Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 190
    VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mi GP Sport, uno mas ni menos.

Ya era hora de presentar mi Grande Punto Sport pero soy un vago para tirarle fotos al coche así pongo las que tengo (que son pocas y malas) o no lo presento en la vida. De paso los pequeños bricos que le he ido haciendo. No tiene nada de especial y mas a estas alturas con tantos GP Sport en el foro además como no soy muy fan de las modificaciones o el tunning mi GP parsará a ser el mas aburrido del foro xD

Unos cuantos datos antes de las fotos: Grande Punto Sport Multijet 1.9 130cv del 2008, gris antracita, llantas chrome shadow y como extras asientos del conductor con regulación lumbar electrica y apoyabrazos central. En mente esta meter el control de velocidad muy proximamente que ya lleva la preinstalación y buscarme una radio con MP3 para poder sacarle la salida Aux y enchufar el celular. También se va a forzar un pintado de pinzas de freno en rojo.

Las primeras fotos son recién salido del concesionario a mediados de noviembre de 2011 con, creo recordar, 35.000km (ahora va por 48.000). Nótese el oxido en los discos, el pobre ha estado al solano desde que lo pusieron en venta y además de los discos las insignias se gastaron y uno de los faros delanteros no esta tan brillante como el otro. El pulido de faros llegará (o los del MY08) y el oxido de los discos se fué enseguida. Muy mal Fimalaga, en Málaga con la caló que hace y lo dejáis en la calle, ains!

Como dato curioso tuve que alquilar una plaza de parking en mi garaje porque no me entraba donde si lo hacia mi querido y difunto el MK1. Putadon!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Una de paisajitos que siempre quedan muy resultones.

Y los bricos nivel extra fácil:

Portagafas del Fiat Chroma.

Toma 12V en el maletero. Regalito cortesía de Fimálaga.

Tornillos antirrobo para las llantas además de tornillos "nuevos" para todas ellas. También cortesía de la Fimálaga.

Parrilla delantera superior en negra, como la de abajo que trae de serie. El logo de Multijet me lo guardo por si me da por ponerlo de nuevo.

Cambio de la insignia trasera especialmente maltratada por el sol. Pongo el antés y el después. Cortesía otra vez de Fimálaga. Oh si!

También me ha regalado Fimalaga el cenicero que aunque parezca una chorrada es la mar de útil (no, no se fuma en el coche).
    Y quizás el brico mas interesante ha sido haber anulado el puto pitido del cinturón. Gracias Afortunao!

Por casa tengo un plafón para colocarlo detrás y una luz de maletero para colocarla al otro lado. A ve cuando las pongo.

Iré actualizando el post conforme vaya tirándole buenas fotos o haciendo algún brico.
    Última edición por epi; 26/04/2013 a las 00:32

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy bonito el coche amigo y se ve que le has dedicado tiempo.
    un saludo y que te siga dando alegrias

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy bonito el sosogris :P Parece que el conce se ha portado como tal que las insignias eran muy necesarias en un coche en tan buen estado. La parte mala es que este es el nieto gordo del mk1 y necesita una plaza a medida XDD

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    574
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me gusta mucho en gris el GP previo al EVO, uno de los GP mas bonitos de antes y de ahora, con ese morrito de Maserati
    Saludos
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esta majo así ^^ tienes pensado hacerle algo mas al coche aparte de las luces?

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sosogris, que cabrón xDDDD

Exteriormente no tengo pensado hacerle nada mas, solo pintar las pinzas en rojo y listo, de hecho lo de cambiar los faros esta por ver porque me gustan mas con el fondo plateado que en negro, he visto fotos de modelos en gris con los faros negros y mola pero creo que me mola mas en plateado, es cuestión de combinación de colores, en cambio al rojo y blanco le pegan muchísimo. Ya veremos que pasa, incluso cambiar los antinieblas por los de fondo plateado.

Pero bueno, quien sabe si algún día se me ocurre algo mas, pero siempre serán cosas muy sutiles, detalles mínimos, me gusta el coche tal y como esta y no he visto ninguna modificación exterior que mejore el aspecto de serie del coche.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    470
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy bonito epi. Tengo que mirar lo del pitido, si hay solución por el foro se me ha pasado.

no he visto ninguna modificación exterior que mejore el aspecto de serie del coche.
    clap clap clap Y además sigue llamando la atención hoy en día. ¡Gracias Giugiaro! qué lastima que lo haya comprado PVAG, nos privarán de grandes creaciones.
    Última edición por majobusa; 26/04/2013 a las 15:03

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tengo que mirar lo del pitido, si hay solución por el foro se me ha pasado.
    La única manera desactivarlo es conectarle al coche el ordenador con el programa ese de la Fiat que sirve para toquetear el coche. Desde ese programa se activa el Cruise Control y tal.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cada vez que voy a currar me encuentro a mi hermano gemelo.

Cual es el mío ?

Por cierto, acabo de pasar los 60.000Km, miedo me da como sube esto, lo compré con 35.000 hace 8 meses pero no puedo estar mas contento, ni un fallo, y el que me daba al principio del vacío se ha ido completamente hace muuuchos kilómetros. Curiosamente nada mas cumplir los 60.000 hice mi récord de kilometraje con un depósito, 766km sin ir en modo flanders, lo cuales me parecen cojonudisimos

Que alegría de coche, cada día que los conduzco, que son muchos, estoy mas contento con el, no puedo estar mas orgulloso de mi compra y además todo el mundo que lo ve queda encantado. Curiosamente a nivel mecánico lo que mas destacan es la estabilidad y los frenos, mas de uno casi me hace saltar por la ventanilla del pisotón xD

En breve nuevos lerdo-bricos!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el tuyo es el de anagramas rojos :P
    Me alegro de que vaya mejor que cuando lo compraste porque la verdad es que km le haces como para amortizar la compra enseguida. Que lo disfrutes durante mucho tiempo

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un par de foticos del amigo para darle vidilla al hilo.

Ruteo visitando pueblos del interior de la provincia.

Ruta costera Málaga-Cádiz con destino Gibraltar.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    470
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡Muy buenas fotos! ¿alguna que quieras compartir con los de FB? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas fotos, a veces se me pasa por la idea cambiar el punto, sobre todo cuando veo el resultado que te ha dado el GP...
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Pusiste ya la lampara trasera? Yo tengo pendiente hacer algun brico así, que con las lunas traseras tintadas no se ve nada.

Por cierto, he visto que algunos Puntos llevan luz anticharco siendo la misma que la del maletero y la de tu foto

¿Alguien sabe si es facil ponerla?

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    470
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estaba a huevo xD

Buenas fotos, a veces se me pasa por la idea cambiar el punto, sobre todo cuando veo el resultado que te ha dado el GP...
    No sería mal cambio si sacas uno a buen precio con buen motor, un Multijet 120/130, se agradece tela y tiene una relación consumo/prestaciones muy buena. Yo mas contento no puedo estar, el coche va de miedo y cada día me gusta mas. No hecho de menos el MK1 aunque de vez en cuando me da morriña. Bueno, si que hecho de menos poder hacer el cabra con el, era alto y duro como una piedra y al estar mayor a veces le daba demasiada matraca pero el cabrón resistía todo, con este como voy mucho al campo tengo que ir con un ojo que no veas.

¿Pusiste ya la lampara trasera? Yo tengo pendiente hacer algun brico así, que con las lunas traseras tintadas no se ve nada.

Por cierto, he visto que algunos Puntos llevan luz anti-charco siendo la misma que la del maletero y la de tu foto

¿Alguien sabe si es fácil ponerla?
    No la he puesto todavía, lo voy dejando y se me pasa, tengo también para ponerle una segunda luz del maletero. La Luz anti-charco no creo que sea complicado ponerla, creo que había algún tuto por ahí. También puedes ponerle luz a los parasoles que traían los Emotion pero para mi gusto es poco cutre, va acoplada al techo y no se enciende automático al abrir el espejo del parasol.

