Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 38
    VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Consejo discos y frenos para GP

Hola que tal chicos el siguiente mes me toca itv, revisión de los 90.000km (Espero que no sea muy caro) y tambien me gustaría cambiar unos frenos de discos y sus pastillas, he visto en oscaro unos bembro tanto discos como pastillas a buen precio...pero estoy abierto a propuesta... una pregunta los discos rayados pasan itv y si son muy caros... tambien si nos es abusar, ¿alguien de madrid me ayudaría a montarlos cuando los pida?.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo monte un kit Brembo (discos y pastillas) que me consiguió un forero de su página web por 80 pavos y quedé muy contento, en verdad la calidad se nota. Cuando hablas de discos rayados supongo que te refieres a los ventilados o floreados. No tengo muy claro que pasen la itv pero yo que tu pondría el tipo de disco que traía de serie tu coche.
    Lo del montaje yo vivo un poco lejos jajaj pero si quieres yo hice un brico cuando los cambié y creo que había alguno más tambien

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los discos no te recomendaria ponerlos antes de la itv porque pueden ponerte problemas y pedirte homologar si tienen el dia aunque en teoria si no cambias caracteristicas (diametro, espesor) no es necesario
    Última edición por pereiro; 24/06/2013 a las 11:51

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al final me voy a coger unos EBC rallados y perforados con pastillas Green la verdad es que los discos están muy bien de precio a 115e la pareja... y 65 las pastillas...

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya tengo pedidos los frenos al final me decidí por discos ventilados Bembro y pastillas de la misma marca... nada de rayados ni perforados... pero mi decisión final no fué itv... ya lo consulté y no hay problemas mientras no modifiques el tamaño original...el motivo fué el comprar las barras forge subchasis... tengo siempre la duda de como rididizar la parte delantera simpre me quejo que el coche pica mucho de delante pese a tener las bilstin b8 sprint y muelles eibach... veremos si mejora con las barras ;P

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo cuando cambie los discos delanteros intentare montar algo rallado o perforado, según los consiga y los latiguillos metálicos que van recubiertos de plástico o goma negra y ya no hay problemas con la itv

ya dirás si se nota mejora con las barras, a mi ahora ya no se me va de morros, las llantas de 17 y neumaticos 215 son la clave :P pero si mejora algo con las barras forge, las montare ya que es seguridad y siempre me han parecido que son útiles

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo la verdad es que no tengo escuchado nada especialmente bueno de las pastillas brembo. Yo las llevo montadas junto con los discos pero no hago conduccion deportiva...xd

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola que tal al final he montado los frenos EBC 3GD y pastillas EBC green y este es el resultado:

9 - Consejo discos y frenos para GP
    10 - Consejo discos y frenos para GP
    11 - Consejo discos y frenos para GP

La verdad es que están chulos... pero me ha dado un problema me ha salido un fallo de hacer controlar las pastillas de freno... yo creo que debe ser que han montado mal uno de los sensores de desgaste de freno... espero que solo sea esa tontería.

Espero que os guste, ya os diré como vá cuando vayan cogiendo forma...

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se le ven muy chulos. Frena con cuidado la primera semana para que se amolden bien las pastillas que son caras xd

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si la verdad es que tienen buena pinta y eso tengo que hacer lo bueno que voy a hacer un viaje largo esta semana y así se podrán rodar... ahora en principio se nota que no frena nada pero es normal poco a poco jejeje.

Y lo del fallo es del sensor de desgaste de la pastilla lo han desconectado... eso si tendré que echarlas un vistazo de vez en cuando...

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE_07 Ver mensaje
    ya lo consulté y no hay problemas mientras no modifiques el tamaño original...
    Cita Iniciado por David d[-_-]b Ver mensaje
    yo cuando cambie los discos delanteros intentare montar algo rallado o perforado, según los consiga y los latiguillos metálicos que van recubiertos de plástico o goma negra y ya no hay problemas con la itv
    Curioso. Yo fui a preguntar esto mismo a la ITV y me dijeron que si ponía rayados o perforados era reforma y tocaba homologar. Les pregunté que por qué, si no variaba tamaño y encima quería mejorar la frenada, siendo un cambio a mejor. La respuesta fue "porque sí" jajajaja qué cracks.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi me dijeron que no era modificación porque lo único que mejoraba era en la refrigeranción del disco, lo que si me dijeron que no podía usar latigillos metálicos y cambiar las pinzas si no son las de serie o modificar el diámetro de los discos.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de las itvs sigue siendo un cachondeo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad es que sí la siguiente que me toca es en 2015 espero que no cambien de parecer... pero como dices esto es un cachondeo...

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo que dice jose es lo que yo sabia, que si no cambias pinzas ni diámetro no hay problema, pero claro en cada itv es un mundo :P

los latiguillos metalicos los puedes montar si son los que están recubiertos de goma, ya que parecen normales y no se dan cuenta tan facilmente

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Y son muy caros?
    lo que dice jose es lo que yo sabia, que si no cambias pinzas ni diámetro no hay problema, pero claro en cada itv es un mundo :P

los latiguillos metalicos los puedes montar si son los que están recubiertos de goma, ya que parecen normales y no se dan cuenta tan facilmente

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso sí en ciudad me están chirriando... y en autopista no supongo que se tendrán que almoldar al disco y cuando estén se irá el chirrido, lo que tambien he notado el ruidito que hace al rodar estos frenos jejeje.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo que he leído de los perforados es que suelen funcionar muy bien cuando les das mucho trabajo y cogen temperatura, en ciudad y yendo normal no frenan igual de bien que unos macizos. ¿Es así?

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jose no tengo ni idea del precio de los latiguillos metálicos estos, no los he montado todavía, esto sera para futuras modificaciones junto las barras forge :P lo que si se es ponerte en contacto con alguien que te los puede suministrar seguramente

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo ya tengo en mis manos las barras Forge las quiero pintar en negro con pintura calorífica para no tener problemas de itv. Y nada a ver si puedo localizar un alquiler de un box para montarlas...y verificar su mejora.
    jose no tengo ni idea del precio de los latiguillos metálicos estos, no los he montado todavía, esto sera para futuras modificaciones junto las barras forge :P lo que si se es ponerte en contacto con alguien que te los puede suministrar seguramente

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por majobusa Ver mensaje
    Lo que he leído de los perforados es que suelen funcionar muy bien cuando les das mucho trabajo y cogen temperatura, en ciudad y yendo normal no frenan igual de bien que unos macizos. ¿Es así?
    Yo he oído lo mismo así que a ver que nos cuenta el amigo después de darle cera a sus nuevos EBC.

Yo lo tengo claro, cuando me toque cambio de discos y pastillas serán las de serie, frena de escándalo el coche y creo que para ganar frenada en este coche hay que gastarse mucho mucho dinero, no comprar algo al mismo precio que el recambio original por que sea de XXX marca. Otra cosa sería montar el kit Brembo del 500 Abarth SS para simplemente darse el gusto y el placer claro... xD
    Última edición por epi; 14/08/2013 a las 16:06

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    CANARIAS:grande punto t-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esos discos, con perdon, no son perforados. En los perforados el taladro perfora la superficie de lado a lado. Eso es como un rallado sin llegar a hacer el surco. Y lo se de buena tinta. Los Brembo que cambie si eran perforados.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Exactamente no son perforados sino rallados

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno tras un año ya tengo que cambiar las pastillas, la verdad es que no han durado mucho y eso que no he sido de frenadas fuertes ahora he cogido unas bembro estandar me han costado 46e voy a ver la diferencia de eficacia de frenada y duración.... pero no sé no estoy muy contento con las ebc green porque metían mucho chirridos en condiciones de baja velocidad y con calor, en cambio con humedad o lluvia ni sonaban.

Por cierto, intentaré hacer un video brico de como se instalan las pastillas....

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo llevo las ebc y también me chirrian cuando saco el coche del garaje :P

el tema desgaste puede ser producido porque llevas los discos rallados? cuantos km le has metido al coche para fundirte las pastillas en un año?

a la espera del video ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores