Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado no arranca mi GP

Hola a todos tengo un fiat grande punto 1.3 90cv y me esta dando un fallo y es que al girar la llave no arranca he probado la llave de repuesto y le pasa lo mismo tampoco arranca,hace dos días lo saque de la fiat porque lo lleve por el mismo motivo y me dijeron que no le dio la cara el fallo y me cobraron por ello 30€ por mano de obra,y ahora hoy me he llavado cerca de 20 min intentando arrancar y nada lo tuve que dejar porque me dolía ya la muñeca...alguien tiene alguna idea de que puede ser o si le a pasado a algunos algo parecido??gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ni idea, como no sea un problema de codificación. ¿tiene mucho tiempo la bateria? si está baja de fuerza puede pasar casi de todo

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

+1 a la bateria loca

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro Ver mensaje
    ni idea, como no sea un problema de codificación. ¿tiene mucho tiempo la bateria? si está baja de fuerza puede pasar casi de todo
    Pues me cambiaron la batería cuando me entregaron el coche en diciembre de 2011,y resulta que esta ultima vez que estuve en la fiat me dijeron que revisaron todo y todo iba normal, mi no entender.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En la Fiat tienen mas cuento que pijote.
    Igualmente a los GP les cuesta arrancar.

+2 por la batería.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por epi Ver mensaje
    En la Fiat tienen mas cuento que pijote.
    Igualmente a los GP les cuesta arrancar.

+2 por la batería.
    y si digo motor de arranque? puede ser??porque me extraña que sea la batería ya que todos los testigo la radio y el clima me funciona bien...

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mas datos, ¿que motor llevas, kilometros, algo que hayas cambiado recientemente, el testigo de coche con candadito se queda encendido, hace cuanto haz cambiado filtro de combustible, lo llevas mucho tiempo en reserva? perdona por preguntar tanto pero es necesario ya que no podemos ver el coche.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por filipo Ver mensaje
    mas datos, ¿que motor llevas, kilometros, algo que hayas cambiado recientemente, el testigo de coche con candadito se queda encendido, hace cuanto haz cambiado filtro de combustible, lo llevas mucho tiempo en reserva? perdona por preguntar tanto pero es necesario ya que no podemos ver el coche.
    HOla!!pues cito a contestarte todas las preguntas:

Mi coche monta un 1.3 multijet de 90CV diesel,desde que compre el coche alla por diciembre de 2011 no he cambiado nada ni filtros ni aceite ni nada estoy esperando a que haga los kms que le falta para ver la llavesita inglesa tiene 71800 kms y a los 80mil le hare el cambio de todo los filtros y aceites y en reserva pues como mucho lo llevo dos dias ya que esta vez se esta alargando mas porque anoche no me arrancaba y me dejo tirado durante cerca una hora y cuando por fin arranco pase de parar el motor otra vez para repostar,si necesitas mas datos pregunta por esa boca

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno, creo que ya es tiempo de cambiar filtros, y aceite. El mio es un 1.3 multijet de 70cv y a los 60000 toca el cambio de filtro gasoil, y aunque el manual pone cambio de aceite a los 30000 yo se lo cambio a los 15000 me dio fallo la codificacion de la llave y se quedaba encendido el testigo del coche con el candado y era la antena que no pillaba bien la señal. en tu caso puede ser el filtro de gasoil que este algo obstruido ó problema que no esta pillando bien el codigo de la llave.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno, creo que ya es tiempo de cambiar filtros, y aceite. El mio es un 1.3 multijet de 70cv y a los 60000 toca el cambio de filtro gasoil, y aunque el manual pone cambio de aceite a los 30000 yo se lo cambio a los 15000 me dio fallo la codificacion de la llave y se quedaba encendido el testigo del coche con el candado y era la antena que no pillaba bien la señal. en tu caso puede ser el filtro de gasoil que este algo obstruido ó problema que no esta pillando bien el codigo de la llave.
    Pues me extraña que sea eso porque cuando giro la llave no se queda el testigo del candadito fijo,se apaga al instante,y cuando le cambiaste tu los filtros y el aceite,el coche te fue bien??ya no te dio fallo el testigo??

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los filtros con el tiempo pueden llegarse a obstruir y dificultar el paso del gasoil, el mio en particular molesto fue por la antena del clausor y no pillaba bien el code. tambien sería conveniente con diagnosis revisar presion de la bomba de alta presion y el flujo que hay en los inyectores. Es cuestion de ir descartando cosas.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los filtros con el tiempo pueden llegarse a obstruir y dificultar el paso del gasoil, el mio en particular molesto fue por la antena del clausor y no pillaba bien el code. tambien sería conveniente con diagnosis revisar presion de la bomba de alta presion y el flujo que hay en los inyectores. Es cuestion de ir descartando cosas.
    Bueno ayer me dijeron en la fiat que mi problema estaba en el motor de arranque,un mecanico lo comprobo y efectivamente es la puesta en marcha,al final me quien cobrar 330 euros de nada,lo arreglare por otro lado.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso es lo bueno que tiene ver un coche, para ver la falla, para ver todos los sintomas. y es la verdad en la fiat te despluman, busca mejor un mecanico del barrio que te lo cambie.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso es lo bueno que tiene ver un coche, para ver la falla, para ver todos los sintomas. y es la verdad en la fiat te despluman, busca mejor un mecanico del barrio que te lo cambie.
    Bueno pues ya esta montado el dichoso motor de arranque al final 100€ la pieza mas 30€ por montaje.

Una cosa me he dado cuenta que el auto close de las puertas no me a funcionado,no tendra na que ver??he de decir que al configurarlo me salia en la pantalla "en movimiento" cuando estaba aparcado,alguien sabe de eso?

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy bien que ya lo tengas arreglado, lo otro puede ser que al desconectar la bateria se haya desconfiguarado algo, ya sería conectar el cable y ver que sale.

Etiquetas para este tema

Marcadores