Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cerradura

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Cerradura

Hola a todos, siento que mi primer post no sea para presentarme, sino para pedir ayuda... He estado buscando por el foro pero no me ha valido del todo lo que he leido, asique, ahi va:
    Tengo un mk1 TD 70cv del 95... pues me lo han forzado de nuevo, ya es la 4 o 5, no recuerdo bien, pero esta vez se han cargado la cerradura!!! no se si me explico, pero puedo sacarla por agujero, me di cuenta porque al ir conduciendo sonaba un ruido, y era la cerradura tocando la chapa de fuera... vamos, que encima el incopetente no fue capaz de abrir el coche... en fin...
    el caso, es que ya solo me funciona la cerradura del piloto y solo para abrir, pa cerrar tengo que cerrar abriendo las puertas traseras y cerrando desde dentro... la del maletero abre 1 vez de cada 1000... asique, me gustaria cambiarlas por si me la joden mas y deja de funcionar del todo y no puedo ni abrir el coche...
    El tema es que me gustaria ponerle cerraduras nuevas pero que no sean como estas, vamos no de la FIAT, xq para que me las revienten igual, pues paso...
    Donde venden cerraduras si puede ser que tengan mas seguridad y que puedan ser compatibles con el coche?
    Y para ponerlas, pues intentare hacerlo yo, que he visto un esquema por el foro... si teneis alguna sugerencia... sobre todo a la hora de desmontar la puerta por dentro...
    Muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Sant Boi / Lleida. Fiat punto 1.2 8v dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si tienes cierre centralizado ponte un control remoto, acabarás antes. Total, si te lo han forzado tantas veces te lo seguirán jodiendo hasta que se cansen por mucha cerradura nueva que pongas.

Creo que hay alarmas que ya se encargan de cerrar los seguros, de este modo matas dos pájaros de un tiro.

Yo todavía no he usado la llave para abrir el coche.
    The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no tengo cierre centralizado... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! por cierto, se podria poner? aunq igual se me sube mucho...
    de momento me conformo con cambiar las cerraduras por unas que no sean tan faciles de abrir como las de los punto, uno, etc de esos años...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Huelva MK1 SX 60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y que ganamos con el control remoto? Si te fuerzan la cerradura...estamos en las mismas! ¿te refieres a anular las cerraduras o algo?
    Me interesa el tema, tb me han entrado y me compré una alarma con la opcion de cierre desde el mando, aunque esa parte esta en estudio del cableado. Estoy en comunicación con orange, a ver si entre los 2 conseguimos el esquema del cableado de nuestro cierre centralizado.
    Si alguien tiene el esquema electrico del cierre centralizado del mk1...eternamente agradecido.

X cierto, lo de desmontar la puerta, no tiene ciencia ninguna, En la puerta del copiloto, hay un tornillo escondido en la parte superior de la asa, bajo una tapita. Lo demás tornillos y anclajes de plástico.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

busca en un taller de barrio que tengan chapa y pintura, y compra un kit de carraduras piton , no se pueden abrir, y llevan una llave de tubo muy pequeña, yo en mi 19 las llevaba y no me robaron nunca, en el punto 2 veces, y en el seicento un intento. no creo que te salga muy caro, y no creo que sea muy dificil ponerlas.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    TOLEDO,mkI td70
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo opino como multijet, busca un kit de cerraduras de estas que son cojonudas,un amigete ls llleva en el 309 gti, y abren y cierran de lujo
    Lo peor de mi coche no es los km que tiene,sino los que le quedan por hacer. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo creo que tambien me apunto a la idea, aunque nunca lo han intentado...
    y claro nunca dejo nada de valor en el coche, solo un paquete de kleneex y de chicles... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!