Lo malo que creo que va a esperar todo eso, al igual que pintar la pinzas en rojo porque llevo ya unos meses con el ojo echado a esto:

Me tienen loco esos faros. Bixenon con proyectores Morimoto, atornillar el faro y listo, funciona todo con el mando de la luz original, trabajo fino fino. Además de quedar de cojones y bastante de serie para no preocuparse si te paran (para la ITV te haces con unos en un desgüace y listo) tiene que iluminar una barbaridad. Todavía no he preguntado precios, es un pavo italiano el que los hace, supongo que le mandas tus faros originales y te los devuelve con magia.
    Última edición por epi; 12/12/2013 a las 11:32

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo consultaré con la almohada, ya que para viajes largos se me hace justito de motor, por lo demas estoy encantado sobre todo en ciudad....
    Me gustan el gp, el alfa 147, el MiTo y los bmw 120d, el problema como siempre es la pasta :P

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    470
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo también estoy muy contento con el GP, y aunque sólo tiene 75 cv para mí cumple de sobra. Ya está rozando los 95000 km y funciona como un reloj. Sólo he tenido el problema de quedar sin batería a los 4 años. Necesitiba un coche para todos los días y es perfecto. El Mk1 para disfrute y gozo. Me encanta salir a la calle con dos llaves y pensar ¿cuál cojo hoy?¿el moderno o el antiguo? Me siento como un rico jajajaja

Buenas opciones pereiro. Yo me quedaría con el GP. El Mito es Alfa, pero por debajo es un GP, vas a pagar más por él. El 147 es precioso, pero el GP 1.9 lleva el mismo bloque motor y lo encontrarás también más barato. Y el BMW es mucho más grande, trasera, más motor, más caro... es otra liga. Por precio/prestaciones el GP gana por goleada. La pena es que no haya Sport Multijet 130cv 5 puertas, sería mucho más útil para todos los días.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En mi caso, pensandolo bien, la mejor opcion seria el bmw porque en caso de averias tengo a quien recurrir antes que con los otros, pero bueno, como es una decision a largo plazo aun tengo tiempo a romperme la cabeza jejeje.

El grande punto es la evolucion natural aunque me gusta mas el 130 que el 75cv :P y con 3 puertas me llega, normalmente voy solo o con otra persona y poco equipaje. Estoy llegando a la conclusión de que le voy a mangar el gp a Epi jajajaja

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Epi yo le puse los parasoles del Linea que tienen la luz incorporada y quedan debuty, es mas creo que tengo un juego de repuessto en casa ajja

La luz anticharco ¿Donde la engancharíamos?

Por cierto yo con mi 75cv estoy contentisimo con sus llanas en 17 me lleva a todos los sitios y potencia no le falta en ningun momento.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En mi caso, pensandolo bien, la mejor opcion seria el bmw porque en caso de averias tengo a quien recurrir antes que con los otros, pero bueno, como es una decision a largo plazo aun tengo tiempo a romperme la cabeza jejeje.

El grande punto es la evolucion natural aunque me gusta mas el 130 que el 75cv :P y con 3 puertas me llega, normalmente voy solo o con otra persona y poco equipaje. Estoy llegando a la conclusión de que le voy a mangar el gp a Epi jajajaja
    Jajaja, serás cabrón, con lo que lo estoy disfrutando me vas a cortar el rollo. Me voy a pensar si me voy de tandas con el CFP, en una de estas que aparco el coche y cuando vuelvo ha volao xD

El Serie 1 mola, pero el antiguo que no parece un sapo, en tres puertas color blanco y con el pack exterior M puestos a pedir aunque es un coche especialmente pequeño para ser un compacto y las plazas traseras no son especialmente cómodas por el espacio en sí y la suspensión. Píllate un Giulietta que es la poia xD

Epi yo le puse los parasoles del Linea que tienen la luz incorporada y quedan debuty, es mas creo que tengo un juego de repuessto en casa ajja

La luz anticharco ¿Donde la engancharíamos?.
    Jojo, unas fotitos de esos parasoles, no ? me siento curioso.

La luz anticharco la puedes poner debajo de los plásticos de las puertas, donde el portaobjeto tamaño micromachines, espacio ahí pero has de hacer un poco el bricomania, cortar, medir y tal. Podrías usar las luces del Stilo, hay muchos por desguaces y quedarían bien.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Barcelona. Fiat Punto 60 SX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me encanta, este modelo. Espero que en breve caiga, de segunda mano.
    SALUDOS.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado