Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Can40
    Guest

Question Averia electronica?

Bueno saludos, hace unos dias me presente en este foro...y ya tardaba en aparecer algo, pues nada como sabeis los q habeis leido mi presentacion hace cosa d un mes adquiri un Fiat punto mk2 1.2 8v, del año 2002 con 160 mil kms y ya tardaba en parecer por aki, logicamente el coche traia algun q otro regalito (palier izquierdo), nada cosas del mercado de segunda mano....pero ahora la cosa se ha vuelto mas sofisticada....pues nada ya van dos veces y me empiezo a oler el percal....de buenas a primeras y estando bajo de revoluciones en 2ª (semaforo,carava, etc), el muchacho va y se apaga, para despues darme un error de codificacion en la llave x tanto aunque el motor de arranque tira...no llega a enganchar con la combustion, si lo dejo a su bola una media hora o asi, vuelve a arrancar pero esta vez dandome un error de motor (testigo encendido fijo), para terminar su actuacion con dos o tres arrancadas mas desapareciendo el aviso. Alguien tiene alguna idea?. Seria de gran ayuda (me huelo lo de la centralita pero hasta q no lo lea no quiero cabrearme).
    Última edición por Can40; 29/06/2013 a las 14:17

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo que en este post aparece algo parecido a lo que describes:
    http://www.clubfiatpunto.com/showthr...ghlight=sensor

me suena bastante tu problema pero (usa el buscador para confirmarlo) no me suena que sea problema de centralita si no de algun sensor

Can40
    Guest

Predeterminado

Ok gracias...y disculpa si he sido redundante en una pregunta ya resuelta.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no se si está resuelta, me suena algo parecido pero no me da tiempo a buscarlo mas concretamente, lo siento

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

puedes revisar tambien los puntos a masa del coche, puede ser que alguno hace mal contacto y con el consumo y el calor del coche se aisla y luego cuando se enfria vuelve a hacer el cocntacto correcto. es una opcion.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    chikitistan
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Bobina cables y bujias

Podria ser que los conectores de los cables de la bobina de encendido esten medio flojos.. Quita el filtro del aire, Y veras que salen del motor 4 cables, que son los de las bujias, y siguelos hasta donde lleguen en el lado derecho del motor. comprueba que todas las conecciones esten bien. Tambien suele dar fallo de motor cuando las bujias estan ya pasadas. Un saludo

Marcadores