Se apagan las cortas, al activar los intermitentes.
Hola a todos, el problemita que tengo ahora, es que las luces de cruce se apagan solas al activar los intermitentes y tambien al tocar un poco el mando, no logro encontrar nada al respecto en el foro, por si es de algún contacto que este mal o suelto, agradeceria si alguno sabe como desmontar el mando o de algún brico del mismo, me comunicara como devo acerlo o a la pagina que tengo que acudir.
Ya le he hechado un vistazo, valla tocho, pero parece, que lo que repara es el cruise control, no se si tendra algo que ver con mi avería, pero el brico me servira para el desmontaje, para el día que tenga un rato, de todas formas si lo veo complicado, paro y que lo arregle un entendido.
Lo puse mas como guia para desmontar que no para arreglar, por lo que leí entiendo que cambia directamente la palanca sin hacer nada mas.
Supongo que llegar hasta el conector de la palanca no será demasiado complicado pero he leido el brico muy por encima
¿te han hecho alguna reparacion de chapa ó te han pintado alguna pieza, ó alguna intervencion donde hayan aflojado algun contacto de masa?, puede ser que te hayan dejado floja ó haciendo mal contacto y por eso el fallo.
Yo estoy con un problema con los intermitentes(no me luce el de el lado izquierdo correctamente) y, he leido por varios post que también puede derivar de los reles. No obstante, me inclino por descartar primero todo el sistema de la palanca.
Vaya, veo que el tema de los intermitentes no es solo mío.
A mi me pasaba que al poner los intermitentes se me apagaban las luces, en ese momento tenía que mover la palanca y se volvian a encender, pero al coger un bache se apagaban de nuevo, y vuelta a mover la palanca hasta que se quedasen.
Solución, lo lleve al taller y "apretaron o ajustaron" la palanca, y no me ha vuelto a suceder, no sé exactamente si la desmontaron o no, pero sé que no hubo que cambiar ninguna pieza así que con un ajuste se puede solucionar.
A mi me paso cuando el coche tenía 2 años y 45.000 kms, por lo que deduzco que a veces fallan.
Es lo mismo que me pasa a mi Sportivo,me das una alegría si es solo desmontar y ajustar, haber si saco un poco de tiempo y con el brico desmonto y miro.
Es lo mismo que me pasa a mi Sportivo,me das una alegría si es solo desmontar y ajustar, haber si saco un poco de tiempo y con el brico desmonto y miro.
¿al final lo solucionaste ajustando la palanca? Hoy me lo ha empezado empezado a hacer a mi... por saber por dónde ataco primero.
Perdón a todos, por no publicar el final de la historia, en mi caso tuve suerte pues un día me toco tanto las pelotillas que le metí caña pa to laos y mano de santo. No ha vuelto a darme problemas.
Como dicen los expertos, no me hago responsable de esta aplicación, siempre que no tengas cuidadin, ya sabes, por eso que te quedes con el mando en la mano y te acuerdes de mis enterrados.
Al final me ha tocado cambiar el conmutador. Se quedeban las luces siempre encendidas y no era plan. La pieza 90 euros en Oscaro marca valeo. Un par de horas en casa de mano de obra y arreglado.
Refloto el hilo: Me lleva pasando unos días ya, voy a probar eso de la palanca y a ver si hay suerte y se arregla. No debería fallarme, tengo toda la piña nueva de cuando puse el cruise control hace un año aproximadamente, pero es lo que parece.
Pensé que podría ser alternador o baja potencia de la batería, que no está al 100% según la última medición pero no está para cambiarla según me dicen.
Buenas a todos, 5 años después nunca mas me ha fallado, en mi caso unos golpecitos fueron mano de santo, pero como todo en esta vida, no todo se resuelve en todos los casos a osti....
Marcadores