dice él. Y los Bilstein tienen una pegatina en cada amorto con el anagrama del circuito, sus muert…. xD
    Un día estaría interesante debatir sobre la deportividad en los coches actuales, cada vez con perfiles más bajos, llantas más grandes y suspensiones más duras. Daría para largo.

PD: Ahora si me volvería a comprar un coche “deportivo”, pero sería muy quisquilloso y me lo miraría cien veces.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, os sigo contando mi periplo con la suspensión y de paso se queda guardado el relato por si alguien tiene alguna vez problemas con la suspensión o los Bilstein. Ahora ya estoy relajado por que la cosa va tomando forma.

El otro día estaba asqueado y en contra de cualquier suspensión "deportiva", hoy con todo más o menos en orden la cosa ha cambiado bastante. La cuestión es que los Bilstein traseros se van para Alemania a garantía. Hablando con el vendedor (por cierto un diez al servicio) parece que no tiene ninguna duda de que vienen mal, no es normal todo el asunto más cuando hemos puesto una pareja detrás de amortiguadores para poder usar el coche el tiempo que estén en garantía y el coche va PERFECTO. No conozco la marca, JapKo o algo así, no la he escuchado nunca ya que hemos tirado a lo barato, unos 45€ cada uno, dicen que son buenos. Se han montado y la altura del coche es perfecta, la original y el confort de marcha… bueno, otro mundo, ahora si se puede conducir en modo “diario” sin problemas de espalda. El coche sigue teniendo las mismas prestaciones pero se ha añadido la comodidad de marcha que antes no tenía. Parece ser que el mal funcionamiento de los amortiguadores traseros era el causante de todo el conjunto de incomodidades. De hecho si antes al montar la amortiguación nueva habían desparecido algunos grillos del coche, ahora al poner “los baratos” se han ido otros pocos.

Volvimos a montar los Bilstein, de nuevo el coche seguía alto y duro así que ya no hay ninguna duda al respecto. Si bien es cierto que el vendedor me ha comentado que esto sería un fallo muy fuera de lo común y raro, pero por poder puede pasar. Veremos cuando estén de vuelta que problema tienen. Lo curioso es que la amortiguación para los Sport y noSport es la misma, parece que la dureza/altura en este caso solo viene dada por el muelle ya que el que llevo puesto tiene la referencia para ambos modelos. No sé yo si el Bilsten será una referencia exclusiva del Sport o incluso del Abarth.
    Espero realmente que estén mal los amortiguadores, los ponga de nuevo y todo vaya como ahora, o en teoría mejor que para eso valen lo que valen, y que todo ese tiempo que he empleado en informarme y recabar opiniones sirva para algo. Más que el dinero, que también, me jodería haber perdido tanto tiempo para nada, sobre todo en una marca como Bilstein fuera de todas dudas y que haya montado un componente en mi coche que podría durarme hasta incluso su jubilación y tenga que comérmelo “con papas” por al tontería de la deportividad de los cojones. Está muy bien eso con su consiguiente beneficio en seguridad, pero el coche es para lo que es y se usa para lo que se usa, lo primero es la comodidad, se puede sacrificar un poco, pero poco.

Al final James May va a tener razón: Todo coche desarrollado y testado en Nurburgring es “rubbish”, como dice él. Y los Bilstein tienen una pegatina en cada amorto con el anagrama del circuito, sus muert…. xD Un día estaría interesante debatir sobre la deportividad en los coches actuales, cada vez con perfiles más bajos, llantas más grandes y suspensiones más duras. Daría para largo.

PD: Ahora si me volvería a comprar un coche “deportivo”, pero sería muy quisquilloso y me lo miraría cien veces.
    Última edición por epi; 08/02/2017 a las 17:32

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

menuda odisea la de los amortiguadores :P espero que te sientas nuevamente como cuando abres suspensiones en la bici de enduro y descargas la adrenalina a gassss diciendo lo de la bici de enduro tengo que actualizar el post de bicis que cambié de montura hace 1 mes

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues ya solucioné el tema de las vibraciones al acelerar, era la transmisión que había creado holgura y de ahí las vibraciones. La pieza cuesta unos 250€ en la Fiat, no la he encontrado por otro sitio, ni por la internet ni nada, así que me he comido con papas un recambio oficial, pero te da igual cuando soluciones un problema que llevas arrastrando meses. Ya me dijo el mecánico la primera vez que podría ser eso, pero entre una cosa y otra lo hemos ido dejando por una serie de factores hasta que le metimos mano hace unas semanas. El coche va perfecto. Ya solo queda que Bilstein me devuelva los amortos traseros reparaditos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues ya solucioné el tema de las vibraciones al acelerar, era la transmisión que había creado holgura y de ahí las vibraciones. La pieza cuesta unos 250€ en la Fiat, no la he encontrado por otro sitio, ni por la internet ni nada, así que me he comido con papas un recambio oficial, pero te da igual cuando soluciones un problema que llevas arrastrando meses. Ya me dijo el mecánico la primera vez que podría ser eso, pero entre una cosa y otra lo hemos ido dejando por una serie de factores hasta que le metimos mano hace unas semanas. El coche va perfecto. Ya solo queda que Bilstein me devuelva los amortos traseros reparaditos.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores