Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Me he quedado sin frenos!!!

Ha sido en el fiat punto... y la verdad, no se que es lo que pasa, el tema es que he ido a una tienda pa buscar una cerradura de piton pal punto y a la vuelta pues he pisao el freno y mayormente no ha hecho nada, una leve disminucion de velocidad, e iba a 40km/h... bueno, el punto nunca ha frenado bien, pero eso me ha parecido excesivo (habré hecho algo mal he pensao)... El tema es que he seguido despacito y en el siguiente semaforo he puesto punto muerto, a 20km/h he pisao a fondo y no he conseguido parar el coche... solo me ha salvado marchas cortitas y el freno de mano, y no precisamente por lo mucho que frena... aunque algo es algo...
    el pedal estaba algo duro y con poco recorrido me ha parecido...
    los discos y pastillas de delante los cambie a la vez hace 30.000km (a principios de julio del año pasao)
    liquido de frenos tiene aunque no se cuando se cambio...
    y los tambores traseros tampoco se cuando se cambiaron...

menos mal que tengo el clio, pero las he pasao putas la vuelta a casa y eso que estaba en el barrio, pero cada paso de cebra, semaforo o cruce ha sido de infarto...

he leido el post de "os lo conte", pero a mi no se me enciende ningun chivato... no se, alguna ayuda...
    por cierto, cada cuanto se cambian normalmente discos y pastillas? y los tambores? y el liquido?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre, los frenos del punto son una mierda, yo alguna vez las he pasado canutas, pero no para tanto, llevalo a mirar, no sea que te la estes jugando...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es gordo!
    yo noto tambien que cada vez me frena menos y a mas recorrido, me imagino que sera el desgaste...
    lo raro es que se halla producido en frio, porque normalmente los frenos suelen perder eficiencia en frenadas bruscas y prolongadas... pendientes de montaña...etc...
    Yo tampoco estoy contento con los frenos del punto! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo estoy aver si consigo montar unos ventilados delante, los del gt o así, un amigo me ha dicho que tiene los delanteros de un uno turbo, y igual se los pongo.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo me quedé sin pastillas una vez. El ruido era exagerado. Frenaba ya con la pinza y destroce el disco. Aun asi el coche frenaba bien, eso si...con un escandalo...uffff

Solo recorrí unos 10 Km, de donde estaba hasta el mecanico. Aun asi me tocó cambiar los discos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si estais pensando en cambiarlos, meter los del bravo que son los mismos que lleva el gt, disco y pinza, y en los desguaces hay millones.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hay un brico de hace mucho mio, yo monte la pinza del bravo que es la misma que la del gt es el disco = que el nuestro de 257 pero ventilado, perocuidado que hay 2 discos diferetntes o asi en los bravo

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Huelva MK1 SX 60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto....cuentanos si encontraste las cerraduras pitón y si se adaptan al punto!

El mio, no me podía quejar de frenada, incluso más que el ibiza de mi hermana casi nuevo, pero no hace mucho, se me atascó un latiguillo de una pinza delantera y durante bastantes kilómetros fui frenado...con el consiguiente calentón. Aunque cambié el latiquillo y metí liquido nuevo, la frenada no es la misma desde entonces....creo que esas pastillas me las he cargado. Aun sin tener la potencia de antes, puedo hacer derrapar el coche sobre seco, así que no me preocupo demasiado.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de momento las cerraduras de piton no la encontre en la tienda a la que fui ese dia... me dijeron que ahi ya solo tenian restos, entre ellas una para fiat uno... pero que si queria ponerla tenia que adaptarla... seguire buscando de momento...

lo del freno, pues el coche lo tengo en el garaje de mi padre... el miercoles lo llevare a ver que le pasa...

las zapatas de los tambores, fijo que tienen que estar echas una mierda... porque cuando aparco en una cuesta, pues tenia que poner el freno de mano casi en perpendicular... jejeje! vamos que lo ponia mas arriba de la ultima posicion posible... igual tenia que tensar el cable del freno de mano para que haga algo mas, pero no se hacerlo...

una pregunta, como puedo saber si las pastillas estan gastadas? las llantas que tiene son de 5 palos y dejan bastante visibilidad... pero hay algun metodo para saber si la pastilla aun vale, o si ya no queda... se ve a simple vista???
    he visto paginas por ahi para cambiarlas pero yo quiero saber si queda pastilla y descartar esto, y pensar en llevarlo al taller y que me crujan el culete, o si me he quedao sin pastilla y simplemente llevarlo para cambiarlas...

alguien sabe que pasa si te quedas sin pastillas alguna vez sabe si el coche frena algo o le pasaba como a mi o parecido?

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo he dejado en el taller... me han dicho que puede ser el servofreno, aunque aun no me lo han mirado... mañana me llaman... ya os contare...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me han cambiado el master... al final la pieza nueva y mano de obra me han clavado 220€... 39 de mano de obra y el ersto de la pieza...
    que tal esta el precio? es que la pieza en si no tengo ni idea, pero parecia bastante grande...