Luego cuelgo fotos pero es que aún sigo flipando.
He ido a un desguace para pillar unas cosillas sin importacia cuando me encuentro con un cuadro de un sx.
Su aguja de revoluciones, la del agua, y lo mejor... en un fondo plateado!.
El Punto al que se lo he sacado estaba pintado por dentro y tenia unos arreglillos, se ve que era del algún manitas (estaba alli por un golpe frontal).
Hace un tiempo miré por un desguace y me cobraban 50€ por un cuadro ya cascadico, así que por curiosidad pregunto el precio y me dicen 25€! Y el cuadro en perfecto estado!. pues pa la saca!
Luego pongo fotos!
Unas preguntitas...
-¿Hay cuadros de casa con el fondo plata? ¿O éste se lo ha currado el dueño? (Si es así le ha quedad excelente).
-Este cuadro tiene 33000km, mi coche 74.000km... ¿habrá algun problema en la ITV cuando vean que el coche ha bajado 40.000km así como así?
que suerte tio, ya me podia haber pasado a mi!
por cierto yo le baje los kilometros del cuentakilometros, es muy sencillo, si se lo quieres subir
todo en mecanico y parece un abaco por dentro!
Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
1
Temas
49
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
La ITV no apunta los kilometros de tu coche y en la siguiente lo comprueba,ademas a la hora de venderlo eso que ganas jejejeje
Aprobecha y compra de paso los aireadores y todas las cocsillas que esten en condiciones y te gusten para el tuyo.Es bastante chungo encontrar un coche medio makeado en un desguace y que no se encuentre "pulido".
La ITV no apunta los kilometros de tu coche y en la siguiente lo comprueba,ademas a la hora de venderlo eso que ganas jejejeje
Aprobecha y compra de paso los aireadores y todas las cocsillas que esten en condiciones y te gusten para el tuyo.Es bastante chungo encontrar un coche medio makeado en un desguace y que no se encuentre "pulido".
¿Aireadores?
Te refieres a las salidas esas de aire de la calefaciion/ Aire sin acondicionar??
Si es asi prefiero las mias, porque las del otro coche estan pintadas de azul... y me quedo con las mias plateadas.
a k la foto es la de tu coche? y yo k te iba a decir joer esta nuevo el coche del desguace, pero ahora sabiendo k es el tuyo te digo: LIMPIALO uN POKITO!! jajaja
En cuanto al cuadro esta muy guapo tiooo!!!ademas k parece nuevo!
a k la foto es la de tu coche? y yo k te iba a decir joer esta nuevo el coche del desguace, pero ahora sabiendo k es el tuyo te digo: LIMPIALO uN POKITO!! jajaja
En cuanto al cuadro esta muy guapo tiooo!!!ademas k parece nuevo!
Pues ya son cabrones los de tarragona! aki en sevilla aunke no lleves el coche te la pasan.. mientras pagues.. jajaj(es uan exageracion eh!!))pero en serio te la pasan sin muchos problemas.. ni las mitad e las cosas te las miran
adu a mi me han llegado a medir la distancia entre ejes de un coche de 15 años el agujero del techo solar para ver si era del tamaño de los papeles i un sinfin de cosas q parece hasta de pelicula
esos son fieles trabajadores!! pero weno ya se conoce cual es la fama de los andaluces.. VAGOS!! aunke estoy encontra de ese dicho.. k kede claro.. los unicos vagos k creo k hay son lso k trabajn pa las empresas de la Junta! de esos no se escapa ni unooooooooo.. jajaj k se pasan to el dia en la cafeteria..
Marcadores